Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a tod@s, desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 fefernan

fefernan

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic (2012)

Escrito 13 junio 2013 - 11:59:00

Hola a tod@s,

 

Me llamo Fernando y acabo de comprarme un Honda Civic 2.2 iDTEC acabado Sport. He estado comparando con otros coches (Focus, Peugeot, Reanult, Golf, Opel), y creo que este Civic está por encima a la media de los de su sector o a mi me ha gustado mas que el resto. también he esado tentado de comprarme el 1.6 iDTEC Lifestyle, pero me subia de precio unos 2.500€ respecto al 2.2 Sport y a fin de cuentas, y de modas sobre el downsizing de motores, el motor 2.2 me parece mas conveniente y versatil que el 1.6.

 

Este Civic será mi primer Honda, he tenido ya unos cuantos coches de distintas marcas (Volvo, Opel, BMW, Audi,...), casi siempre con motor diesel.

 

también acabo de registrarme en este foro, pero leo que los precios de los mantenimientos de Honda no son precisamente baratos y con diferencias notables entre distintos concesionarios.

 

Cuando lo tenga, le hago unas fotitos y las subo,

 

Saludos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2013 - 13:49:38

Bienvenido, Fernando!!! Enhorabuena por esa compra y espero que estés a gusto con Honda. Las piezas sí son carillas, pero a cambio tienen una fiabilidad por encima de la media. Esperamos esas fotos y tus impresiones, ya que aún no hay demasiados miembros con esa mecánica en el foro.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos