Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tornillos baca crv 2007


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 24 June 2013 - 22:52:37

Muy buenas foreros.

 Solicito la ayuda de algún poseedor de la baca original 2007.

Adquirí una baca con portabicis original de honda de segunda mano y la recibi correctamente...excepto los plásticos embellecedores, y toda la tornilleria que se extravio en el envio o no llego a enviarse ( es una larga historia que no viene al caso)

Así que agradeceria a algun forero si me puede indicar la referencia de las tuercas para fijarla, a ver si lo puedo encontrar en algún sitio. Esteticamente pierde mucho, pero solo la quiero usar una vez al año y luego la retiraré..en fin.

En el conce oficial ya lo pregunte y nada de nada, poca colaboración...me quisieron colar la descatalogada por 240 pavos.

 

Gracias anticipadas

 

Archivo adjunto  baca.bmp   1.37MB   30 descargas



#2 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 25 June 2013 - 22:51:24

He visto el video de instalación de la baca colgado en "bricos"..nadie tiene la referencia?



#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 27 June 2013 - 09:40:17

Hola.

 

No lo habrás pedido a Darsán auto? Ayer estaba en recepción de taller y estaban hablando de ese tema con repuestos: Los tornillos de la baca, por lo que entendí Honda España decía que existían en referencia pero en taller no la tenían, de hecho les querían enviar todas las referencias de la baca a Barcelona para que les dijeran cuál era para pedirla.



#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 18 July 2013 - 04:35:43

No tencor, lo pregunte en M-Auto la Maquinista. He estado unos dias de vacaciones desconectado del tema, ahora volveré a hacer una ofensiva a ver si los encuentro.

Gracias!!!

Hola.

 

No lo habrás pedido a Darsán auto? Ayer estaba en recepción de taller y estaban hablando de ese tema con repuestos: Los tornillos de la baca, por lo que entendí Honda España decía que existían en referencia pero en taller no la tenían, de hecho les querían enviar todas las referencias de la baca a Barcelona para que les dijeran cuál era para pedirla.

 



#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 24 July 2013 - 08:07:11

   Yo tengo la baca original de honda. Si no se me olvida lo miro hoy cuando llegue a casa.

 

   A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



#6 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 11 September 2013 - 15:51:42

Me costó acordarme de mirarlo y después de mirarlo me costó acordarme de postearlo, y total para nada, porque los tornillos originales no traen ningún numero de referencia ni nada, o por lo menos yo no lo encontré.

 

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!



#7 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 September 2013 - 12:43:47

Yo vendo las bacas del CRV 2007, me acabo de comprar el CRV 2013.

Un saludo



#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 September 2013 - 17:51:44

Puedes ponerme mas datos de la vaca, fotos montada, marca , precio, podría interesante.
Saludos
Pasamelo por privado, o si tienes un hilo abierto en compra venta dímelo y así no estropeamos este hilo.
Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos