Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Quiero averiguar el precio venta de mi Accord.

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Buanas a todos, despues de bastante tiempo sin postear, la verdad es que lo he hecho poquito, me acerco a este foro para pediros opinión sobre el precio que le puedo dar a mi coche cuando lo ponga en venta. Se trata de un Honda Accord berlina Luxury Idtec con 62000 km. Hasta Agosto no lo puedo poner en venta por el tema de la exención de impuestos por minusvalía, el último año no se ha movido.No quiero saber el precio al que los están intentando vender que ya lo sé,(aunque son poquitos los que están a la venta), sino al que se venden. Entraría en más detalles pero ya sería postear en ventas, no obstante en Agosto anunciaré el coche aquí con fotos, entre otros sitios.

Un saludo.

Editado por Adslon, 12 junio 2013 - 12:23:33.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

¿De qué año es?

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Comprado nuevo en 2009, osea cumplirá cuatro años en Agosto que es cuando puedo venderlo por el tema de Hacienda.

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

El del 2009 ya que la limitacion para venderlo en caso de comprarlo con lo de minusvalia son 4 años, es que el precio al que se venden es muy relativo, quizas uno que veas barato no se vende, y otro mas equipado y mas caro si lo vende. En teoria lo mas barato está en 16.000 que son los elegance, de ahi para arriba segun equipacion km etc, también es importante la valoracion que tu le des a tu coche.

El perfil de lo que busque es comprador es muy amplio, ya que los habra que quieran uno barato, y otros que lo querran con equipamiento tipo executive o innova.

Se que no te estoy dando una valoracion, pero bueno, viendo los valores del mercado te puedes hacer una idea del precio, también influye la urgencia en venderlo que tengas o no.

Un Saludo

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

La mayor urgencia que tengo para venderlo es que no se haga demasiado viejo intentándolo vender. Quizás lo dejaría en dieciseis mil euros los primeros meses y luego bajaría hasta un tope moral, se que la cosa está dificil. Vendo por debajo de la tasación aproximada debido a un golpe que tiene en el capot del maletero que hice al aparcar y darle a la bola de una camioneta, (me fié demasiado de los sensores).El problema es que si quiero venderlo mejor tendría que arreglar el golpe y el golpe, que no lo he mirado, debe valer entre 500 y 1000 euros, por lo que no lo voy a arreglar si no sé si voy a venderlo. Que el comprador se lo lleve tal cual, o arreglarlo en mi taller de chapa más próximo y cargar la factura al comprador, con papel firmado de por medio.

Editado por Adslon, 12 junio 2013 - 11:46:16.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Yo el mio, gasolina, de Septiembre de 2008, 2.4 i-vtec, 201ps, con 18.900km y registros de los km hechos y demás, en Alemania obviamente que es donde vivo, 16400 euros con ruedas de verano y ruedas de invierno, llanta de 18" para verano y de 17" para invierno... y con todas las revisiones pasadas en la casa... Ah, el executive-piel.

Editado por fjusdado, 12 junio 2013 - 11:11:13.

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Yo el mio, gasolina, de Septiembre de 2008, 2.4 i-vtec, 201ps, con 18.900km y registros de los km hechos y demás, en Alemania obviamente que es donde vivo, 16400 euros con ruedas de verano y ruedas de invierno, llanta de 18" para verano y de 17" para invierno... y con todas las revisiones pasadas en la casa... Ah, el executive-piel.

El precio es inmejorable comparado con el mercado español, pero vamos que no creo que le sirva de mucho al compañero porque los precios no tienen nada que ver aqui que en alemania.

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

El mío también tiene hecha las revisiones en Honda. Me fastidia tener que pasar la revisión del cuarto año, cuando prácticamente no le he hecho kms. Todo sea por ofrecer un quinto año de garantía.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

El precio es inmejorable comparado con el mercado español, pero vamos que no creo que le sirva de mucho al compañero porque los precios no tienen nada que ver aqui que en alemania.

Pues no entiendo bien el motivo, los coches nuevos cuestan igual en España que en Alemania... no es que en Alemania cojan los coches y los regalen... de hecho, de segunda mano, y mirando bien kilometros y demás... no son mucho mas baratos... eso si, si compras algun coche que tenga km cambiados y tal... pues si, los hay baratejos...

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Pues no entiendo bien el motivo, los coches nuevos cuestan igual en España que en Alemania... no es que en Alemania cojan los coches y los regalen... de hecho, de segunda mano, y mirando bien kilometros y demás... no son mucho mas baratos... eso si, si compras algun coche que tenga km cambiados y tal... pues si, los hay baratejos...

Rectifico lo dicho, he estado mirando los diesel y andan bastante parejos con españa, donde yo veia la diferencia abismal es en el 2.4 manual, que en alemania estan mucho mas baratos que aqui, pero es porque aqui no hay apenas (2) y en alemania tienes muchos mas (sobre 30 o asi).

La verdad que el mercado está fatal y en españa y con la mentalidad española que solo quieren grupo VAG, a ver si tiene suerte el compi y consigue venderlo. 

Yo también tengo el mio puesto a la venta pero ya estoy mentalizado en que no voy a poder venderlo, menos mal que lo vendo por capricho no por necesidad.

Un saludo

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Hoy en día, tristemente, el precio lo pone el comprador, no como antaño, en los tiempos de bonanza, que el precio lo ponía el vendedor, y se vendía todo.

Todo depende de la urgencia que tengas de vender.

abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Para que te sirva de orientación, yo el mío, un idtec elegance 150cv del 2009 con 80000kms lo puse en venta para tantear y me han llegado a ofrecer 13000€.

El tuyo tiene el pro de estar mejor equipado pero el contra de tener un golpe, así que si te dan 15000€ y realmente lo quieres vender yo no lo dudaría un segundo.

sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

El mío, Accord Tourer Elegance 150 CV 2.2 IDTEC entregado en enero 2010, con 84.000 km que lo cogí en abril, 13.700 € con garantía de 1 año, recién pintado y ruedas nuevas.

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Para que te sirva de orientación, yo el mío, un idtec elegance 150cv del 2009 con 80000kms lo puse en venta para tantear y me han llegado a ofrecer 13000€.

El tuyo tiene el pro de estar mejor equipado pero el contra de tener un golpe, así que si te dan 15000€ y realmente lo quieres vender yo no lo dudaría un segundo.

Si, mi intención era de venderlo por quince mil mínimo, aunque aún tengo que pasarme por el chapista para que me valore el arreglo del golpe y veremos entonces que hacemos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Cómo se ha depreciado este último año, ha pasado de 20.000 a 15.000...

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

http://es.eurotax.com/ abajo en valoracion de vehiculos te dan en teoria su valor real de mercado, pero vale 20€ saberlo.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Hoy en día, tristemente, el precio lo pone el comprador, no como antaño, en los tiempos de bonanza, que el precio lo ponía el vendedor, y se vendía todo.

Todo depende de la urgencia que tengas de vender.

Para el que va a comprar de triste no tiene nada.

El precio lo marca siempre el mercado de forma imparcial y justa para ambas partes. Otra cosa es que nos guste o no, dependiendo de dónde te encuentres tu en ese momento.

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

El del 2009 ya que la limitacion para venderlo en caso de comprarlo con lo de minusvalia son 4 años, es que el precio al que se venden es muy relativo, quizas uno que veas barato no se vende, y otro mas equipado y mas caro si lo vende. En teoria lo mas barato está en 16.000 que son los elegance, de ahi para arriba segun equipacion km etc, también es importante la valoracion que tu le des a tu coche.

El perfil de lo que busque es comprador es muy amplio, ya que los habra que quieran uno barato, y otros que lo querran con equipamiento tipo executive o innova.

Se que no te estoy dando una valoracion, pero bueno, viendo los valores del mercado te puedes hacer una idea del precio, también influye la urgencia en venderlo que tengas o no.

Un Saludo

Hay una cosa muy triste, o asquerosa, según lo llames, con lo de "que también es importante la valoración que tú le des a tu coche".

Por desgracia eso al comprador y a las guías de tasaciones les da absolutamente igual; de la misma manera que si le has puesto mejoras.

Nunca podrás recuperar ni la mitad de lo que te hayas gastado en mejorarlo, a no ser que el comprador busque algo específico y sepa muy bien de qué se trata el producto que quiere comprar.

A mi padre, el 2.2 i-dtec luxury AT berlina; blanco perlado con el cuero negro y llantas 18", comprado en agosto de 2010 y vendido en enero de 2012, le dieron 16.500€. Una desgracia.

Y a ver cómo va el mercado de aquí a agosto; la gente estará ahorrando para irse de vacaciones y para pagar en septiembre la vuelta al cole.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Para el que va a comprar de triste no tiene nada.

El precio lo marca siempre el mercado de forma imparcial y justa para ambas partes. Otra cosa es que nos guste o no, dependiendo de dónde te encuentres tu en ese momento.

Ya, ya. Lo decía por el autor, que creo que él no va a comprar el Accord objeto del post...

Como cambian los tiempos. En octubre de 2007 vendí mi ex 320d 150cv con 5 años por 16.500 €, para comprarme el Accord.

Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

La verdadera desgracia es el motivo por el que muchos tenemos que vender el coche.

Tengo diferentes anuncios puestos de las cosas mas diversas y no se venden, los únicos que se interesan son aquellos que desean sacar tajada, oséa usureros, aves de carroña.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos