Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas electricos honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 June 2013 - 14:02:24

Hola a todos! Tengo un pequeño problema eléctrico! Hace 2 semanas termine mi proyecto y arranque el coche... comencé con el rodaje y despues de llevar 400 km hechos... me.comenzó a fallar todo el sistema electrico.... la velocidad no me marcaba bien, el aire a condicionado no se activaba y me hacia destellos en el marcador.... el agua se linia a tope y miraba con un programa y me daba 90 grados..... decidir mirar con un tester la batería, me daba 13v parado y lo arrancaba y comenzaba a darme picos 13,9 , 13,8 , 12,9 , 14,20 , 13,9.... no era estable.... decidi cambiar el alternador.... lo cambie ayer... y me da con el coche a ralenti 14,28 continuamente y cuando enciendo las luces 14,23... pero siempre.se.mantiene.... no me da picos como antes... total me di una.vuelta y otra vez el marcador me falla.... no tanto como antes.... a 3000rpm se va a 90 km/h y a mi me marca 80 y alguna vez me.da su velocidad correcta.... y cuando me falla de esa manera el cuadro no puedo activar el control cruise.... pero cuando apagó el coche en marcha y pongo contacto la velocidad me la da exacta....
Mire la carga y me da 14,25 el marcador ha dejado de destellear y la luz es fija el aire funciona correcto...

Pero ayer x la autopista.... iba a 90 y de repente fallo de motor.... se apagó el coche.... con la marcha.puesta.... civil enlmbrague quite marcha, quite.contacto y lo volvi ha encender.... y perfecto pero la velocidad no marca bien....

Ahora viene mi pregunta....????

Alguna masa del coche en mal estado???? La ecu jodida???? Necesito una pequeña ayuda XD

Me podeis mirar q carga os da el alternador? Gracias un saludo a todos

#2 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 June 2013 - 18:08:54

J@$~#R, vaya culo amigo...espero que sea una chorradica y sea de fácil solución!!!Esta semana llevo el s a montar unas ruedas al taller de mi amigo, le diré que me mire la carga del alternador y te digo!!Ok???



#3 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 June 2013 - 00:35:18

Nadie puede ayudarme? Me estoy.volviendo loco XD! Mñn cambio todas las.masas y los borne de la batería a ver si va bien!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 09:38:50

Así a simple vista parece un problema de masas..

 

No tienes ratas ni roedores en el garaje, no? :D



#5 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 June 2013 - 09:55:33

No XD! Tengo algo muy raro! El coche no me arranca, le pongo el obd en el coche sin conectarlo al mvl y el coche arranca, lo quito del obd y me sale check de motor y se para! Ahora ire a comprar masas nuevas XD

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 10:47:55

tu problema son las masas claramente.



#7 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 June 2013 - 13:18:15

Le acabo de meter la maquina de taller... me da fallo de rele de potencia el q hace arrancar el coche.... yo ya no se q pensar! Cuando cambie las.masas os lo comunico... no se rompe un rele Xq si! Eso debe.ser el problema de la masa o los borne de la batería algo debe ser! Xq a veces arranca.sin obd y otras no! Un rele funciona o no funciona es como un fusible...

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 15:20:59

Un amigo hace poco, ha estado a punto de cambiar motor de arranque por culpa del borne negativo de la betería que por dentro estaba sulfatado y hacia que el coche no arrancara cuando le apetecia... pensabamos que era el motor de arranque y menudos mamporrazos se ha llevau... jaja



#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 16:44:43

Derivación a chasis parece ser...

Tarea minuciosa la de localizar una avería así.

 

Ya nos cuenta



#10 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 June 2013 - 19:53:37

He cambiado las masas todas! Y sigue haciendo lo mismo!!
He.mirado los p utos reles de potencia q tenemos dos! Estan debajo del volante y los he.cambiado de sitio! Y bingo me ha.arrancado el coche! Pero al momento se ha parado! Segun estado investigando un rele es bomba de gasolina y el otro es encendido! Pues.cuando le.doy a la llave todo va ok! Pero en cuanto necesita electricidad continua el rele no hace su funciona y al cambiarlo de lado me activaba la bomba y cuando ha arrancado.... el coche.iba bien hasta q ha.dejado de mandar electricidad y cuando se ha parado la bomba seguía mandando gasolina... Asi q espero q se el rele! El Miércoles voy a buscarlo, sino es eso! Jajajajjaja quemo el coche.Xq son dolores de cabeza XD

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 22:37:47

Asi q espero q se el rele! El Miércoles voy a buscarlo, sino es eso! Jajajajjaja quemo el coche.Xq son dolores de cabeza XD

 

Suerte y ánimo! A ver si sólo es éso!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos