Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Que os parece este accord? ¿Lo compro?

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Hola a todos.

Actualmente tengo un Mercedes ML 270 cdi de 2001, del que no estoy contento respecto a su conducción. Siempre me han gustado más los turismos, pero por circunstancias de la vida (nene) cambié un slk por el ml.

En fin, el caso es que quiero cambiarlo y el accord me gusta bastante. He visto este que tiene buena pinta y quería preguntaros que os parece a simple vista. Respecto al precio, tendría que poner 4.500€ mas mi ML.

http://www.coches.ne...18601-covo.aspx

¿que os parece? 

Un saludo y muchas gracias

Elías

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

No tiene mala pinta, pero lo mejor es que lo pruebes. 

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Eso no es un Accord TypeS NI DE COÑÁ. No tiene la rejilla delantera, ni la instrumentación roja de un TypeS, ni los paragolpes de un TyoeS, ni la transmisión de un TypeS (no lo hicieron Automático), ni el color de un TypeS (lo hubo azul, plata o negro), ni los interiores de un TypeS (no llevaba piel).

Eso es un 2.4 Executive AT Restyling (03/07) y dudo mucho que su color sea el original, aunque podría serlo. Y para ser lo que es, y con 135.000 kms no está precisamente "tirado" de precio. Yo daría 7.000 napos por él.
Pd. Los cristales se los ha tintado, y las llantas SÍ son las de un TypeS o las de un 30 Aniversario.

Dresnot

Dresnot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Eso no es un Accord TypeS NI DE COÑÁ. No tiene la rejilla delantera, ni la instrumentación roja de un TypeS, ni los paragolpes de un TyoeS, ni la transmisión de un TypeS (no lo hicieron Automático), ni el color de un TypeS (lo hubo azul, plata o negro), ni los interiores de un TypeS (no llevaba piel).

Eso es un 2.4 Executive AT Restyling (03/07) y dudo mucho que su color sea el original, aunque podría serlo. Y para ser lo que es, y con 135.000 kms no está precisamente "tirado" de precio. Yo daría 7.000 napos por él.
Pd. Los cristales se los ha tintado, y las llantas SÍ son las de un TypeS o las de un 30 Aniversario.

:amen:  :amen:  :amen:  :amen:  :amen:  :amen:  :amen:  :amen:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Lo primero que tiene que hacer uno para vender una cosa es TRANSPARENTE. Dar una información VERAZ, CIERTA y que no provoque confusiones en el posible comprador. Si se cumplen estas normas se asegura la apariencia de HONRADEZ Y DE BUENA FE que debe presidir cualquier posible relación contractual.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Garantizado por Honda, vendido por Seat... 

Los executive no los habia rojos, por lo menos en el diesel, Sportmax tuvo que comprarselo negro por eso mismo.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

El Yayo ya lo ha dicho todo en este hilo, no hace falta añadir nada más. 

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Y Radioak ha puesto la guinda. Creo que, en efecto, no hubo 2.4 rojos. 2.2 sí he visto......

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord
Solo comentar que en este foro se venden Accord que me fiaria mil veces mas que cualquier compra venta. Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Hay de todo, pero sobre todo abunda -aunque no siempre- la SINCERIDAD. Vamos a ver ¿A qué viene que yo EN ESTE FORO venda mi Accord o mi Prelude metiendo trolas sobre su estado, kilómetros o mantenimiento? Nos pese o no, basta con indagar en nuestros temas, nuestros mensajes, para descubrir si nuestros coches tuvieron un rayajo al salir de la cochera, o le sonaba el collarín de embrage, o mil cosas más....
Somos unas porteras (con todo el respeto para esta profesión) -es un decir-. Lo cascamos todo en el foro.... Nuestros coches son parte importante de nuestra vida, y así lo reflejemos en CHS, contando nuestras experiencias, buenas y malas, con ellos....

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que me daba la impresión de que no era un type. Lo que no sabía era que podía ser un 2.2 y no un 2.4

No se si ir a verlo o dejarlo pasar. 

Creo que voy a poner el ml en venta en internet y si lo vendo buscar alguno en venta de este foro o de otros.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Elías

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Un 2.2 i-ctdi (diesel) no puede ser, ya que no los hubo automáticos. Un 2.0 i-VTEC tampoco, ya que lleva piel y doble salida de escape, así que lo más probable es que sea un 2.4 i-VTEC EXECUTIVE AUTOMÁTICO, pero parece que repintado en ROJO y con las llantas de un TypeS.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Menudo crack.

Yo la verda que viendo la cantidad de mentiras que parece ser que tiene ese coche pasaria un poco de el, y si vas a verlo anda con pies de plomo y exponle al vendedor todos los datos que te ha dicho el yayo a ver que te dice.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

eso es lo que dice el yayo.... 2.4  Executive, de Type S tiene lo que yo de rico

lo del color ya no lo se... no sabia que no habia 2.4 rojos...

las llantas no son de Type S tampoco, son de un 30 aniversario....

10.000€... mucha tela

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

:10: :aplauso: joer como para colar alguna ,,

grande yayo y mas grande el foro

Editado por lyon, 18 June 2013 - 10:31:40.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

El Yayo....tu asesor personal

1.jpg

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

El Yayo....tu asesor personal

1.jpg

ahi no sale muy favorecido todo hay que decirlo, se parece a Bush.....

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

ahi no sale muy favorecido todo hay que decirlo, se parece a Bush.....

Pues entonces pobre Elías!! ;)

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Sí hubo 2.4 en rojo igual que 2.0 y 2.2 en los 7ª tanto en el sedán como en el tourer, al menos a partir de 2006 y ese tiene pinta de ser original, pero typeS no lo es eso también está claro, es un executive que llevaba un equipamiento superior.

Archivo adjunto  06AccordColors.pdf   40.43K   26 descargas

Saludos

Editado por AnxKarbon, 18 June 2013 - 12:21:45.

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Uyuyuyuyuyuy,.....no sé si huele a caca o quieren dársela al futuro comprador de ese modelo pintándolo de una serie especial, jugar con eso y meterle dos o tres mil euros más de lo que se podría sacar de él.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos