Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Desde Salamanca Con un Ej2


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'ejcivic1995'

'ejcivic1995'
  • Guests

Escrito 12 June 2013 - 23:31:02

Muy buenas, primeramente me presento..

 

Vengo desde Salamanca con un Honda Civic coupe Lsi EJ2... el motor hasta hace dos semanas tenia 164000km. El motor iva muy muy bien, y un día fui a arrancarlo y segun iva en marcha me empezo a pegar tirones y dijo que BYE,Lo lleve a mi casa puesto que lo hago en mi garaje ... y No daba chispa... me fui a un Desguace cercano y coji un distribuidor de un civic 5 puertas 1.5 Vtec-e .. Le e puse la bobina y ya que estaba ... pues me calente y levante culata para ver el estado de todo... ( comprobe que el distribuidor daba chispa y la daba... asique segui con mi projecto de levantar culata... la lleve a comprobar y planificar le cambie retenes de valvulas y esmerilado de escape y admision...

 

le he puesto tooodas las juntas nuevas, distribucion, bomba del agua ... enfin todo... aceite anticongelante....

 

 Despues de toda la operacion, me propongo a arrancar y arrancó a la primera ....

 

EL problema? Que a los 5 segundos se me encendio la averia motor... no se porque... me dispuse a probar el coche y a las 3500 revoluciones, me corta inyeccion...

 

ME acerque a la honda que es amigete mio el mecanico y me dijo que la averia es de gestion de motor.... Alguno sabriais decirme que )"·$%AS puede ser? 

 

no se... llevo dandole vueltas toda la tarde .. si alguno tiene alguna idea o lo que sea todo esta bien recivido ! muchas gracias de antemano y saludos !!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 June 2013 - 23:58:09

Haz una presentación en este subforo de bienvenidas http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Es lo habitual en el foro, y ahí no hace fala que pongas detalles técnicos. con que nos digas de dónde eres, qué coche tienes y alguna cosilla más que te apetezaca, basta.

 

Un saludo



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 June 2013 - 18:30:37

Será del distribuidor, seguro que son iguales las dos bobinas? 



#4 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 19 June 2013 - 10:11:00

Si se te enciende luz de fallo motor. lo primero averiguar que fallo da. a ver si al desmontar y montar culata hay algun sensor que no le correctamente o no hace buen contacto. o distribucion mal calada. distribuidor en mal estado. quizas la.bobina que has puesto de desguace no sea la correcta. o tengas alguna pieza mala del interior del distri.

#5 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 June 2013 - 16:51:05

Muy buenas, primeramente me presento..

 

Vengo desde Salamanca con un Honda Civic coupe Lsi EJ2... el motor hasta hace dos semanas tenia 164000km. El motor iva muy muy bien, y un día fui a arrancarlo y segun iva en marcha me empezo a pegar tirones y dijo que BYE,Lo lleve a mi casa puesto que lo hago en mi garaje ... y No daba chispa... me fui a un Desguace cercano y coji un distribuidor de un civic 5 puertas 1.5 Vtec-e .. Le e puse la bobina y ya que estaba ... pues me calente y levante culata para ver el estado de todo... ( comprobe que el distribuidor daba chispa y la daba... asique segui con mi projecto de levantar culata... la lleve a comprobar y planificar le cambie retenes de valvulas y esmerilado de escape y admision...

 

le he puesto tooodas las juntas nuevas, distribucion, bomba del agua ... enfin todo... aceite anticongelante....

 

 Despues de toda la operacion, me propongo a arrancar y arrancó a la primera ....

 

EL problema? Que a los 5 segundos se me encendio la averia motor... no se porque... me dispuse a probar el coche y a las 3500 revoluciones, me corta inyeccion...

 

ME acerque a la honda que es amigete mio el mecanico y me dijo que la averia es de gestion de motor.... Alguno sabriais decirme que )"·$%AS puede ser? 

 

no se... llevo dandole vueltas toda la tarde .. si alguno tiene alguna idea o lo que sea todo esta bien recivido ! muchas gracias de antemano y saludos !!

 

A mi también me corta a 3500!!! con distribución recien hecha, y recien anulado el inmovilizador...

 

Sólo te dijo que es de gestión de motor?? No lo metió a la maquina?



#6 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 June 2013 - 19:55:50

Me autorespondo. Hoy me han dicho en el taller que la centralita está jodida.

Que no rasga el motor...???? Que es eso??

#7 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 June 2013 - 23:01:56

Te han troleado, Swarley.



#8 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 07 July 2013 - 23:38:39

pues sip, me han troleado y me han jodido la centralita...



#9 'ejcivic1995'

'ejcivic1995'
  • Guests

Escrito 09 July 2013 - 01:57:04

Siento la tardanza y lo de la presentacion, perdon. Esque desde el mvl demasiado jeje.

Decir que la bobina q coji, tenia roto un sensor... Abri bobina cambie sensor y arreglado :) que putada lo de tu centralita tio!

#10 anty

anty

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic vtec 1.6 160cv

Escrito 10 July 2013 - 13:20:43

ejcivic1995 yo tmb soy de salamanca con mi ej8 coupe  1.6 160cv v.tech,no seras congui?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos