Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo Amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 21 junio 2013 - 11:00:57

He de canviar los amortiguadores en el CRX, algún consejo en base a vuestra experiencia?

 

Me gustaría que tuvieran un comportamiento "durito" sin llegar a ser tabla. Y que estuvieran homologados para la ITV.

 

Gracias



#2 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 02 julio 2013 - 19:56:55

Si le vas a poner muelles de origen, te van bien cualquieras que sean OEM. Los amortiguadores tienen que ir acorde con los muelles.

Si el muelle es más duro entonces si que necesitarás un amortiguador que retenga los rebotes de ese muelle duro. Por contra, si pones un amortiguador que retenga mucho y un muelle blando, el amortiguador no va a rebotar con suficiente rapidez para copiar el firme.

 

Si quieres ponerte unos muelles sport, unos Koni Sport (Amarillos) tienen muy buena reputación, mucha durabilidad y confort, aparte de ser regulables en rebote. Bilstein también es una marca sobrada de calidad, no se exactamente el modelo, pero mirando un poco lo puedes encontrar y seguro que no te defraudan.

 

Pero sobretodo eso, siempre que vayan acorde con el muelle, ya que sino es contraproducente.

 

Espero haberte hechado un cable.

 

Saludos.



#3 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 julio 2013 - 06:46:44

Yo tengo unos muelles deportivos en venta 😀 por si t pueden interesar ....

#4 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 04 julio 2013 - 00:48:23

Yo tengo unos koni para atras nuevos sin estrenar... Si te interesan

#5 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 julio 2013 - 20:22:12

Muchas gracias por la información y los ofrecimientos, la intención es que con la suspensión también baje esos 2 o 3 cm. que mejoran tanto la estética del coche.

 

Estoy planteándome el tema Bilstein, cuándo me pasen la oferta y decida el modelo exacto os digo.

 

Un saludo



#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 04 julio 2013 - 21:16:25

Que pasó? Tu rex estaba bastante bajo la última vez que lo vi.

Saludos.

#7 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 06 julio 2013 - 12:56:08

Buenas Hatchback, qué tal?

 

Actualmente llevo los amortiguadores de origen con muelles cortos y la suspensión de delante ( sobretodo el lado conductor ) hace "tope" cuando pilla algún bache profundo y cualquier día tendré un susto y se me fastidiará algún palier o cualquier otra cosa, es por eso que me estoy planteando cambiar la suspensión por una de más prestaciones y sobretodo, más segura!



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2013 - 17:45:29

Yo, lo que me gustaria poner, es Bilstein B8 mas un muelle de poco rebaje, vaya, un muelle comodo, que baje maximos 3cm.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos