No tiene sentido pues no costaba más ni estaba más equipado. Tenía parrilla y llantas específicas pero menos equipamiento en general.
Saludos.
No tiene sentido pues no costaba más ni estaba más equipado. Tenía parrilla y llantas específicas pero menos equipamiento en general.
Saludos.
Personalmente opino que lo vende VAG, y que no tienen ni zorra de si es TypeS o que cojones es... mal por su parte, pero no me parece que por eso haya que juzgar que te la quieran dar... lo unico que está mal es que pone Type S, pero en todo momento ponen que es el 2.4 automatico gasolina 190cv... no hay en ningun sitio que sea diesel... encima los colores, como se ha comprobado, coinciden... así que simplemente es que le han puesto que es type S y es 30 aniversario... pero vamos, es cuestion del comercial que no se ha informado bien, pero un comercial idiota no implica un coche que esté en mal estado y demás.
Por otro lado, el precio, muy caro, pero si puedes ir a verlo, probarlo, y seguro que le rascas... porque lo de garantizado por honda, es una chorrada, y por lo demás, como dice Yayo, el daría 7000 napos por el, yo daría por ahi también... si lo consigues dejar en ese precio bien, y sino, pues nada... esa es mi opinión.
Que te voy a decir yo, si tienes 4.000 euros más tengo en venta mi accord executive 8ªGen con mucho más equipamiento y, lo más importante, menos de la mitad de kilómetros aunque visto lo que hay en el mercado aún me lo estoy pensando...
http://www.coches.ne...07576-covo.aspx
Sí hubo 2.4 en rojo igual que 2.0 y 2.2 en los 7ª tanto en el sedán como en el tourer, al menos a partir de 2006 y ese tiene pinta de ser original, pero typeS no lo es eso también está claro, es un executive que llevaba un equipamiento superior.
Saludos
Rojo en el Sport, en el Executive, no lo habia rojo. En el diesel 100% seguro.
Que te voy a decir yo, si tienes 4.000 euros más tengo en venta mi accord executive 8ªGen con mucho más equipamiento y, lo más importante, menos de la mitad de kilómetros aunque visto lo que hay en el mercado aún me lo estoy pensando...
Muy bonito tu coche, lo tienes precioso.
Sinceramente, si vendiera mi ML no me importaría rascarme el bolsillo y comprar el tuyo. Si quisieras mi coche por casualidad podríamos llegar a un acuerdo.
Hoy voy a limpiar mi coche y lo voy a poner en venta a ver si hay suerte, aunque con la crisis que tenemos me imagino que costará.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Solo decir que el accord rojo me gusta bastante y lo "bueno" es que se quedan mi coche, aunque tengo que poner 4.500€ y mi coche...
Un saludo
No creo que vendan el coche por ese precio... por lo que tienes tiempo de momento de tratar de vender el tuyo y sacar algo mas de pasta por el tuyo que lo que te pueden dar ellos y poder comprar el del compañero, o esperar a que baje de precio ese coche, que bajará, y entonces comprarlo con un precio mas bajo...
No creo que vendan el coche por ese precio... por lo que tienes tiempo de momento de tratar de vender el tuyo y sacar algo mas de pasta por el tuyo que lo que te pueden dar ellos y poder comprar el del compañero, o esperar a que baje de precio ese coche, que bajará, y entonces comprarlo con un precio mas bajo...
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Rojo en el Sport, en el Executive, no lo habia rojo. En el diesel 100% seguro.
En todos los acabado se hacían todos los colores, sólo faltaba como si fueran tantos, que no hubiese stock no quiere decir que no lo hubiese. En el caso que fuese pintado le han dado Milano Red! ![]()
Elías el accord en rojo es otro coche aunque no ponga typeS :
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 20 June 2013 - 07:36:21.
¿Que parrilla es esa?
¿Que parrilla es esa?
+1!!! yo también me he fijado!!! llevo la del restyling y no me gusta nada
La de mi typeS Karbonschool...... Rojo
para que se diga que no los hay ![]()
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 20 June 2013 - 11:03:04.
Qué sexy!!!!
¿Pero el tuyo qué es exactamente AnxKarbon?
J@$~#R no la había visto hasta ahora pero es preciosa, ¿donde la pillaste????
En todos los acabado se hacían todos los colores, sólo faltaba como si fueran tantos, que no hubiese stock no quiere decir que no lo hubiese. En el caso que fuese pintado le han dado Milano Red!
Elías el accord en rojo es otro coche aunque no ponga typeS :
Saludos.
Yo entré en el conce especificamente a por un Executive rojo, y el vendedor me dijo que con ese acabado no podia ser rojo, para el rojo tenia que ser el Sport, si no, nada de nada. En la gama executive, habia muy pocos colores para elegir. Si hablamos de Type S me callo, porque no se nada de esa gama, pero a mi, en Shurmano Motor (surmotor) me dijeron que no podia ser.
Pues sí que debe de haber pocos accord rojos en algunos sitios, o incluso ninguno...
Si cierras primero precio después no te permitirán ciertos colores en la mayoría de concesionarios Honda, es que no va a igual precio el stock (que ya es poco) que pedido a fábrica. A mi me dijeron inicialmente que no podía ser y después de hablar con el jefe me dieron 6 meses de espera y palmaron pasta por no desdecirse del precio que me había dicho, palabras textuales:" en rojo!! no me lo pidas en rojo que me haces un hijo de palo!!!", pero insisto en que todos los colores eran comunes para toda la gama, lo que os cuenten en el conce sin que lo ponga en papel es para dudar siempre.
El mío es un i-ctdi sport de 2006 con algunas mejoras, lo TypeS es de coña claro, una plaquita TypeR nunca se la pondría por respeto a lo que significa y .... porque todos los truneros llevan una por aquí. ![]()
Saludos.
Ah! canalla!.... que es para confundir la chapita ......
Tiene cierta lógica lo que dices de que el color rojo se lo quitaran de encima los conces por retrasos, problemas, etc.
Otra cosa, recuerdo que el 2.0 de BetisFans tenía la instrumentación del salpicadero de color rojo. ¿Es igual la del TypeS? Yo prefiero los EXE de todas las maneras, es lo que tiene ser un pureta.
Muy bonito tu coche, lo tienes precioso.
Sinceramente, si vendiera mi ML no me importaría rascarme el bolsillo y comprar el tuyo. Si quisieras mi coche por casualidad podríamos llegar a un acuerdo.
Hoy voy a limpiar mi coche y lo voy a poner en venta a ver si hay suerte, aunque con la crisis que tenemos me imagino que costará.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Solo decir que el accord rojo me gusta bastante y lo "bueno" es que se quedan mi coche, aunque tengo que poner 4.500€ y mi coche...
Un saludo
Si se quedan con tu coche entonces no es un mal negocio. Suerte!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos