Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que colectores me sirven para civic mb3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 June 2013 - 12:21:18

hola señores, cuanto tiempo, queria haceros una pregunta, tengo un civic mb3 motor d15z8 con los colectores con el catalizador incorporado, y hace tiempo que aparte le noto una fuguita y me tiene estresao... a lo que iba, el caso esque queria saber que colectores de que motor d16 me servirian en plan quitar y poner porque ya que los cambio le quito el catalizador que imagino que mejor ira y si alguno lo a experimentado que me cuente diferencias y demas.

sin mas, muchisimas gracias como siempre familia.

 

un saludo



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 June 2013 - 13:52:37

Uno de d16z6 y anulas catalizador. Yo en mi mb3 lo hice y se noto. Ademas unos colectores en desguace son baratos ademas.


Las mejores modificaciones fue caja s20 y colectores.

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 June 2013 - 19:01:48

con la caja del z6 que tal andas de consumo? se nota que el econo varia o algo? es algo que también me preocupa de q si cambio caja me aumente mucho el consumo, y con el tema de los colectores, fueron quitar y poner? igual de medida asta la boca de la linea de escape? sonda lambda? y que cambio as notado en si?

gracias tio


Editado por TonnyVTI, 13 June 2013 - 19:02:45.


#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 June 2013 - 23:54:33

En principio me gastaba igual....ya que podia permitirme cambiarle antes de vueltas al tener mas fuerza, lo unico si vas constate por autovia imagino que hay subira algo el consumo ya que va un pelin mas alto de vueltas, pero tampoco mucho. Sobre colectores fue quitar y poner, y note algo mas de ruido(normal al quitar cata) y lo note con mas nervio en todo rango. Si yo tubiera un mb3-ek3 le aria estas dos modificaciones nada mas, son las que mas note.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos