Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bluetooth crv 2007 y nokia lumia


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 15 junio 2013 - 00:17:33

Hola.

Bueno pues como por experiencias pasadas malas, con el enlace del manos libres con los nokia 5800 que tanto dió que hablar, aquí y en muchas otras marcas.

También por mi experiencia con algún android con cuelgues del teléfono al hacer llamadas.

Pues nada que lo mejor es conocer la experiencia de los demás y siempre algo menos de lotería será la elección de nuevo móvil.

La pregunta es como os funciona si lo tenéis alguno el móvil con el manos libres de serie concretamente el Nokia Lumia 720, ya que este modelo aún no está en hondahandsfree y me gustaría que me contarais vuestra experiencia con el CRV 2007.

Bueno si tenéis cualquiera de los otros lumia y queréis contar si habéis tenido algún tipo de problema os lo agradezco

Gracias.



#2 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 17 junio 2013 - 17:44:13

Hola, yo tengo un Lumia 820 y no he tenido ningún problema con el manos libres, se comporta igual que el iPhone que tenía anteriormente. Evidentemente no hace nada adicional, ya que son limitaciones del propio sistema que monta Honda.

 

Lo único que he notado, aunque no he tenido muchas opciones de probarlo, es que los Lumia son capaces de leer los SMS si están unidos por Bluetooth y aunque yo le tengo puesto que lo haga, nunca me ha funcionado, pero ya te digo que tampoco he recibido muchos mensajes mientras conduzco (y con el Whatapps no lo hace ;-))

 

Un saludo y no te preocupes que funciona a las mil maravillas.



#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 21 junio 2013 - 22:47:11

Gracias por darme tus impresiones sobre el Nokia.

Aunque contamos con la ayuda de Hondahandsfree, siempre es bueno tener la opinión de un usuario, porque los teléfonos seguramente están mas cargados de aplicaciones y cañeados y luego pueden no tener un funcionamiento tan bueno como en la teoría.



#4 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 29 junio 2013 - 08:55:17

Hola,con el Lumia 800 tampoco hay ningún problema con el manos libres.

 

también se conecta al equipo de audio con la clavija que hay entre los asientos(cajón) ,toma jack, conector de los auriculares(creo que se llama asi).

Se descarga la música que tengas almacenada  en el móvil  sin problemas o con la aplicación de Nokia Música .

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos