Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisiones en Midas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 22 June 2013 - 00:08:24

Hola a todos,
Hoy viendo la TV pusieron un anuncio de Midas hablando de las revisiones y que mantienes la garantía del coche. Alguién ha hecho alguna revisión de mantenimiento en Midas o en otro de estos talleres "no oficiales" que te mantienen la garantía y luego ha tenido algún problema con el coche al llevarlo al concesionario para hacer una reparación en garantía?
Es que con los precios que tienen en Honda habrá que intentar pasar lo menos posible a no ser que sea reparar algo con el coche todavía en garantía...

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 June 2013 - 00:11:50

El unico problema que puedes tener es con la extension de garantia (si la tienes) que no te cubre debido a que no has pasado las revisiones en un servicio oficial, por lo demas no tienes ningun problema.



#3 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 22 June 2013 - 00:14:47

A mi en el concesionario me dijeron al retirar el coche que tenía tres años de garantía. No me comentaron nada de una extensión de garantía ni me la intentaron vender, en caso que se pague a parte. Vivo en Tenerife y no se si aquí funciona de otra manera el tema de la extensión.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 June 2013 - 00:20:10

Funciona en todos sitios iguales, a mi por ejemplo me la regalaron, a otros les estan cobrando 500-800€ por la extension. De todas formas no tendras problemas en los 2 primeros años (desconozco si se aplicaria también al 3º) porque es la garantia de por ley y esta dice que puedes pasarlo en cualquier taller no-oficial sin perder la garantia.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos