Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toques en el volante Accord 2.4 2006

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 17 junio 2013 - 04:51:01

Cuando dejo caer el coche hacia delante y piso el freno, noto al tacto del volante como un toque que viene de la columna hacia mi, muy leve. Cuando inicio la marcha se nota ese mismo golpecito en el volante pero al revés, como si se alejara de la columna hacia el motor. Cuando salgo de un aparcamiento y dejo caer el coche hacia atrás también se nota ese golpecito.

No se si tendrá algo que ver, pero al circular el coche se va ligeramente a la derecha, supongo que se tendrá que alinear en un centro especializado.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2013 - 07:23:54

Empieza por ahí. Si no luego habría que revisar holguras en suspensiones y en la columna de dirección.......

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2013 - 08:25:19

Es falta de engrase en la caña de dirección, tendrá igualmente algo de juego pero no notarás salto alguno. ;)

#4 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 17 junio 2013 - 11:37:23

has cambiado pastillas de freno ultimamente?, tengo una transit y le pasa una cosa parecida, las pastillas que le puse (trw) tienen holgura en el alojamiento de la pastilla, y cuando frenas se desplazan dando sonido y sensacion de un golpecito.

#5 JVSAN

JVSAN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 17 junio 2013 - 14:35:15

Llevalo a alinear y que te miren rotulas de direccion y silenblocks que seguro que tienes una pequeña holgura y de ahí te viene ese pequeño golpe.

Editado por JVSAN, 17 junio 2013 - 14:36:20.

#6 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 17 junio 2013 - 19:40:05

has cambiado pastillas de freno ultimamente?, tengo una transit y le pasa una cosa parecida, las pastillas que le puse (trw) tienen holgura en el alojamiento de la pastilla, y cuando frenas se desplazan dando sonido y sensacion de un golpecito.

Compré el coche hace un mes, o sea que no le hice nada aún

#7 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 17 junio 2013 - 20:37:57

A mi también me hace ese "clak" enxla primera frenada marcha atras, el caso es que no lo hace siempre, pensaba que seria horgura en las pastillas (las cambie hace 1 año y el ruido sera de hace 2 meses) pero con eso de la caña de direccion o holguras en la suspension me habeis asustado

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2013 - 09:55:53

Lo de la caña de dirección no es ningún problema, es algo común en los 7ª con cualquier motorización se seca la grasa y al iniciar la marcha o  frenar despacio como en un parking se nota un toque seco en las manos, se engrasa y deja de notarse, así de fácil y  no hay ningún riesgo de avería. En cualquier concesionario conocen el asunto, pero depende de cada uno el notarlo, por ejemplo yo lo notaba y mi mujer no eso que era ella la que lo llevaba habitualmente, con firme irregular o con cierta velocidad ya no se percibe, etc.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos