Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Palieres para un accord 6ª. Compatibilidad con el rover 620

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

torque

torque

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Buenas,

tengo los palieres del accord 2.0 de 6ª en mal estado y la parte delantera del coche vibra mucho cuando le doy caña y acelero a fondo.

He mirado en desgüaces, sin éxito; también en la Honda y salen carísimos. Más de 500 € cada palier.

Pero he pensado que quizás encuentre nuevos los del rover 620 ( que serán mucho más económicos seguramente (caterpillar)) que guardaba mucha similitud con el accord 5ª, y éste a su vez a nivel mecánico puede que mucho con el 6ª que yo tengo.

saludos.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Jugarsela demasiado ¿no? Vamos, el Part Number casi seguro que es diferente

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Entérate si te valen los de un Accord Type R, tengo un despiece de uno y los palieres todavía no están vendidos

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

el part number no cincidira porque son bases de datos distintas, igual que los discos de freno aunque sean comunes entre honda y rover también tienen ref. distintas. yo que tu iria a un desguace a investigar el tema, pero precio nuevo no creo que sea mas barata por ser rover que honda, mas bien al reves. De todas formas puedes comprobarlo comparando el precio en oscaro entre ambas marcas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos