Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo TSA

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-dtec Lifestyle

Escrito 10 June 2013 - 19:11:54

Hola a todos

Esta mañana me ha aparecido un mensaje de fallo/erro en sistema TSA que esta relacionado con el sistema de contro lde traccion de remolque.

El TAller me dice que deben cambiar un sensor pero tardará unos 10 dias.

Me han reseteado el sistema y el fallo ha desapecido de momento.

LA pieza en cuestiuon me la cambiaran en garantia ya que se tata de u nAccord Tourer 2.2 idtec de diciembre 2012 con 14.000 Km.

M eimagino que ese sistema esta relacionado con control de traccion, ABS y otros sitemas.  

Os ha ocurrido a alguno de vostros. Por lo que me parece es algo muy pco habitual ¿verdad? Con el buscador no he visto que nadie hable de este fallo 

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 June 2013 - 23:43:29

Yo es también la primera vez que lo oigo. A ver si alguien nos cuenta algo al respecto, pero lo dudo. Mucha suerte

#3 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 19 June 2013 - 17:43:37

Hola
Encontré un vídeo donde se puede ver el funcionamiento del TSA (tráiler stability assist)

http://m.youtube.com...h?v=W701BwkSrew

Este sistema ayuda a estabilizar el coche en caso de perder estabilidad el remolque. Parece que utiliza los sensores del abs delanteros para estabilizar la trayectoria

#4 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 11 November 2013 - 22:14:39

Hola de nuevo

En junio me borraron el aviso de error y no volvió a producirse. Unos días después me cambiaron algún sensor. 

Pero esta mañana me ha saltado otra vez el aviso de fallo en sistema TSA. Hoy he hecho unos 300 km y durante el día con varios apagados y encendidos (5 o 6)  se mantenía el error. Al final del día ya no parece el error.

¿A alguien más le ha dado este error? ¿aunque no aparezca en la pantalla se mantiene en la memoria de fallos ocurridos?

#5 taber

taber

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 11 November 2013 - 22:38:38

jolines que fastidio, yo es la primera vez que oigo que a dado problemas esa avería.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,414 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 November 2013 - 00:59:51

Tanta electrónica y tanta poya....... <_<

#7 taber

taber

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 12 November 2013 - 10:01:25

Tanta electrónica y tanta poya....... <_<

Pues si , tienes toda la razón :meparto:  :meparto:

#8 'xabarin'

'xabarin'
  • Guests

Escrito 29 November 2013 - 23:38:47

Hace dos días tengo un Accord gasolina nuevo y hoy me ha dado ese error encendiéndose el testigo TSA..Fui a taller concesonario pero no se mojaron me restearon y me dijeron que observara..En ello estoy ..ya os contaré..Saludos

#9 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 30 November 2013 - 23:22:25

En mi concesionario me dijeron que pasaban el tema a Honda para ver si debian proceder de alguna manera ya que la primera vez ya me cambiaron un sensor. Estoy a la espera
En mi concesionario me dijeron que pasaban el tema a Honda para ver si debian proceder de alguna manera ya que la primera vez ya me cambiaron un sensor. Estoy a la espera

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 December 2013 - 19:44:20

Hace dos días tengo un Accord gasolina nuevo y hoy me ha dado ese error encendiéndose el testigo TSA..Fui a taller concesonario pero no se mojaron me restearon y me dijeron que observara..En ello estoy ..ya os contaré..Saludos

De dónde eres? por tu nick puede que seas gallego y entonces es posible que hayas ido al concesionario Galcar.

#11 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 02 December 2013 - 21:42:44

Yo mañana llamare al concesionario. ibertecno en Barcelona. me dijeron que me dirian algo hace 2 semanas cdo tuvieran respuesta de Honda pero no me han dicho nada.

por lo demas encantado con el coche. 

#12 'xabarin'

'xabarin'
  • Guests

Escrito 03 December 2013 - 08:49:32

Si soy gallego...No lo compre en ese concesionario pero es igual...Insisto me resetearon y este finde de semana le meti unos 600 km y no volvio aparecer..de momento...Saludos....

#13 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 03 May 2018 - 18:16:46

He rescatado el tema porque me ha pasado igual. Se ha encendido la luz del TSA. El coche ya no está en garantía.

Sabéis si es caro el sensor?

Si lo quito el error con la máquina suele salir de nuevo?

Gracias de antemano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos