Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me ha salido un grillo en el coche....

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 for80

for80

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 junio 2013 - 20:07:32

hola a todos. hace poco compre un accord. como es normal me fijo en todos los detalles por muy pequeños que sean. pues bien, llevo dias escuchando un ruido por la zona central y derecha del salpicadero. el ruido lo escucho cuando voy por una carretera o calle bacheada asi como cuando llevo musica con graves. he tocado las molduras, las rejillas del aire, la guantera, etc para ver si alguna pieza esta floja pero parece todo bien ajustado. he bajado la intensidad de los graves de los altavoces. no se si a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido. si es asi os agradeceria muchisimo que me digais de donde puede venir dicho ruido porque me esta volviendo loco..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Editado por for80, 13 junio 2013 - 08:34:12.

#2 Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 12 junio 2013 - 20:34:27

A mi también me sale un grillo, solo se escucha en determinadas circunstancias y sobre todo en carreteras bacheadas, también por la zona central pero vamos que es bastante leve y nunca he conseguido saber donde está concretamente.

A ver si alguien conoce el origen y asi nos soluciona el problema jeje

#3 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 12 junio 2013 - 20:47:39

Ese va a ser el primero de los que te van a salir....
De lo único que me quejo del coche después de mas de 180000 kms con el,es de que parece un saco de grillos,jejeje.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2013 - 23:41:25

Hay tantas posibilidades, que te recomiendo que pongas "grillo" en el buscador, en la búsqueda avanzada, y en el subforo Accord. Creo recordar que uno era precisamente el altavoz o el subwoofer

#5 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.990 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 junio 2013 - 00:14:17

Parece mentira que un coche de esta cualidad/calidad/fiabilidad... le salgan grillos. Lamentablemente viendo lo que cuesta el coche, que no es poco, tenga estos defectos de ajustes.

Por lo que sé y leo en el foro, acostumbrate por que les pasa a todas las generacion de honda.

No es normal que con uno de mis anteriores coches "hyundai Accent" con 13 años ni un solo grillo y saque el mio del concesionario y ya tenga uno bien grande situado entre los pedales y la parte inferior del volante.

Mira que cuando lo compre ya me lo temia... Zasca!!! en toda la boca :meparto:

#6 HEXX

HEXX

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Idetec 150CV

Escrito 13 junio 2013 - 07:47:17

Hola.

Yo he tenido el mismo grillo.

Al parecer según me dijó el mecánico era "noseque" del cable del airbag.

Lo curioso de todo esto es que con la llegada del calor me ha desaparecido.

#7 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 13 junio 2013 - 07:58:07

A mi me salió uno común a otros foreros que era el de las gafas de sol que vibraban dentro del soporte del techo. Cambiándolas de posición se arregló. Y el último y más chorra que nunca, que me ha durado semanas, ha sido un caramelo Halls que dejé debajo de la tapa del mechero (que no llevo) y hasta que me acordé de el y me lo comí y como por arte de magia, adiós grillo.

Intenta subir a alguien contigo y que investigue mientras conduces, puede ser cualquier chorrada.

#8 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2013 - 10:16:56

A mi me salió uno común a otros foreros que era el de las gafas de sol que vibraban dentro del soporte del techo. Cambiándolas de posición se arregló. Y el último y más chorra que nunca, que me ha durado semanas, ha sido un caramelo Halls que dejé debajo de la tapa del mechero (que no llevo) y hasta que me acordé de el y me lo comí y como por arte de magia, adiós grillo.

Intenta subir a alguien contigo y que investigue mientras conduces, puede ser cualquier chorrada.

:risa:  El de las gafas me pasó a mi, y me di cuenta justo cuando iba al conce a que me lo miraran. Casi me muero de vergüenza al llegar y decirlo. Lo del caramelo, buenísimo.

For80, mírate este topic que te he buscado a ver si puedes sacar algo en claro http://clubhondaspir...illo/?hl=grillo

#9 for80

for80

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 13 junio 2013 - 11:39:12

:risa:  El de las gafas me pasó a mi, y me di cuenta justo cuando iba al conce a que me lo miraran. Casi me muero de vergüenza al llegar y decirlo. Lo del caramelo, buenísimo.

For80, mírate este topic que te he buscado a ver si puedes sacar algo en claro http://clubhondaspir...illo/?hl=grillo

gracias carba. este fin de semana si me da tiempo leere bien el post y con el movil dentro del coche ire mirando una a una las posibles causas del dichoso ruido. mas bien me parece que es una rejilla de aireacion. esta mañana moví la derecha de la parte central y parece que no suena. aun asi, seguire haciendo pruebas.

lo dicho, gracias y os comentare como se resuelve el problema. 

#10 Ventu

Ventu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 13 junio 2013 - 12:58:03

Yo te diría que pruebes a cerrar la tapa o puerta del compartimento del posavasos (el que tienes justo al lado del freno de mano) a ver si es eso

Editado por Ventu, 13 junio 2013 - 13:00:02.

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2013 - 15:34:06

Otro más apuntado a lo de las gafas, pensé que era un grillo y eran las gafas saltando.

#12 for80

for80

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 13 junio 2013 - 15:45:17

Yo te diría que pruebes a cerrar la tapa o puerta del compartimento del posavasos (el que tienes justo al lado del freno de mano) a ver si es eso

la tapa del posavasos siempre la llevo cerrada. en todo caso tendria que abrirla y circular con ella abierta. 

respecto a lo que comentan otros compañeros del portagafas, no llevo las gafas guardadas mientras circulo, asi que eso también lo descarto.

Editado por for80, 13 junio 2013 - 15:46:51.

#13 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 13 junio 2013 - 16:52:15

Aprovechando yna revisión, les comenté lo del ruidito en el lado derecho del salpicadero y salieron a probarlo ellos. Al volver me dijeron que era de la unidad de manos libres que estaba suelta (va sujeta a la tapa de los pies del acompañante) y bien, a los dos días volvió el ruidito, eso sí, sólo en baches y carreteras malas. Hoy, incentivado por el nuevo hilo le he echado un ojo. Me he dado cuenta de dos cosas: 1.- puede ser que el cable del led que ilumina los pies del acompañante pasa por encima de la unidad y va suelto, esto puede que haga vibrar el cable contra la unidad. 2.- la tapa de los pies lleva al fondo dos tetones con un protector de goma, pero no encajan justos, sino que quedan holgueros con el hueco del salpicadero. Y también puede ser de ahí. Dadme dos o tres días y os diré si maté al grillo. Enviado desde el puto móvil.

#14 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 17 junio 2013 - 14:42:15

Pues nada, después de dos días habiendo creido que el grillo estaba mas que matado, hoy me ha vuelto a salir. Lo que si me he dado cuenta es que metiendo la mano dentro de la guantera y haciendo algo de presión hacia arriba se quita el ruidito. Seguiré investigando... Enviado desde el puto móvil.

#15 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 noviembre 2013 - 21:19:57

Rescato este tema para decir que yo tengo un microgrillo donde las gafas... aquí las carreteras son una jodida basura, por lo que de ir en adoquines salen grillos, es algo que tengo asumido y me tocará joderme por vivir por aquí... buenas mujeres, calles de mierda... el caso, donde el portagafas, sin las gafas metidas, tengo un grillito pero muyyyyy pequeñin, vibra la tapita, a alguien le ha pasado?

#16 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2013 - 15:39:26

Yo no he notado ningún grillo ni en carreteras bacheadas, me paso lo del portagafas hasta que me di cuenta, y también que si meto la llave con los botones hacia atrás vibra, este sí que me estuvo volviendo loco hasta que me di cuenta de lo que era. También alguna vez me ha pasado que uno de los cinturones se ha quedado en una posición que hacía ruido.

#17 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 23 noviembre 2013 - 17:12:33

este coche es una delicia

#18 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 23 noviembre 2013 - 18:19:06

Yo tampoco tengo ningún grillo hasta el momento y que siga así.

#19 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 noviembre 2013 - 20:44:08

Rescato este tema para decir que yo tengo un microgrillo donde las gafas... aquí las carreteras son una jodida basura, por lo que de ir en adoquines salen grillos, es algo que tengo asumido y me tocará joderme por vivir por aquí... buenas mujeres, calles de mierda... el caso, donde el portagafas, sin las gafas metidas, tengo un grillito pero muyyyyy pequeñin, vibra la tapita, a alguien le ha pasado?

Normalmente llevo las gafas de sol en el hueco del techo, siempre que pillas carreteras malas pues suena el típico grillo y ya estoy acostumbrado, pero esta semana me las olvidé en casa y resulta que el grillo igualmente está ahí, algo menos pero se escucha.

Cuando abres la tapa deja de sonar, si la cierro otra vez...

#20 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 noviembre 2013 - 02:33:09

Normalmente llevo las gafas de sol en el hueco del techo, siempre que pillas carreteras malas pues suena el típico grillo y ya estoy acostumbrado, pero esta semana me las olvidé en casa y resulta que el grillo igualmente está ahí, algo menos pero se escucha.

Cuando abres la tapa deja de sonar, si la cierro otra vez...

Esta siempre siempre en mi coche... tendré que averiguar que pelotas hacer para que no suene, de hecho quiero hacerlo de tal forma que no suene ni cuando haya gafas dentro... algo acabaré apañando

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos