Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupe 6ª caballero audio


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 27 julio 2005 - 14:21:18

Resulta que un vecino de mi bloque es"algo"de caballero audio,antes tenia un clio,todo lo que le he visto al clio hasta la fecha son cosas de truñing puro y duro,pero ahora se ha pillado un coupe 6ª y en mi opinion ha hecho un buen trabajo.

Lleva(que yo sepa):

colector de admision weapon R
colectores de escape 4-2-1,linea(el pedacito de linea que se ve por detras de los tambores parecia bastante de serie,pero bueno...)y 2 colas bastante gordas,todo Weapon R
controlador A'pexi
arbol de levas(o eso dice,lo escuche arrancado un par de dias mas tarde despues de que le hiciera las fotos,le vi ahi con el y aproveche para hablar con el un rato y preguntarle XD,y tenia un ralenti muy fino y estable pa llevar levas,creo yo)
admision directa Arospeed con doble entrada(lleva dor filtros pequeños en vez del seton)
también decia que tenia algo de electronica que se la habia hecho un amigo de honda españa(fue mas o menos de lo que me pude enterar)
llanta 18(215/35)
Todo el kit de carroceria artesanal
led de cambio
cuantavueltas autometer
y lo que se puede ver en las fotos(faros...etc)



A ver si os gusta,en persona me parece precioso(quitaria algunas pegatinas,color,pero con el kit,las llantas etc,esta muy guapo)





[attachment=8746:attachment][attachment=8747:attachment][attachment=8748:attachment][attachment=8749:attachment][attachment=8750:attachment][attachment=8751:attachment][attachment=8752:attachment][attachment=8753:attachment]


1 Saludo

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 27 julio 2005 - 14:40:31

Amos no me jodas, parece un cartel con ruedas, no me gusta nada macho. Demasiado cargado.

#3 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 julio 2005 - 14:49:21

Demasiado "tuning" para nosotros creo, fijo k me lo enseñas ace 2años, cuando flipaba con la masilla y las 18" y te digo "ole", pero hoy por hoy el JDM y lo "finito" me gusta mas, y es k esa pegata de "i-vtec" kmo k le sobra la primera incial XD y bueno el trabajo realizado no ta mal, creo k ese parachoques es de erebuni si no me ekivoco, nada de artesanal, quizás se alla exo las aletas... No ta mal pa ser un 1.6 SR ;) por cierto las levas para k las a cambiado?¿ :huh:

Salu2 :ok:

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 julio 2005 - 14:56:16

la pasta que se tiene que haber gastado este chico.

recuerdo que una vez pedi precio de una fuente alpine altavoces cargador etapa y 4 altavoces,, me queria cobrar 6000 € :wacko:

respecto al civic... a mi gusto.. se lo han cargado. no veo un tunning de calidad para lo que he visto de hecho por juan carlos.

respecto al aleron... andestá :P ...

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2005 - 15:05:32

respecto al aleron... andestá :P ...

Ver mensaje

Es extraible como la caratula del radiocd XD

Ves, para un show-car o reclamo de la tienda esta, pues esta bien. Esto del tuning es una moda y ahora esta de moda todo lo "import", que vamos a hacer <_<

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 julio 2005 - 15:12:38

pues a mi la verdad ni me gusta ni me disgusta tiene cosas....jeje


las llantas me encantan yo le quiero poner esas a mi coupe pero en 17"
los faros negros y la delantera a mi me gusta (yo no le meteria esa defensa al mio pero me gusta)pro las taloneras, la pintada y resto de cosas como qno....y lo de i-VTEC....dond lleva el 1.6 la i-vtec :s(sera un 1.6vtec o un 1.6 sin vtec.....xq como sea sin vtec ya la pintada lo mata) y las pegatas q tiene x hay puestas en tanto colorin como q no ¡¡


como de toda preparacion se pueden coger partes...y yo cogeria las pelas y le meteria un B16 en el capo XD le dejaria esas llantas y el resto las tipo JDM XD

#7 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 julio 2005 - 15:17:42

Llantas muy grandes, con 17" el 6ª queda de vicio, si fuera blanco o crema pero sin nada de pegatinas ni colorines estaria muy guapo. Aunque la primera regla de "maxi-tuning" para ganar es, si esta sobrecargado y tiene varios colores, tiene posibilidades XD ...ademas esta gente que le mola el tuning de ese tipo va para ganar premios no pq el coche lo disfrute, sino pq se lo venden cuando lo tienen terminado? ...

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 julio 2005 - 16:27:30

Demasiado "chufaschufurius" para mi gusto...

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 julio 2005 - 17:33:41

ya eso es verdad....eso de meter el coche en el taller y q t agan "casi" lo q ellos kieran kita kita...con lo q mola llevarlo al gusto ¡¡ esq claro este llevo lo de i-vtec y no sabra ni q es eso....si esq....


saludosS

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 julio 2005 - 19:49:37

Hojenado este mes la maxi.tuning en una tienda (pa lo que hay que ver no me la compro XD) lo vi en fotos de una concentración y me quedé :blink: con lo de i-vtec.

El concepto no es malo,pero está muy cargao...

#11 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 27 julio 2005 - 20:29:23

no me mola.

#12 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 27 julio 2005 - 20:37:47

Sin todas las pegatinas si me gusta, pero asi como q no :P

#13 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 27 julio 2005 - 20:40:24

lo mejor lo de i-vtec XD

#14 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 27 julio 2005 - 21:14:58

lo mejor es el aleron!!se le ve ligero ligero... :P :P :P

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 julio 2005 - 21:20:02

lo mejor es el aleron!!se le ve ligero ligero... :P  :P  :P

Ver mensaje


jajajaja ay las dado, creo k es de metrakilato jajaja

Salu2 :ok:

#16 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 27 julio 2005 - 23:35:30

Pero si yo opino lo que todos!! :blink: XD

si veis el clio que tenia antes...de 20 colores,llantas 17 cromadas en un 1.2...era una feria con ruedas...a mi ese truñing me da ganas de cagar!!! :vomito:
El tema es lo que puse en el post,las pegatas todas a tomar viento lo primero(la primera la de i-vtec,me desguebaba cuando la vi),y ese color crema extraño...blanco a muerte!!las llantas 18 ni de coña(tendria que vender un riñon y un testiculo para gomas,adoro las curvas :piloto:,jejeje,y que es mucho desarrolo...etc,no me molan las 18 a no ser que estemos hablando de un pepino minimo 280 cv,lo que digo es que esteticamente,si lo ves y echas un rato la imaginacion a volar y te lo imaginas pegatas fuera,B18C5,blanco,advan,un solo escape y atravesadisimo(un tanabe en titanio o algo asi),tirado al suelo con unos D2 de kike-r y sin el aleron cortacabezas(que lo desmonta y lo mete en el habitaculo el tio),capot carbono y tal y era imposible borrarme la estupida sonrisa de la jeta.La defensa de alante no es la erebuni,yo también lo pense pero me dijo el tio que absolutamente toda la carroceria era artesanal.

De todas maneras sabemos todos que en persona cambia la cosa mucho a las fotos,y doy fe de ello,de verdad,que odio el rollo capitan masilla y este en persona esta bonito(admito que lo sobrevalore con el precioso,sorry)como ha dicho pini(y pazos en airbag,jejejeje)es el concepto lo interesante de este coche.


salu2

#17 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 julio 2005 - 00:25:58

La intención es buena pero se ve que está cargado para salir en la revista y llevarse algún trofeo.... <_<

#18 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 28 julio 2005 - 00:34:00

Descaradamente...Es triste,pero a la peña le va eso del reconocimiento social,las palmaditas en la espalda etc,que le vamos a hacer :confused:

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2005 - 09:22:20

jay k joerse xDDDD

Gracias por las fotos ;)

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 julio 2005 - 09:52:34

Una pekeña duda, los kupes 6ª europeos no llevan disko trasero???????
Me da que el cepo este es un poko rarillo, no?????
O seguro que no es un 1,6 sr de 125, sera mas bajo, no???
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos