Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 10 June 2013 - 11:01:39

Muy buenas! Llevo un tiempecito con un pequeño bulto en la rueda delantera derecha (golpe con algun boquetito de nuestras maravillosas carreteras) al que no hequerido hacer caso, pero no me siento seguro del todo con eso ahi...

Asi que voy a tener que cambiar de neumáticos. Lo que me jode es que las dos ruedas de delante esta bastante nuevas y tendria que cambiar la pareja si no me equivoco. No?

Me he puesto a buscar un poco con mi presupuesto estudiantil y estas son las tres opciones que mas me convencen:

- Toyo Proxes T1R 195/50 R15 82V
medium-280.png

- Hankook Ventus V12 Evo 195/50 R15 82V
medium-280.png

- Uniroyal RainSport2 195/50 R15 82V 
uniroyal-195-50-r15-82-v.jpg
Estas últimas son las que llevo actualmente en el coche y no me disgustan, aunque tengo entendido que son mas para mojado, y en cádiz llueve poquito, encima el año que viene seguramente resida en canarias, asi que menos agua aún..

Bueno, pues si alguien ha probado alguna que me diga mas o menos como van, si duran.. Por ahora las que mas me convnecen son las Hankook, de las Toyo he leido que tienen el flanco blando (no sé muy bien que inconvenientes/ventajas tiene esto).
Cualquier comentario es de ayuda! Por cierto, son para un ek3, Saludoss!!



#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 June 2013 - 08:53:49

Yo llevo unos años ya con las Hankook...y decirte que van muy bien...eso si...durante el primer ciclo de vida va muy bien en mojado...luego ya pierder ese extra grip y hay que ir a velocidades normales. De desgaste no es malo, no es la rueda que mas te va a durar pero yo creo que cumplen mas que suficiente echale que duran entre 25.000 y 40.000 kms dependiendo tipo de uso y vehiculo...no son ruidosas y eso si...te recomiendo que al año, año y medio cuando veas que van perdiendo un poco agarre alante o que se estan acercando a los avisadores cambies la posicion de adelante a atras ganaras otra vez bastante agarre. :+:

 

De las otras no he probado y no puedo comentar...las Toyo son buena rueda pero creo que se a quedado un poco por detras..ya esta desfasada...las uniroyal e leido de todo...las tuve mirando para una posible compra...

 

Aunque al final para la proxima compra me e ido decantando hacia las HANKOOK Prime 2, calificacion C-B-B que tienen mas agarre en mojado y mas duracion...o las nuevas Dunlop Sport BlueResponse,calificacion C-A-A que tienen muy buena pinta (mejor agarre en todas las superficies y menor consumo)...ademas en mi medida tienen las tres casi el mismo precio...195/50/15 estan entre 58 y 65.

 


Editado por yey, 11 June 2013 - 09:02:48.


#3 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 11 June 2013 - 10:17:18

Gracias por la opinion yey!
Las Dunlop esas que dices también tienen buena pinta, pero la verdad que son las hankook las que mas me convencen.

Lo del comportamiento en mojado como dije, no es a lo que le doy mayor importancia ya que malo no creo q sea ninguno de los neumaticos, y aqui llueve poco a lo largo del año.

Otra duda que tengo, alguien ha comprado neumaticos por internet?o tampoco hay tanta diferencia de precios como para arriesgarse??

Gracias de nuevo!!



#4 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 11 June 2013 - 10:31:00

No has considerado las michelin pilot exalto?? a mi parecer unos de los neumaticos que mejor agarra en mojado y seco.



#5 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 June 2013 - 11:16:50

Pero las michelin no estan ya descatalogadas?



#6 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 June 2013 - 13:36:39

Yo llevo las uniroyal y van bien. En seco van y en mojado una maravilla, con otras ruedas cojes un charco y podria ser peligroso..con estas asta ahora como si nada.
yo las compro en neumaticos online. llevo 4 juegos y cada vez mejor. Las ultimas fue pedirlas y en 22 horas estaban en casa.

#7 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 11 June 2013 - 13:41:11

si tus ruedas aun estan bien también puedes repararla vulcanizandola,no te cobraran mas de 20 euros.

 

sino,las proxes van pero que muy bien las michelin pilot exalto creo que ya no las hay pero la pilot sport 3 va muy bien también ;)



#8 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 11 June 2013 - 14:07:43

Dlover he mirado las exalto 2, pero se me escapan del presupuesto.. Estas que estoy mirando estan entre 55-60 euros. Cuando tenga curro ya pondre algo mas mejón!jeje

 

Richytuning, yo llevo delante las Uniroyal y hasta ahora contento, pero prefiero llevar unas buenas en seco y normales en mojado que al revés, ya que siento que las desaprovecho si vivo en cadiz y más aún el año que viene que estare viviendo en canarias.

Lo de comparlas por internet creo que voy a probar a ver que tal va, neumaticos-online.es es donde tu las pediste? Parece que tienen buenos precios.
 

nano13, lo de vulcanizarlas no me da ami mucha seguridad, es lo mas económico pero no se si lo mas seguro, ademas uso el coche bastante por carretera.... No llegan a estar pichadas, lo que tienen es un bulto en el perfil y pierde algo de presion con el tiempo. 

 

Alguien más a probado las Hankook o las Toyo? Qué es eso de que las toyo tienen el flanco blando? Gracias por las respuestas!



#9 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 11 June 2013 - 14:19:02

Yo tengo las toyo desde hace 2 meses en 195-55-15 y me van fenomenal.
Agarran bastante bien la verdad.
Lo del flanco lo desconozco, imagino que se notara sobretodo si haces el cabra mucho, o coges curvas fuertes.
Que venga alguien y nos lo aclare :D

#10 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 June 2013 - 23:02:42

si en esa pagina las compro yo, pagas por transferencia o paypal y supuestamente en unos 5-7 dias las tienes en casa, pero aveces incluso mucho antes.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos