Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Que os parece este accord? ¿Lo compro?

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Pues sí que debe de haber pocos accord rojos en algunos sitios, o incluso ninguno...
Si cierras primero precio después no te permitirán ciertos colores en la mayoría de concesionarios Honda, es que no va a igual precio el stock (que ya es poco) que pedido a fábrica. A mi me dijeron inicialmente que no podía ser y después de hablar con el jefe me dieron 6 meses de espera y palmaron pasta por no desdecirse del precio que me había dicho, palabras textuales:" en rojo!! no me lo pidas en rojo que me haces un hijo de palo!!!", pero insisto en que todos los colores eran comunes para toda la gama, lo que os cuenten en el conce sin que lo ponga en papel es para dudar siempre.
El mío es un i-ctdi sport de 2006 con algunas mejoras, lo TypeS es de coña claro, una plaquita TypeR nunca se la pondría por respeto a lo que significa y .... porque todos los truneros llevan una por aquí. ;)
Saludos.

Pero el tuyo es un Sport....

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Ah! canalla!.... que es para confundir la chapita ...... :mrgreen2:  Tiene cierta lógica lo que dices de que el color rojo se lo quitaran de encima los conces por retrasos, problemas, etc.

Otra cosa, recuerdo que el 2.0 de BetisFans tenía la instrumentación del salpicadero de color rojo. ¿Es igual la del TypeS? Yo prefiero los EXE de todas las maneras, es lo que tiene ser un pureta.

yo me lo compre con 23 años y si me hubiera podido permitir en su día un exe también lo habria hecho...asi que la edad no tiene mucho que ver jaja

al menos con el comfort que es el mio (si, el hamburguesa simple), tiene el cuadro azul también, que masmola

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Pero el tuyo es un Sport....

Exacto es un sport e igualmente la respuesta inicial es que no podía ser, por aquí algún executive rojo se ve.  ;)

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007
Hola a todos

Al final me ha picado la curiosidad y he pasado a ver el coche

El coche es del año 2007 y es el restiling. El color rojo es original. Esta en muy buen estado y efectivamente es un executive

Tiene 135.000 km y lleva las revisiones selladas, he podido ver el libro.
Los dos primeros años de su vida las tiene pasadas en las Canarias y luego una revisión en Navarra y luego las restantes en Madrid.

El color es muy bonito y esta muy bien el interior sin muchas marcas de desgaste.

Una pregunta... Lleva el Audio sin GPS pero lleva mandos de TLF en el volante ¿lleva Bluetooth de serie o es un extra?
Otra cosa es que hemos visto el motor y he arrancado el coche y arrancaba perfecto sin oscilaciones no nada, lo único que mirando el motor he tocado el radiador y tenía bastante movimiento de delante a atrás, pero lleva en la parte superior unos silenblock de goma y creo que era normal ¿es así?

Como dije, tengo que dejar mi ml más 4.500 pero yo creo por 3.500 o 4.000 más mi coche lo puedo sacar

La garantía es de un año contratada a una empresa auxiliar pero que en caso de una avería lo puedes llevar a honda a reparar, aunque imagino que esas garantías serán una mierda y pondrán mil excusas en caso de que ocurra algo...

En fin, voy a esperar unos días y le voy a ofrecer mi coche más 3000 pavos a ver que dice

¿Qué os parece????

Un saludo y gracias!!!!!

Editado por Elias600, 24 junio 2013 - 21:27:12.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ahora se explica lo del color. Ese coche, sospecho, no es de procedencia Honda Europe. Es de importación directa, de las concesiones de Juan Armas en las Islas Canarias.

Lo dicho, el primer Accord 2.4 Rojo que vemos.......

Lo demás que he comentado me reitero. No es un TypeS. Lo del BT era así.....

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

MMMM Juan Armas, de que me sonara eso :crazy:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Está bien ofrecerle algo menos. La garantía no hace mucha falta en estos coches, lo normal es que se pase el año sin tener que usarla.

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
Bueno, pues le ofreceré menos a ver que pasa...
Hay alguna diferencia del importado al europeo? Cv?
Por otro lado a ver si me podéis de ir lo del tema del radiador que pregunte antes y si lleva Bluetooth de serie
También tiene un antiniebla con el cristal roto y ya he visto que vale un padrón!!!
Un saludo y gracias, me estáis siendo de gran ayuda

SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS
Ese coche en 2006 y 2007 se podia pedir en rojo milano r81 sin ningun problema, manual automatico e incluso con navi y con acc, el unico problema era el plazo de entrega que eran 4 meses si mal no recuerdo. Solo hay una cosa que no pertenece a ese cl9 y son las llantas, que son de un sport 40 aniversario. Yo lo compraria. Salu2

Editado por SILVES, 25 junio 2013 - 23:09:13.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Ese coche en 2006 y 2007 se podia pedir en rojo milano r81 sin ningun problema, manual automatico e incluso con navi y con acc, el unico problema era el plazo de entrega que eran 4 meses si mal no recuerdo. Solo hay una cosa que no pertenece a ese cl9 y son las llantas, que son de un sport 40 aniversario. Yo lo compraria. Salu2

30.

La edición especial 30 aniversario se sitúa entre el Sport y el Executive.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

También tiene un antiniebla con el cristal roto y ya he visto que vale un padrón!!!

En ebay tienes recambios relativamente baratos para ese antiniebla. Busca para el Accord del año en gasolina, o por Acura TSX (para EEUU).  Accord (año) Fog light

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Hola a todos

Al final me ha picado la curiosidad y he pasado a ver el coche

El coche es del año 2007 y es el restiling. El color rojo es original. Esta en muy buen estado y efectivamente es un executive

Tiene 135.000 km y lleva las revisiones selladas, he podido ver el libro.
Los dos primeros años de su vida las tiene pasadas en las Canarias y luego una revisión en Navarra y luego las restantes en Madrid.

El color es muy bonito y esta muy bien el interior sin muchas marcas de desgaste.

Una pregunta... Lleva el Audio sin GPS pero lleva mandos de TLF en el volante ¿lleva Bluetooth de serie o es un extra?
Otra cosa es que hemos visto el motor y he arrancado el coche y arrancaba perfecto sin oscilaciones no nada, lo único que mirando el motor he tocado el radiador y tenía bastante movimiento de delante a atrás, pero lleva en la parte superior unos silenblock de goma y creo que era normal ¿es así?

Como dije, tengo que dejar mi ml más 4.500 pero yo creo por 3.500 o 4.000 más mi coche lo puedo sacar

La garantía es de un año contratada a una empresa auxiliar pero que en caso de una avería lo puedes llevar a honda a reparar, aunque imagino que esas garantías serán una mierda y pondrán mil excusas en caso de que ocurra algo...

En fin, voy a esperar unos días y le voy a ofrecer mi coche más 3000 pavos a ver que dice

¿Qué os parece????

Un saludo y gracias!!!!!

Lo dicho, color original, que por más que se diga estaba disponible en toda la gama, el único exclusivo fué el blanco de 30th, confirmado.

Ese detalle son puntos a favor, la holgura del radiador es perfectamente normal, lo traen todos, el bluetooth es de serie y un poco coñazo el menú. El navi mejor que no lo lleve...

Sin ser especialmente barato, como está bien y te gusta, yo creo que lo puedes comprar con tranquilidad.

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 03 julio 2013 - 07:47:51.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

...que son de un sport 40 aniversario....

30.

La edición especial 30 aniversario se sitúa entre el Sport y el Executive.

...., el único exclusivo fué el blanco de 35th, confirmado....

Saludos.

Aniversario seguro que era pero no sabemos cuál XD

(era 30)

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

No era el 33? :meparto: ... se me fué la pinza era 30 claro, gracias...

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
Hola
Bueno, pues ya tengo acuerdo con el precio y mañana vic a probarlo por carretera. Si todo va bien me quedare con el honda

La última cuestión

Que tengo que mirar en especial de este modelo?? Es de ir, que suele fallar o que ruidos son preocupantes o normales???
No se sí me explico.....

Un saludo!

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

yo no te sabria decir..... en casi 110.000 km no le he encontrado NADA al coche...

hay algunas averias por ahi, como el manguito de la dirección mirar que no gotee .... 

lo de los colectores

los foreros te sabrán decir mejor que yo seguro

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

los colectores es solo en el diesel.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Te iba a decir que no te preocuparas por el "ñeccc" del embrague, que son así, pero ya veo que esto es un automático y no lo tendrá. 

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

los colectores es solo en el diesel.

pues ahora me entero XD 

y yo preocupado por si me pasaba a mi algun día

Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
Bueno gente, podemos decir que hay un nuevo accord en el foro
Me he dado una vuelta con el coche y va como la seda, no he apreciado nada extraño, así que me lo quedo

En principio me lo dan el viernes que viene así que ahora esperemos que salga bueno y me de muchas alegrías.

Ya subiré una fotillos

Un saludo y gracias a todos!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos