Hola buenas a todos, tengo un accord 7 y me gustaría saber si se pueden desmontar todos los embellecedores del interior,no se sí se llaman así jajaja, pero vamos lo que quiero cambiar es donde están los mandos de los elevalunas de las 4 puertas, la guantera central, la zona de la palanca de cambios, la de los posavasos....
Me gustaría darle un toque más luminoso ya q el mío es negro nacarado en azul y me gustaría ponerlo de aluminio como los mandos del volante porque se lo vi a un amigo q se lo cambio en un BMW 3 y le quedo genial.
Mi mecánico me ha dicho q eso no se puede desmontar, tiene razón?
Gracias de antemano chicos
Por cierto no he encontrado si hay un hilo de esto, si es así y existe pido disculpas
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Vinilos en el interior
Comenzado por
Coves
, 10 June 2013 12:54:23
Escrito 10 June 2013 - 12:55:58
Escrito 10 June 2013 - 13:03:10
Yo en mi hilo (http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/) me vinilé todo el interior de metal negro cepillado, es un octava, pero no creo que difiera mucho del septima... echale un ojo... yo lo desmonté sin mayor complicación...
Escrito 10 June 2013 - 15:24:30
Si que se puede desmontar
Escrito 10 June 2013 - 15:32:39
Si te refieres a esto...... http://clubhondaspir...nilar +interior pues ya ves que se puede.
Escrito 10 June 2013 - 15:42:11
Ohhhh gracias x contestar tan rápido,gracias x el enlace saxon,me lo guardo jajaja
Si lo hago ya os aviso y os pongo fotillos.
Q inútil soy buscando en el foro jajaja
Si lo hago ya os aviso y os pongo fotillos.
Q inútil soy buscando en el foro jajaja
Editado por Coves, 10 June 2013 - 15:42:59.
Escrito 10 June 2013 - 22:07:57
Fjusdado gracias x el enlace,le daré un vistazo,no creo q haya mucha diferencia
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta