Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en CR-V 2013


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 17 junio 2013 - 11:07:58

Buenas,

 

Hace poco más de 15 días me entregaron mi nuevo CR-V 2.0 Lifestyle y la verdad es que todo perfecto excepto un par de cosillas que os quería comentar antes de ir al concesionario a ver si me "iluminais" un poco.

 

Resulta que el coche, al dar una curva a derechas, a veces suena un ruidito como a cama vieja que proviene, más o menos, de la parte trasera izquierda, es como un ñññeekkk ññeeekk. ¿puede ser algo de la suspensión o algún roce de alguna pieza?.

 

La segunda cosilla es que al pisar el embrague, sobre todo al pasar de primera a segunda aunque en ocasiones en otras marchas parece como si el pedal del embrague rozase en algún sitio, algo he leido por aquí de problemas en la bomba del embrague o falta de grasa.

 

A ver si alguien me puede hechar un cable para ir al concesionario con mejor conocimento de causa, gracias.

 

Saludos.

 



#2 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 18 junio 2013 - 11:52:01

Nadie?? 



#3 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 18 junio 2013 - 11:58:11

Yo solo te puedo decir que llevo ya unos meses con el y no he notado nada.

Tampoco te puedo decir de que podría ser, pues soy un verdadero analfabeto en cuestiones de mecanica.



#4 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 18 junio 2013 - 12:06:41

Gracias por la respuesta, estoy seguro que será una tontería. Lo comentaré en el concesionario a ver que me cuentan.

 

Saludos.

 



#5 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 18 junio 2013 - 18:11:29

A mi en mi crv modelo 2010 acabado luxury el ruido de los crujidos me provenian de unas vigetas (segun concesionario) del techo por encima del tapizado (llevo techo de cristal) a la segunda dieron con la pieza que segun ellos estaba mal soldada y la pegaron, no ha vuelto a salir el ruido, el problema me lo soliconaron en Ibertecno en Barcelona



#6 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 20 junio 2013 - 13:48:54

Buenas,

 

Hace poco más de 15 días me entregaron mi nuevo CR-V 2.0 Lifestyle y la verdad es que todo perfecto excepto un par de cosillas que os quería comentar antes de ir al concesionario a ver si me "iluminais" un poco.

 

Resulta que el coche, al dar una curva a derechas, a veces suena un ruidito como a cama vieja que proviene, más o menos, de la parte trasera izquierda, es como un ñññeekkk ññeeekk. ¿puede ser algo de la suspensión o algún roce de alguna pieza?.

 

La segunda cosilla es que al pisar el embrague, sobre todo al pasar de primera a segunda aunque en ocasiones en otras marchas parece como si el pedal del embrague rozase en algún sitio, algo he leido por aquí de problemas en la bomba del embrague o falta de grasa.

 

A ver si alguien me puede hechar un cable para ir al concesionario con mejor conocimento de causa, gracias.

 

Saludos.

 

 

Pues sabes que a mi me pasa también .En la parte trasera izquierda mas o menos un nek ,nek como de roña o de muelle reseco . Da la sensacion que vaya con el giro d ela rueda. En recto ,curva le pasa cuando le viene en gana. El tema es que no puedes localizarlo porque solo suena en marcha y observar en marcha el lateral como que un poco dificil.
Si te dan respuesta comenta a ver que te dicen ya que yo no lo tengo ya en garantia


Editado por gotzon, 20 junio 2013 - 13:52:08.


#7 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 21 junio 2013 - 10:01:59

 

Pues sabes que a mi me pasa también .En la parte trasera izquierda mas o menos un nek ,nek como de roña o de muelle reseco . Da la sensacion que vaya con el giro d ela rueda. En recto ,curva le pasa cuando le viene en gana. El tema es que no puedes localizarlo porque solo suena en marcha y observar en marcha el lateral como que un poco dificil.
Si te dan respuesta comenta a ver que te dicen ya que yo no lo tengo ya en garantia

 

 

Si se algo no te preocupes que lo posteo.

 

Saludos.



#8 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 27 junio 2013 - 09:29:06

Buenas,

 

Actualizo el tema porque parece que he dado con lo que provoca el ruido de la parte trasera izquierda.

 

La verdad es que ha sido de casualidad, resulta que ayer se me encenció el aviso de presión de neumáticos y al revisar las presiones y ver que justo en el neumático trasero izquierdo tenía un clavo me di cuenta de que la moqueta que recubre la parte externa de la carrocería en el paso de rueda estaba despegada y tenía muestras de haber estado rozando con la rueda. Anteriormente habí ahechado un vistazo por ahí pero no me había dado cuenta de la moqueta despegada.

 

Creo que el ruido de esa parte era justamente debido a esa moqueta que al tomar curvas de derechas provocando el apoyo del coche en la parte izquierda rozaba con el neumático y, desde dentro del coche, sonaba un poco a cama vieja. El coche ya está en el concesionario reparando el neumático pinchado y, evidentemente, la moqueta despegada.

Saludos.

 



#9 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 28 junio 2013 - 19:27:12

Más que moqueta te refieres a la fibra dura que hace de guardabarros en las ruedas.?



#10 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 01 julio 2013 - 11:16:38

Más que moqueta te refieres a la fibra dura que hace de guardabarros en las ruedas.?

 

Si, a esa fibra, lo que pasa es que tiene un poco aspecto de moqueta.

De hecho en el concesionario la han llamado moqueta, no se cual será su nombre técnico. 

Comentar que de momento la han cortado para que no roce en la rueda y han pedido la pieza entera nueva para instalarla bien puesta en garantía.

 

Saludos.



#11 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 27 marzo 2014 - 13:23:00

Bueno , ya ha pasado un año y al final por casualidad me he enterado  que era el ruidito trasero  de mi coche. Era el aceite del Diferencial que necesitaba reponer. Ha habido epocas que sonaba más y otras menos por eso lo deje d ela mano se Dios.

Pues eso , que si a alguien le pasa que sepa que puede ser eso. El ruido ñek,ñek.


Editado por gotzon, 27 marzo 2014 - 13:25:22.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos