Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Destlozo mi Maserati Quattroporte porque es mío!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 junio 2013 - 00:57:09

No es la primera vez que vemos una protesta de un cliente insatisfecho con una marca, pero esta tal vez sea una de las protestas más sonadas contra Maserati. Todo ocurrió en China dónde el dueño de este Quattroporte del año 2011 no estaba precisamente contento con el servicio recibido en un taller de Furi Group.

Al parecer, este hombre llevó su coche a reparar pequeñas averías sin importancia. Pero su enfado llegó cuando, después de recoger el coche en el taller, se dió cuenta de que lo habían reparado utilizando piezas de segunda mano.

La factura de la reparación era considerablemente alta como para utilizar piezas de segunda mano, por lo que el cliente reclamó al taller. Las disputas entre ambas partes fueron muchas, pero al no conseguir una solución satisfactoria, decidió tomar la justicia por su mano.

 

 

 

Furi Group participaba en una feria en el Salón del Automóvil de Qingdao, así que él aparcó su Maserati Quattroporte en la puerta y convocó a la prensa para destrozar el coche ante las cámaras. El mismo y dos colaboradores cogieron los mazos y destrozaron el Maserati Quattroporte.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, y han sido muchos los que nos habéis enviado la pista. Sin duda, una imagen muy dañina para la marca italiana en China, uno de los principales mercados para las marcas de lujo como esta. Mi pregunta es: ¿habrá conseguido que le devuelvan su dinero?

Por cierto, la historia nos suena, porque hace dos años pasó lo mismo con un Lamborghini Gallardo, en la misma ciudad. Esperemos que no sea contagioso.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 junio 2013 - 01:01:07

Yo estoy empezando a pensar que son campañas de publicidad organizadas por las propias marcas. Por unos 100.000 euros te aseguras que se va a hablar de ese coche en todo el mundo. Y ya sabéis que para la publicidad, se dice que lo importante es que hablen de ti. Sea bien...o mal, pero que se hable.



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 junio 2013 - 01:09:12

Pues el de la derecha no le pone mucho empeño y de plancha no parece que consigan destrozarlo mucho, apenas se ve abollado :huh:

 

Ahora que no lo pillo, es muy caro el mantenimiento y destrozo el coche entero en vez de venderlo? me sobra el dinero? o es de renting o alguna historia rara... en fin, lo que no pase en china...



#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 junio 2013 - 01:10:20

Hombre, que te arreglen el coche con piezas de segunda mano no es buen negocio/publicidad para una marca...



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 junio 2013 - 01:11:36

muy duro es ese coche no?? le podian dar con mas ganas!! XD



#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 junio 2013 - 01:12:48

Pues el de la derecha no le pone mucho empeño y de plancha no parece que consigan destrozarlo mucho, apenas se ve abollado :huh:

 

Ahora que no lo pillo, es muy caro el mantenimiento y destrozo el coche entero en vez de venderlo? me sobra el dinero? o es de renting o alguna historia rara... en fin, lo que no pase en china...

 

Es de uno de ellos, y al parecer se entero que le arreglaron el coche con piezas de segunda mano... Y esta, fue su venganza hacia la marca ;)


muy duro es ese coche no?? le podian dar con mas ganas!! XD

 

Tiene pinta de que, albañiles precisamente no son XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos