Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sistema de escape de EG en DelSol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 11 junio 2013 - 18:57:21

Hola a todos!

 

He preguntado en la sección de DelSol a ver si alguien sabia con  certeza lo que necesito, pero solo me ha respondido un usuario, muy amablemente pero sin confirmarme nada. En su día se me agujereó el intermedio del coche y le hice una chapuzilla con pasta y tal, quedó aparente pero no ha durado más de un año jeje.

 

He estado mirando para comprar uno nuevo, y o no se buscar o lo que encuentro es muy caro, pero ayer me pase por un desguace por otra cosa y tenían un EG colgado con el intermedio perfecto, me fije y en apariencia es el mismo todo el sistema de escape, me refiero a medidas y tal. Hace la misma forma de S al final y de dimensiones aparentemente es igual. Casi lo compro impulsivamente jejej pero prefiero preguntar antes a ver si alguien sabe si los sistemas de escape son "Plug and Play" ?????

 

Muchas gracias!!



#2 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 junio 2013 - 10:58:28

no lo se pero cuidado, el del EK no sirve para un EG por ejemplo, y no por la forma o la longitud, sino porque es mas gordo el del ek en un punto y pega con el varillaje del cambio del eg



#3 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 16 junio 2013 - 13:07:21

ostras.. pues esto no lo había ni pensado, lo tendé en cuenta

 

MERCII!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos