Buenas tardes, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui y es que desde que no tengo el S2000 ha pasado ya tiempo. Recientemente acabo de adquirir un coche que siempre me gusto y ademas esta unidad lleva una preparacion interesante. Se trata de un Eg del 94 con un D16 con kompressor Jackson Racing mas algunas modificaciones tanto de chasis como de motor.
Adjunto lista de accesorios instalados
Civic Eg 1994 con D16 125cv origen
-Bielas forjadas Manley
-Pistones forjados Wiseco
-Volante motor aligerado Fidanza
-Tornillos culata y Bielas ARP
-Junta culata Cometic
-Inyectores de Evo IX
-Bomba gasolina alto caudal
-Regulador de rampa de gasolina
-Muelles de valvula reforzados
-Capas de muelle de titanio
-Culata porteada y pulida
-Valvulas pulidas a espejo
-Radiador Honda Integra
-Ventiladores de alto flujo
-Manguitos reforzados Samco
-Termostato Mishimoto
-Todos los sensores del motor nuevos
-Centralita Hondata
-Reloj presion Kompresor
-Reloj temperatura aceite
-Reloj temperatura agua
-Sonda de banda ancha
-Estabilizadoras de Honda Integra
-Reguladores de caida delantero y trasero Skunk2
-Trapecios traseros reforzados
-Capo carbono Seibon
-Embrague exedy stage2
-Diefrencial autoblocante Torsen (oohhh yeah)
-Estrangulados de escape(regulas el ruido desde el interior)
-Colectores ceramicos DC Sports
-Estabilizadoras de Integra con bieletas de Integra también y bases de fijacion reforzadas
-Barra de torretas de 3 puntos
-Kompressor Jackson Racing con 4 poleas diferentes para variar el soplado
-Suspension de cuerpo roscado Silvers Sports
-Semibaquets sparco
-Jaula Cusco de 6 puntos homologada entera
-Supresor catalizador
-Cables de bujia MSD Racing
-Bobina de encendido externa de alta impedancia
-Pedales Sparco
-Pomo Sparco carbono
-Aleron Carbono Seibon
-Llantas Rota Grid V 15x8,5 et0 en bronze
-Semislicks Federal
-Correa distribucion Gates Racing reforzada
-Linea escaope 2.5"
-Turbo timer
-Barra de torretas trasera
-Juntas de teflon colector y mariposa
-Admision Integra JDM
-Pinzas de 2 pistones Honda Legend
-Discos macizos Mini Cooper S
-Arneses Sparco
-Arbol de levas Crowner Stage 2
-Intermitentres japoneses
-Lip Mugen
-Tapa distribuidor MSD
-Bomba de frenos y serbofreno Honda Integra
-Pasos de rueda echos a medida en USA
-Canards de carbono (hay que montarlos)
Como veis en el coche no se ha escatimado en nada, es un proyecto de 3 años de mucho mimo y cuidado. Ahora mismo sin afinar la repro que se hara la semana que viene, estaba dando unos 207cv.
Adjunto un par de fotos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos
Editado por capitansfinter, 12 agosto 2013 - 18:34:35.