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Parpadeo de un piloto del cuadro.


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20 respuestas en este tema

#1 marconi

marconi

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Escrito 26 July 2004 - 10:09:43

Hola a todos

Desde hace tiempo (3 meses +/-) me he percatado que se enciende un piloto del cuadro. El problema es saber cual, ya que realmente es un intento de encendido (vamos un parpadeo rapidisimo), y no me da tiempo a saber cual es...

Os ha pasado a alguno? Estoy un tanto mosca.
Creo que siempre ha sido al salir de parado, y quizá con el motor no caliente del todo, pero tampoco recién arrancado.

Me lo ha hecho unas 4 veces, pero distanciadas en el tiempo.

Lo llevo a Honda para que lo revisen?

Qué opináis?

Saludos

#2 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 26 July 2004 - 10:12:53

¿¿ No será el testigo del TCS ??

Saliendo de parado..............

SALUDOS

#3 Diego

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Escrito 26 July 2004 - 11:10:16

Yo también pienso que sea el control de traccion.

Sueles salir muy rapido?.

#4 marconi

marconi

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Escrito 26 July 2004 - 13:31:06

Es el accord 2.0 sport por lo que no tiene control de traccion ni de estabilidad. :(

No salgo fuerte. Creo que ha coincidido cuando salgo de un semaforo, pero sin pisarle absolutamente nada.
Mirando el libro de instrucciones, creo que puede ser el testigo del motor, electronica sonda lambda ...

Saludos

#5 Guille

Guille

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Escrito 26 July 2004 - 13:45:50

como que no lleva control de tracion ni de estabilidad... no me digas eso 8O

#6 marconi

marconi

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Escrito 26 July 2004 - 14:05:38

Que yo sepa no. Creo que tecnicamente no se podia al no llevar acelerador electrónico como en el 2.4

Corregidme si me equivo.

#7 AbRaHaM

AbRaHaM

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Escrito 26 July 2004 - 14:09:47

estas en lo cierto!!!

#8 Guille

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Escrito 26 July 2004 - 14:10:28

no sep.
alomejor la unica diferencia que existe con el 2.4 es que no se pueda desconectar.

;)

#9 Guille

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Escrito 26 July 2004 - 14:11:50

joer y como es eso ??? hasta el coupe llevaba un sistema antideslizamiento. no era un esp pero si un regulador de traccion.

no comprendo ....

#10 indiana

indiana

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Escrito 26 July 2004 - 16:18:55

Puede ser algún idicador de nivel, pero si te lo hace de tarde en tarde es raro... mmm no se me ocurre nada... si sales muy despacio y sin pisar puedes llegar a bajar algo el régimen de ralentí y llegar a parpadear el testigo de carga del alternador... ¿no te "suena" el color del testigo? para ir eliminando posibilidades.

#11 Corocotta

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Escrito 26 July 2004 - 22:05:47

Cómo es el testigo de carga del alernador? O es el mismo que el del diagnóstico naranja ese?

#12 indiana

indiana

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Escrito 26 July 2004 - 22:44:53

Es rojo y sale una batería :)

#13 Guille

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Escrito 27 July 2004 - 06:13:08

Es rojo y sale una batería :)

joe tio.. menudos palos damos XDDDD

respecto a lo que se ha comentado mas arriba... no lleva ... nada ??? 8O

#14 marconi

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Escrito 27 July 2004 - 07:30:21

Pues el color no te puedo asegurar, porque el destello es rapidísimo, pero creo que puede ser rojo. Ahora no me acuerdo pero el de la batería me parece que está en la parte derecha del cuadro, y el que se enciende está en la izquierda.
Cuando miré el libro de instrucciones me pareció ver que solo había dos posibles, cuando tenga un momento bajo al coche y lo miro.

#15 marconi

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Escrito 27 July 2004 - 07:32:58

Se me había olvidado contestarte Guille.
El Accord Confort y Sport no llevan control de tracción ni control de estabilidad. :cry:
Una pena pero es así, el único que lo lleva es el 2.4, ya que lleva acelerador electrónico. Creo que en el diesel sí que lo lleva (no estoy seguro).

#16 Guille

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Escrito 27 July 2004 - 07:40:05

juas. pues estamos apañaos :evil:

que le vamos hacer tio.. que lo encuentres pronto ;)

#17 Toledano

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Escrito 27 July 2004 - 08:32:37

Fijaté que piloto es, no hay otra manera de averiguar que pasa, mira la posición y si te da tiempo el color y el dibujo del piloto, luego buscalo en el manual y comentaló en el conce.

#18 HUESO

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Escrito 27 July 2004 - 08:35:20

Los diesel traen control de tracción y estabilidad de serie.

De ahí también que "parte" de la abultada diferencia de precio con el 2.0 sea culpa de las ayudas electronicas........... :roll:

Pienso que es un error que debian de subsanar lo antes posible, pues la competencia lo ofrece de serie en coches con de menor precio y empaque que este 2.0 Sport.


un saludo.

#19 Toledano

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Escrito 27 July 2004 - 08:58:57

Yo también creo que es un error, pero a Honda le parece que no lo necesita y supongo que ya de paso dirige sus gastos a la cuestión mecánica, yo creo que no estaria de más, aún que he de reconocer que lo he llevado al límite y todavía no ha hecho el menor extraño, ese bastidor-suspensión es mucha tela ;)

#20 marconi

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Escrito 27 July 2004 - 11:50:12

He mirado el libro de instrucciones, y por el color y la ubicación del testigo puede ser el de la bateria o el de presión del aceite. Creo que Indiana puede tener razón y que se trate de una mala carga del alternador al salir a pocas rpms.
Porque realmente no creo que sea problema de presión baja del aceite.(espero) :roll:

Saludos




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