Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

increible problema en prelude


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 junio 2013 - 01:05:10

ola ase unos meses se me empeso a calentar el prelude 2.2 vtec del 94  se le izo lo siguiente

bomba agua

radiador

termostato

culata rect

4 senz temp vent etc sigue igual

 si a alguien se le ocurre algo mas es un makina vamos

....


Editado por h22a2, 12 junio 2013 - 15:43:56.


#2 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 12 junio 2013 - 01:26:52

Ola k ase? se calienta o k ase?

 

PD: Ortografia y currate un poco mas la explicacion, que cuesta entenderte


Editado por stifler_R, 12 junio 2013 - 01:28:19.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2013 - 01:36:24

Ola k ase? se calienta o k ase?

 

PD: Ortografia y currate un poco mas la explicacion, que cuesta entenderte

 

+1 O editas el mensaje y escribes de forma inteligible, o en 24 horas lo elimino.

 

Y edita también el título de modo que, al verlo, se identifique poco más o menos el tema del topic.

 

NORMAS DE USO

 

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir

 

 

¿Qué pongo en el título?
Titula correctamente tus mensajes. El título debe dar una buena idea del contenido del mensaje, así que no pongas sólo el título de una película si quieres preguntar algo sobre ella y no recurras a títulos como "Ayuda", "Duda" o "¿Quién me ayuda?". Además, si titulas correctamente tu mensaje, será más fácil encontrarlo más tarde si alguien lo busca. En este foro dispones además de una línea de descripción, utilízala correctamente.



#4 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 junio 2013 - 13:54:07

Ola k ase? se calienta o k ase?

 

PD: Ortografia y currate un poco mas la explicacion, que cuesta entenderte

 

jajajajajja entre tu avatar y lo que has puesto no te imaginas las risas que he soltado.



#5 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 12 junio 2013 - 15:35:06

 

jajajajajja entre tu avatar y lo que has puesto no te imaginas las risas que he soltado.

y yo y yo encima en el curro jajajaja XD



#6 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 junio 2013 - 15:41:52

buenas , perdon por la ortografia y tal pero esque hay que escribir mucho y tal en fin  tengo un lude 2.2 vtec  con 240 mil km pero suena mejor que otros con 150 mil   y nada un día veo que se empieza a calentar y claro empeze cambiandole el termostato radiador y nada note una mejora circulaba mejor el agua lo unico pero se seguia calentando  y dije la bomba agua se la cambie y nada sigue igual . los ventiladores arrancaban aveces solamente aora ya nunca . despues de la bomba agua y que se seguia calentando  me hizo junta culata  vi que de pronto abia mucha presion en los tubos y nada le ice junta culata rect culata   y nada macho sigue igual . por último ayer me llegaron los 4 sensores de temperatura interuptores y tal y con tod la ilusion porque digo no queda nada mas por hacerle pero nada de nada y sigue igual .  aver si alguien me puede ayudar macho llevo 5 meses con el coche y no pude ir a ninguna kedada macho pensaba que a esta ultima del 8 junio me parece pensaba que podia ir pero mira.... sigue aparcado macho aora me pongo con el pero eske no se ya que hacerle... perdon otra vez y si alguien se le ocurre porque puedes ser vamos le voi a estar agadecido toda la vida macho . si no lo último si no doy con el problema estos dias lo llevare a la honda aver pero eske stoy to jodido me deje en culata y tal una pasta   asta final de mes no cobro y lo necesito pa trabajr  no se  ... gracias y un saludo a todos.



#7 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 12 junio 2013 - 15:50:25

y no te consume nada de agua¿?

 

mezcla agua con el aceite¿?

 

o simplemente se calienta¿?

 

comprobaste la culata o solo la planificaste?

 

P.D:deberías ponerlo en el post de mecanica que por ayi se pasa gente que controla mucho.



#8 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 junio 2013 - 18:53:52

no consume nada de agua ni tampoco la mezcla con aceite tampoco hay mucha presion en los tubos de refrigeracion y solo rectifique la culata porque solo empesaba a tener junta culata y pense que no hace falta.

 


y si podrias concretar donde esta el foro de mecanica estaria bien esque no lo veo . gracias



#9 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 12 junio 2013 - 21:10:15

en el indice del foro abajo de todo hay un apartado llamado area tecnica, hay creas el post en mecanica tuning y bricolage y te ayudaran mucho mejor y te aconsejaran.



#10 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 junio 2013 - 22:27:06

muchas gracias por la especificacion.



#11 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 12 junio 2013 - 22:30:38

ola teng un prelude 2.2 vtec del 94 se me empeso a calentar ase meses empese cambiandle termostato y radiador seguia igual despues bomba de agua y ya que abri le ise distribucion  y nada igual no arranca los ventiladores pero aun con ellos conectador toel rato nada igual calentadonse y al final me iso culata y ya se la rectifique limpie valvulas todo monte y nada seguia igual   me a vuelt loko hoy pedi los 4  sensores de temperatura y d elos ventiladores to eso y nada aver si alguien me puede echar una mano si a alguien le paso es increible. entonces lo que tiene exo es esto

 

 

bomba agua

 

radiador

termostato

culata rect

4  senz .

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos