Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude BB6 Atts/Ep3 - Junio 2019


  • Por favor identifícate para responder
200 respuestas en este tema

#1 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 20 junio 2013 - 22:37:35

Hola compis!! Bueno ya me he presentado en el sitio correcto, ahora aqui os detallo un poco más sobre el juguete jejej.

Es un lude del 98 el vtiS como ya conocereis por llevar el ATTS.

Lo comprè hace unos meses con 188.000km en un estado inmejorable la verdad, no tengo queja alguna.... me encanta como anda, como agarra, todo, me parece muy cómodo y también estoy contento con sus consumos .

un saludo!

Edito con unas fotos actuales, saludosss

Archivos adjuntos


Editado por Pankal, 15 junio 2019 - 12:31:36.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2013 - 22:40:04

I like IT!......

#3 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 20 junio 2013 - 23:23:17

Hola que tal, tienes un vtiS milano red igual que el mio, que tal las estabilizadoras?

a ver si explicas cómo has hecho lo de los asientos calefactables que me interesa porque los mios van con piel y en invierno se pasa mal! le has puesto separadores delante? porque creo delante sobresalen más que de atras! creo que detras hace falta pero delante creo que no, almenos a mi me lo parece



#4 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 20 junio 2013 - 23:32:43

Pues los asientos, pille los paneles que ves en al foto por ebay, y es sencillo el montaje. La instalacion electrica... viene ya todo para conctar + y -

 

Los sepradores atrás pide algo más--pero asi me gusta como queda, lo único que tengo q abrir un pelo las aletas porque dan si entro rapido en algún bache...

 

Por cierto DaniGarcia, he visto un poco tu post... que suspensión llevás?? estoy mirando cambiarla y me dicen que KoniSport para el modelo ATTS no vale....



#5 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 20 junio 2013 - 23:40:14

yo llevo koni pero no se cuales son, se que son regulables en dureza y en altura, son de color amarillo y seguramente venian sin los muelles! no lo se ya que lo compre ya con los konis!

tiene que haber konis para atts ya que yo los llevo

por cierto el kit calefactable cuanto cuesta?

lo de los separadores delanteros yo no me complicaria y los quitaria! 


Editado por DaniGarcia, 20 junio 2013 - 23:43:10.


#6 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 20 junio 2013 - 23:45:06

pues este es el link: http://www.ebay.es/i...=item53f0c36299 95e con envio

 

Solo tienes que desmontar el asiento 4 tornillos, sacar la tela que es muy sencillo, si tienes el manual en PDF, te viene todo explicado, si te animas te lo detallo.

 

A ver si alguién más me abre un poco de luz sobre la suspensión... lo que tengo entendido esque los muelles del ATTS son diferentes.... pero claro al mirar en webs sobre los koni... ponen que no valido para el SH....



#7 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 20 junio 2013 - 23:53:30

quizá si te lo piensas al igual te los compro y los pongo detras del mio!


entiendo que son 39€ más envio por asiento no?

yo si veo alguna referencia de los konis te digo algo!

 



#8 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 20 junio 2013 - 23:53:47

yo tengo estos: http://www.ebay.com/...0a24384&vxp=mtr

 

95e con envio, atraves de DHL, el envio es rapido

 

Tienes un MP


Editado por PankaLATTS, 20 junio 2013 - 23:58:01.


#9 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 21 junio 2013 - 08:50:05

Pues los asientos, pille los paneles que ves en al foto por ebay, y es sencillo el montaje. La instalacion electrica... viene ya todo para conctar + y -

 

Los sepradores atrás pide algo más--pero asi me gusta como queda, lo único que tengo q abrir un pelo las aletas porque dan si entro rapido en algún bache...

 

Por cierto DaniGarcia, he visto un poco tu post... que suspensión llevás?? estoy mirando cambiarla y me dicen que KoniSport para el modelo ATTS no vale....

 

Bienvenido al club!

 

Respecto a la suspensión, creeme que ya me empapé todo esto un rato, el ATTS lleva los amortiguadores y muelles delanteros diferentes al resto, pero si cambias ambas cosas (amortiguadores + muelles), no tendrás problema alguno.

 

En todos los catálogos de amortiguadores y muelles suele poner, non-SH, o solo BB5 y no BB6 que es el nuestro, etc, los puedes montar con los muelles también.

 

Si quisieras cambiar solo amortiguadores y dejar muelles de serie, no te valdrán, tendrás que comprar unos muelles delanteros de serie de un no-ATTS, los traseros si que son iguales.

 

http://clubhondaspir...nes-koni-sport/ aqui tienes un tema, leete todos los mensajes que se trata este tema, toda la información es de Kosei, que es una máquina, y fue el que me ayudó con lo mío.

 

mirate también este post en concreto de Kosei en mi tema, http://clubhondaspir...eros/?p=1965959



#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 junio 2013 - 12:57:56

Bienvenido PankaLATTS! Bonita máquina has pillado. La pegatina del depósito es la única falta que le saco....  :sisi:



#11 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 21 junio 2013 - 23:08:21

tonino, muchas gracias por iluminarme !!!! La verdad que ahora ya lo tengo más claro :D

 

Para el mes que viene seguramente monte entonces las koni y muelles eibach.



#12 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 junio 2013 - 17:19:58

Ojo cambio de muelles implica homologación. Quiza te merezca la pena tirar a unos roscados que también implican homologación pero admiten mas opciones.

Saludos.



#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 junio 2013 - 09:22:47

Los antiniebla amarillos son legales? Yo le saco falta con la pegatina del depósito y las lunas tintadas :P

 

El emblema que le has puesto en la calandra donde lo compraste? Pensaba que esos emblemas solo cogian en la calandra de panal de abeja, no en el de serie. Si te cansas del lip y le pones otro, avísame; que ando loco detrás de ese y del alerón.

 

Por cierto, curioso el sitio elegido para los botones de los asientos ;)



#14 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 24 junio 2013 - 22:06:54

Los antiniebla amarillos son legales? Yo le saco falta con la pegatina del depósito y las lunas tintadas :P

 

El emblema que le has puesto en la calandra donde lo compraste? Pensaba que esos emblemas solo cogian en la calandra de panal de abeja, no en el de serie. Si te cansas del lip y le pones otro, avísame; que ando loco detrás de ese y del alerón.

 

Por cierto, curioso el sitio elegido para los botones de los asientos ;)

 

lo de los antinieblas ni idea... pero n creo q digan nada....

 

el vtec de la calandra, es una chapa de un civic, la tengo cogida con termofusible. pense en compra una calandra pero...muyyy caras, está que llevo, no la tiene nadie jejej.

 

 

Los botones creo q están en el sitio más comodo. :D



#15 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 27 junio 2013 - 11:06:56

bueno, tengo ya el volante tapizado y el pomo, si alguien quiere info que me mande un MP, en madrid y un precio adseguible :D

También pinte y le di con laca al airbag para dejarlo mejor.

 

 

Editado por Pankal, 14 junio 2019 - 19:47:50.


#16 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 27 junio 2013 - 14:51:54

El volante ha quedado genial! Si me quedara un poco más cerca seguramente lo llevaría a tapizar yo también.. Aunque la verdad es que debo ser de los pocos que aun conservan el volante del prelude sin agujeros xDD



#17 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 junio 2013 - 17:51:07

Ostia, que envidia, el volante. Es mi chuche pendiente. El pomo lo tapicé al poco de comprarlo.

 

Creo que la voy a hacer porque en verano se me quedan "restos" de volante en la mano.

 

Por aquí tienen buena fama los portugueses, cobran unos 70 € por el volante.

 

P.D. ¿Por qué pone 4WS en el volante si no lo lleva al ser un ATTS?

Me fijaré en el mío.


Editado por Pegui, 27 junio 2013 - 17:53:33.


#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 junio 2013 - 19:14:16

¿Le has dado "regrueso"? Parece un poco más gordo que de serie ¿no?



#19 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 27 junio 2013 - 23:31:44

Seizen: no te se decir la verdad xq este volante venia a pelo sin nada de cuero..... cuando vio mi coche un compi q tiene otro lude dijo.... q coño es eso jajaj a ver si tng foto y la subo.

 

pegui: ni idea.... también me ha extrañado ver que ponga 4ws.... aver si alguien que desmonte nos ilumina con esto jeje.

 

saxon: no tiene regrueso, el cuero encima... no hay nada más. queda muy bien.



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 junio 2013 - 17:31:16

Entonces es eso, que al ir encima parece un pelín más gordito que de serie. Yo es que el mío lo tengo parado, ya que donde me hicieron el del Accord me han dicho que de darle más grosor nada, y que quitan lo que hay ahora. El caso es que me parece muy fino el del Prelude, o bien es que me gusta mucho más el del Accord (un pelín más grueso) Ya veré como lo hago, me da pereza tener que mandar el volante a Palencia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos