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Foto

Alguien sabe de alguna llanta que pese menos que las de serie?


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45 respuestas en este tema

#1 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 25 June 2013 - 17:23:27

Ya que cambio neumáticos,casi me he decidido para hacer lo propio con las llantas.

Seria para un 8 genex de color gris volcan,para neumático 235/45/17.

Busco tres cosas,que  pesen algo menos que las de serie,que no se queden ni den sensación de pequeñas y baratas¡¡¡

 

Parece mucho pedir jaja,pero seguro que alguno sabe de algunas interesantes y que queden chulas.

Presupuesto pues no sabría decir,pero no mas de de 500 pavos.

Estilo que me gusta:

http://www.autooutle...05112E35ZP73POI

 

 

http://www.llantasyn...negro-mate.html

 

Tampoco tengo mucha idea de cuales le entran según la tornillería y todas esas cosas,me dejo en vuestras manos.


Editado por wawer, 25 June 2013 - 17:32:34.


#2 FerK24Z3

FerK24Z3

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Escrito 25 June 2013 - 17:34:32

Lo primero, para 235 de ancho de rueda, necesitas una llanta de 8 pulgadas de ancho, y para esto, el ET no debería ser inferior como se ha comentado en otro hilo al 42, incluso algo mas menos problemas... de 500 euros las 4 llantas, y mas ligeras que las de serie... no se no se...



#3 wawer

wawer

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Escrito 25 June 2013 - 17:42:36

Lo primero, para 235 de ancho de rueda, necesitas una llanta de 8 pulgadas de ancho, y para esto, el ET no debería ser inferior como se ha comentado en otro hilo al 42, incluso algo mas menos problemas... de 500 euros las 4 llantas, y mas ligeras que las de serie... no se no se...

 

No me he enterado de una leche  :meparto:

 

Pero en las llantas de serie se supone que puedo poner 235,Se supone no? llevo 225/50/17

Entonces las que compre,se supone que si monto 235,y un día quiero poner 225 se puede no?



#4 Trooper666

Trooper666

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Escrito 25 June 2013 - 18:03:29

Yo si algún día cambio las 17" del Mazinger será por las Delta de 18". Gana mucho el coche con ellas, pero temo que me aumente el consumo demasiado...

 

 

Saludos y suerte con la elección ;)



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 25 June 2013 - 18:26:19

para cambiar prefiero cambiar por unas de 18, y en gomas 235-40-18 que si no me equivoco son las equivalentes, ojo con el ET que en la itv si te ven raro el coche te miden el ancho de vías.

en cuanto a modelos no suelo opinar ya que es un tema muy personal.

saludos.



#6 DOT

DOT

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Escrito 25 June 2013 - 18:55:35

Te comento:

 

-Respecto al precio; por 500€ es difícil encontrar llantas que rebajen de una manera notable el peso, para que notes algo debes rondar los 800€ de presupuesto (normalmente hacia arriba). Si lo deseas por notarse en aceleración/deceleración y maniobrabilidad o gastas dinero o no merece la pena.

 

-Te gustan llantas con tonos oscuros (por los enlaces) y te interesa que no se vean pequeñas...complicado, yo me pasaría a 18" o te parecerán pequeñas.

 

Como bien te indican:

 

Lo primero, para 235 de ancho de rueda, necesitas una llanta de 8 pulgadas de ancho, y para esto, el ET no debería ser inferior como se ha comentado en otro hilo al 42, incluso algo mas menos problemas... de 500 euros las 4 llantas, y mas ligeras que las de serie... no se no se...

 

Se necesita una llanta que tenga una anchura de 8" para que el neumático asiente correctamente. De serie lleva 7,5", puede montarse 235 pero ya va justo.

Necesitas una llanta con un ET (distancia de la base de apoyo de la llanta sobre el eje al punto medio del ancho de la llanta) como el que te indican para que no te toque con la pinza de freno o con las aletas del coche.

 

 

Yo si algún día cambio las 17" del Mazinger será por las Delta de 18". Gana mucho el coche con ellas, pero temo que me aumente el consumo demasiado...

 

 

Saludos y suerte con la elección ;)

 

Si cambias no te preocupes por el consumo y date el capricho.

Yo en las mías no se cuanto aumentó (la verdad, ni me fije) pero llevo 19" y 245.

 

Un saludo.

 

 



#7 Mrxkr

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Escrito 25 June 2013 - 19:00:48

Pues venga, quiero que este hilo se convierta en un catálogo de buenas llantas y bajo peso, como las de Deftonyc XD



#8 4ngel

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Escrito 25 June 2013 - 21:28:25

http://www.rotawheels.com/wheels.php

 

Las vende la tienda del foro. Relación calidad-precio dificil de mejorar y las hay ligeritas. Las mias en 8X18 pesan 8,7 kg y las de 17 de origen del 8ª no creo que bajen de los 11 ó 12 kg



#9 DeFToNYc

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Escrito 25 June 2013 - 21:40:27

Rota es una marca cojonuda, con unos diseños muy buenos, basados la gran mayoria en marcas de renombre y a un precio asequible.

 

La de serie del 7ª executive en 17x7 -> 10,4 kg para que te hagas una idea.

Las de la casa Honda suelen ser pesadas, eso si, algunas muy muy bonitas, ah y caras también! jejeje

 

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#10 wawer

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Escrito 25 June 2013 - 21:45:06

Es decir  para que le entre 225/50 y la 235/45 tiene que ser 8x17 y cual ET?  hasta que numero exactamente¿?

Si me meto en 18 de llanta,cual debe de ser la medida de esta exactamente? 8X18? y cual ET?

Y por último,si me subo a 18 de llanta y pesa poquito,el tema de aceleración se pierde mucho?


Editado por wawer, 25 June 2013 - 21:50:32.


#11 Trooper666

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Escrito 25 June 2013 - 22:07:19

Me apunto tu sugerencia, DOT. Me planteo en cuanto pueda regalarle a mi nene las Delta 18".

Saludos!

#12 DeFToNYc

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Escrito 25 June 2013 - 22:19:50

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Editado por DeFToNYc, 25 June 2013 - 22:26:37.


#13 Mrxkr

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Escrito 25 June 2013 - 23:11:21

Muchas de Rota me gustan, pero no ponen el peso ni materiales, me gustaría puestos a cambiar adelgazar. No entiendo como no ponen este dato, sería muy interesante para ayudar a la compra.



#14 wawer

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Escrito 25 June 2013 - 23:12:25

 Honda Accord    2.4i    anclaje 5x114  ET38 - 48   BUJE 64,1    TUERCAS12x1,50

Para 17,18 y 19 pulgadas,

Esta bien asi?

 


Editado por wawer, 25 June 2013 - 23:14:10.


#15 pedrogcrespo

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Escrito 25 June 2013 - 23:13:56

Alguien sabe si se podrían poner las llantas sport de 17" del 7a a un 8a generación?
Y x supuesto si no pondrian pegas en la ITV,jeje

Gracias

#16 anthel10

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Escrito 25 June 2013 - 23:23:38

Yo monto 18"x8....con neumático 225/45/18 (monte 235/45/18),pasada ITV sin problema y el consumo se incremento en torno a medio litro (cuando llevaba 235 algo más). Llevo unas CMS - DG.



#17 wawer

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Escrito 25 June 2013 - 23:25:41

Yo monto 18"x8....con neumático 225/45/18 (monte 235/45/18),pasada ITV sin problema y el consumo se incremento en torno a medio litro (cuando llevaba 235 algo más). Llevo unas CMS - DG.

 

Me gusta 225 en 18 ms que 235...pero es equivalente¿?

Por cierto que tal el cambio en cuanto aceleración¿? perdiste mucho respecto a la misma medida en 17¿?



#18 Warriors

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Escrito 26 June 2013 - 03:23:50

Muchas de Rota me gustan, pero no ponen el peso ni materiales, me gustaría puestos a cambiar adelgazar. No entiendo como no ponen este dato, sería muy interesante para ayudar a la compra.

 

Cierto.

 

Lo que tienen también Rota, es que son muy guapas:

 

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Otra cosa que debes saber de Rota, es el gran numero de llantas que rompen... ¿por ser demasiado ligeras? no creo... Supongo que por los materiales.

 

Esta foto es de la llanta Rota de un forero del Club ITR:

 

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Otro Integra partiendo sus llantas Rota:

 

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Otras Rota del Club Lancer:

 

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Rota Sub Zero:

 

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Otras Rota:

 

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EVO de Rally, desintegrandose las Rota en plena curva:

 

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Y como veras si parten de esa manera que lo hacen, pues como que hay cachondeo, tanto en foros de Europa como en los Americanos:

 

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Ahora, si te fijas en el golpe que lleva esta RAYS VOLK Racing, calidad donde la haya, veras la diferencia, no hay ni una raja:

 

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Y guapas son un rato XD
 
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El color ya lo eliges tu XD

 

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Y aqui otros modelos de llantas VOLK Racing:

 

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Editado por Warriors, 26 June 2013 - 03:20:30.


#19 Mrxkr

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Escrito 26 June 2013 - 11:21:56

J@$~#R, eres un archivo fotográfico! Me encanta como presentas las cosas, con fotos finas finas. Me encantan las primeras, las RAYS, y ya descarto Rota, jamás había visto tantos problemas en unas llantas, lo siento, no me entra en la cabeza, descartadas para siempre, echaré un vistazo a VOLK Racing.



#20 4ngel

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Escrito 26 June 2013 - 11:39:26

J@$~#R, eres un archivo fotográfico! Me encanta como presentas las cosas, con fotos finas finas. Me encantan las primeras, las RAYS, y ya descarto Rota, jamás había visto tantos problemas en unas llantas, lo siento, no me entra en la cabeza, descartadas para siempre, echaré un vistazo a VOLK Racing.

 

Las Rota no tienen mayores problemas que cualquier otra marca de calidad similar. Lo que no se puede es comparar unas Volk con unas Rota ya que las primeras cuestan cerca del triple y son forjadas. Cualquier llanta que no sea forjada romperá con más facilidad. Una llanta forjada es mucho más resistente que una fundida a igualdad de peso, o más ligera a igualdad de resistencia.

 

Últimamente paso mucho tiempo en un taller y veo entrar coches con llantas partidas bastante amenudo y las hay de todas las marcas. El tema es que Rota vende mucho por todo el mundo y es fácil encontrar fotos de llantas partidas. Simplemente buscas "broken wheels" en imágenes en google y verás que las hay de todas las marcas, incluso las Volk

 

Archivo adjunto  volk.jpg   48.25K   8 descargas

 

Yo mismo he rodado en Ascari con las Rota pillando pianos y todavía siguen enteritas.






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