Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Y lo compré para unos meses....


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 June 2013 - 09:01:06

saxon y demás entendidos en el 6ª generación:

 

Esta versión con las llantas que me gustan y 5 anclajes, pone que es un 2.3, otras veces leo 2.03, qué potencia da?

 

http://www.milanunci...-3-97966708.htm

http://www.milanunci...ec-93872304.htm

 

¿Los 2.0 147 cv llevan ruedas con 4 anclajes, no?

 

Que lío, la cantidad de motores de gasofa que tiene Honda.

 

 

Son 154 CV. Sustituyó al 2.0 en 2001 y algunos se ven con asientos de cuero. Hasta el navegador aparece en algunas fotos, que imagino sería opcional. Cierto, pasaron a ruedas de 5 tuercas y 16" en lugar de 4 tuercas y 15" del 2.0.Tiene mejores bajos que el mío, según dicen los que lo han probado. Una muy buena opción en el mercado usado.


Así que fuiste tú el que rayó  el techo del parking!!!

Creo que los conductos de aire muy voluminosos que había, y en los que el culo del coche entraba por debajo de los mismos, no se enteraron, pero la antena se fue al garete.  ;) No hay mal que por bien no venga, aproveché para ponerla bien  :roll:



#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 June 2013 - 22:23:12

Creo que los conductos de aire muy voluminosos que había, y en los que el culo del coche entraba por debajo de los mismos, no se enteraron, pero la antena se fue al garete.  ;) No hay mal que por bien no venga, aproveché para ponerla bien  :roll:

Ya sé que parking fue. el de La Escandalera, en la C/ Uría, el del centro de Oviedo. Esos conductos dan muchos disgustos



#43 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 03 July 2013 - 20:17:21

Son 154 CV. Sustituyó al 2.0 en 2001 y algunos se ven con asientos de cuero. Hasta el navegador aparece en algunas fotos, que imagino sería opcional. Cierto, pasaron a ruedas de 5 tuercas y 16" en lugar de 4 tuercas y 15" del 2.0.Tiene mejores bajos que el mío, según dicen los que lo han probado. Una muy buena opción en el mercado usado.

 

Gracias, y la cilindrada? 2.0, 2.03 ó 2.3?



#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 July 2013 - 12:56:15

Es 2.3. Lo de 2.03 lo ponen muchos por error. La cilindrada exacta es 2254 c.c.

 

Están cojonudos de precio los que has puesto de milanuncios. Y en esos no hay problema para pasarlos a GLP, que es lo único en lo que el mío me está tocando las narices de mala manera, con opiniones distintas sobre si se puede, que si no..., que quizá... En ese hay vía libre para ponerlo a gastar el equivalente a 5 litros a los cien.



#45 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 July 2013 - 13:52:03

Es 2.3. Lo de 2.03 lo ponen muchos por error. La cilindrada exacta es 2254 c.c.

 

Están cojonudos de precio los que has puesto de milanuncios. Y en esos no hay problema para pasarlos a GLP, que es lo único en lo que el mío me está tocando las narices de mala manera, con opiniones distintas sobre si se puede, que si no..., que quizá... En ese hay vía libre para ponerlo a gastar el equivalente a 5 litros a los cien.

Gracias.

 

La verdad es que tienen una pinta acojonante; encima, no se le ve desfasado para nada.



#46 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 July 2013 - 11:35:43

Bueno, pues después de darle una limpieza profesional por dentro y por fuera (tiene que cumplir una tarea especial este finde el jacobillo) creo que ya doy por finalizado el trabajo con él. Así se queda para los restos, hasta que se averíe o se me ocurra cambiar de coche.

 

El olor a limpio y el culo húmedo de sentarse con los asientos recién lavados, no se perciben en las fotos:

 

Archivo adjunto  P1010041.JPG   192.8K   21 descargas  Archivo adjunto  P1010046.JPG   183.96K   21 descargas  Archivo adjunto  P1010047.JPG   130.6K   21 descargas

 

Archivo adjunto  P1010052.JPG   161.78K   21 descargas  Archivo adjunto  P1010045.JPG   143.38K   21 descargas

 

PD. Este Yayo es duro de roer......  :taptap:



#47 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 July 2013 - 14:43:03

Me encantaría ponerme a hacerle lo mismo al mio, me encanta cuando terminas y todo huele como comentas, a nuevo.

 

Si sigues cuidandolo así de bien nunca te va a decir que no ;)



#48 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 August 2013 - 11:34:34

Ya, pero yo no lo he hecho Mister... por 80 eurillos que me han cobrado merece la pena darle un repaso cada ciertos años, que ya la frecuencia dependerá del trote que lleve el coche.

 

Definitivamente, este no puede ser un coche más para mi, sino uno muy especial. Mis suegros no van a olvidar la sorpresa que hijos y demás les dieron por sus bodas de oro. Y yo tampoco que el jacobillo cumplió con orgullo y a mucha honra su papel, que no era otro que el llevar de forma especial a quienes no tuvieron nada el día de su boda, ni fotos, ni por supuesto coche que les llevara a ningún sitio ni pollas en vinagre, que aquellos no eran tiempos para andar con tonterías.

 

Archivo adjunto  P1010060.JPG   176.25K   20 descargas  Archivo adjunto  P1010059.JPG   168.72K   17 descargas  Archivo adjunto  P1010058.JPG   168.19K   17 descargas

 

Esta se la dedico a Carba. Esto es Honda "calidade"  ;)  :chino:

 

Archivo adjunto  P1010061.JPG   174.94K   17 descargas

 

Saludos!

 

 

 



#49 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 August 2013 - 01:47:54

Que planta y porte que tiene...



#50 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 August 2013 - 15:57:43

Dales la enhorabuena y ahora a por los 75!!!...espero que ya hayas cambiado de coche.... ;)

 

También quiero hacerle una limpieza "profesional" al blanquito, que nunca viene mal....y quizás al año que viene le de un lavado de cara con la laca cerámica de la que tan bien nos habla 4angel y nos muestra con su jacobo impoluto.  :chino:



#51 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 August 2013 - 11:34:03

El Accord cumple bien en todas las situaciones Pegui  :chino:



#52 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 August 2013 - 11:40:48

Todos sabemos que es el mejor accord que hubo en Europa.



#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 August 2013 - 11:50:38

Dales la enhorabuena y ahora a por los 75!!!...espero que ya hayas cambiado de coche.... ;)

 

También quiero hacerle una limpieza "profesional" al blanquito, que nunca viene mal....y quizás al año que viene le de un lavado de cara con la laca cerámica de la que tan bien nos habla 4angel y nos muestra con su jacobo impoluto.  :chino:

Yo también lo espero anthel10 jajaja. Ayer vi un jacobo AT en el polígono donde trabajo y me han entrado malos pensamientos. Lo mismo le tiro los tejos, ya veré...  :roll: 

 

Ya nos contarás como es eso de la laca. Parece buena idea con lo fina que es la de serie, pero no se yo si eso se puede aplicar sin más o se da obligatoriamente al pintar.  

 

Si trabajan bien te dejan de coña el coche en la limpieza. Lo que más me llama la atención es como quedan las moquetas y alfombrillas del suelo, fastidia pisarlas sabiendo que se van a manchar.  :uff: Si me costó la mitad que la otra vez es porque el chico no vio necesidad de hacer de nuevo el techo ni el maletero. Se ve que no lo mancho lo suficiente.

 

Saludos!



#54 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 11 August 2013 - 15:39:44

Que post mas emotivo saxon, ha sido leerlo y ya estoy cogiendo los cacharros para limpiar el mio que con lo bien que se porta lo tengo muy sucio siempre... Me alegra oír que no soy el unico al que un coche le cambia la forma de pensar, yo llevo ya 6 años con el accord y cada vez que entro al garaje a por algo me sigue emocionando verlo ahi esperandome a que me lo lleve a hacer algun tramito o simplemente a pasear... En principio lo compre como coche para todo y tras un par de años me di cuenta de que un hierro petrolero para ir a trabajar y a los recados iba a ser la mejor inversion para el accord... también he estado a punto de cambiarlo por cierto biplaza que lleva la H, y aun me dan tentaciones de vez en cuando, pero me resulta imposible deshacerme de el, he llegado a redactar el anuncio de venta varias veces pero a la hora de la verdad no tengo huev#s a ponerlo... lastima no ser rico para no tener que elegir nunca... :-)

Espero que sigas disfrutandolo por muchos mas años, que aunque haya que meterle algun dinerillo de vez en cuando son coches que te lo recompensan con creces.
Un saludo amigo!

#55 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 August 2013 - 15:45:15

Coyote si vendes el coche algún día , ya tienes cliente para las llantas eee. :)


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#56 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 August 2013 - 12:55:41

Que post mas emotivo saxon, ha sido leerlo y ya estoy cogiendo los cacharros para limpiar el mio que con lo bien que se porta lo tengo muy sucio siempre... Me alegra oír que no soy el unico al que un coche le cambia la forma de pensar, yo llevo ya 6 años con el accord y cada vez que entro al garaje a por algo me sigue emocionando verlo ahi esperandome a que me lo lleve a hacer algun tramito o simplemente a pasear... En principio lo compre como coche para todo y tras un par de años me di cuenta de que un hierro petrolero para ir a trabajar y a los recados iba a ser la mejor inversion para el accord... también he estado a punto de cambiarlo por cierto biplaza que lleva la H, y aun me dan tentaciones de vez en cuando, pero me resulta imposible deshacerme de el, he llegado a redactar el anuncio de venta varias veces pero a la hora de la verdad no tengo huev#s a ponerlo... lastima no ser rico para no tener que elegir nunca... :-)

Espero que sigas disfrutandolo por muchos mas años, que aunque haya que meterle algun dinerillo de vez en cuando son coches que te lo recompensan con creces.
Un saludo amigo!

Dale esa limpieza Gran Coyote, que son muy agradecidos estos coches y te lo devuelven con creces en forma de satisfacción al verlos y usarlos. Más que cambiar la forma de pensar, a mi es que me la ha triturado. El que rebusque un poco en el subforo de mecánica encontrará un hilo mío en el que pido consejo a los entendidos para saber lo que costaría despiezar y desgüazar el CG9. Hoy no tiene ningún sentido ese hilo.

 

También me he dado cuenta de que era culpa mía que me gustaran más todas las generaciones antes que el mío. Saneado, cuidado y lucido, ahora lo veo igual de bonito que el resto. Diferente, pero eso sí, no desmerece para nada comparado con sus hermanos.

 

PD. Pégale un vistazo al hilo del GLP. Yo no dejaría el jacobo parado y con poco uso, y depreciándose igual teniendo esa opción.

 

Un saludo! 


Todos sabemos que es el mejor accord que hubo en Europa.

Gracias Iván, tú si que vales!  :besos:

 

Toda ayuda es poca para "ablandar" un poco al Yayo, que se resiste como gato panza arriba para bendecir el jacobillo.......



#57 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 August 2013 - 01:00:24

Vaya como tienes el coche, Saxon!!!! Impresionante!!!! Y enhorabuena a todos los que habéis tenido el detallazo con tus suegros. Me encanta la gente que sabe apreciar a sus mayores (como se dice ahora).

 

En cuanto a la última foto, gracias por la dedicatoria. Me gustaría mucho que un día no muy lejano fuese el mío de verdad, ya que me gustaría mucho conocerte, y más estando relativamente cerca.



#58 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 22 August 2013 - 22:29:43

ENhorabuena Saxon!!!!!

Parece recien salido del conce por primera vez, que envidia me das..... :choka:

Disfrutalo todo lo que puedas por unos cuantos años más que sabemos que no le vas a sacar de la familia



#59 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 August 2013 - 09:13:01

Gracias vash1! Lo mismo te digo, tu CG8 es uno de los GRANDES de Honda en fiabilidad, calidad/precio y grado de satisfacción de sus propietarios. Aprovéchalo bien que no será sencillo encontrar lo mismo más adelante.

 

La verdad es que yo lo tengo jodido, mi mujer defiende el jacobillo con uñas y dientes. Y la opción de dejarlo sin aceite para que se estropee y no haya excusas para cambiarlo la descarté hace tiempo, yo no valgo para hacer eso.

 

Saludos!



#60 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 25 August 2013 - 15:05:51

Gracias por el consejo saxon!!! Eso haré

Es mi cuarto coche de 2ºmano y la verdad que estoy encantado viendo la calidad de otras marcas, salvo algun grillo que hay por hay, jeje. Si que pense hace tiempo en quitarle por algo un poco más pequeño, pero dicen que ande o no ande.... Además prefiero tener un coche grande que sé que no da problemas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos