Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo ya flipo x la gente


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 julio 2005 - 19:09:12

bueno pues resulta q llevaba tapones d stos plateaos en las valvulas d las ruedas, y hoy x la mañana al ir al curre pues veo q mis valvulas estan sin tapones. M cgo en to.. mira q hay q ser rancio y usurero para llevars unos mierdas d tapones q no cuestan ni un euro un paqet si solo el esfuerzo d agaxarse y desenroscarlos es mas costoso. No s si x recoxineo o x q se vieron apuraos m han djao uno. En fin sta visto q hay muxo subnormal x ahy suelto q les jod q lleves el coxe curiosete

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 julio 2005 - 19:37:48

pues si.. yo ya me he fundido tropecientos juegos .. menos mal que me salen gratis XD


al ultimo chaval que vi quitandome uno le meti una patada en la mano y dijo que porque le daba...

le conteste uis.. perdon no me he dado cuenta, estaba comprobando la presion de MIS ruedas... que hacia tu mano ahi ??

cogio y se fue :risa:

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 julio 2005 - 20:14:46

A mí nunca me los han robado pero tengo un familiar que era una detrás de otra y los acabaron poniendo de goma.

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 julio 2005 - 20:45:43

A mi me los llegaron a robar asta 8 veces seguidas 7 de ellas delante de la puerta de mi casa, alli en la torre de tarragona, asta k la ultima vez estaba al kite a ver quien era el hijoputa, en eso k los veo k llegan, yo mirando entra la persiana bajada de mi habitación, y los chavales tan confiados kmo siempre se lian, bajo cagando ostias, y salgo gritando, pegaron un bote k pa k (yo pa mi k se mearon encima... :lol: ) 1 de ellos estaba subido en la bici y se fue cagando ostias, otro cojio la bici y salio por patas, y al mas "pringado" le dije gritando de muy mala ostia; no te muevas pedazo de C@$&#!!! el chaval se kdo clavado en el sitio, y lo primero k solto fue; tio yo no keria, ellos me an obligado con una cara de acojone k pa k!!! XD me dió el tapon k me abia desenroscado y la llabe de tubo con la k los kitaban!!! increible estos niñatos, le acompañe a su casa y se lo dije a sus padres, tienen un macarra en su familia k se dedica al urto de tapones para las ruedas, en fin el hombre me agradecio k se lo dijera y k le daria su pertinente castigo, al día siguiente el chaval estaba en la calle :evil: paso y me dijo deuw!!! y que digo parate, donde viven los otros dos cabezillas, el chaval no supo contestarme y lo deje ir... fijo k ese no roba mas tapones en su vida. Ahora llevo puesto unos tapones especiales con tornillo de rosca k encaja en la rosca de la valvula y k es imposible kitar si no se lleva un tornavis especial, vamos k de momento e triunfado con esos tapones ;)

Salu2 :ok:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2005 - 22:22:04

pues si.. yo ya me he fundido tropecientos juegos .. menos mal que me salen gratis XD
al último chaval que vi quitandome uno le meti una patada en la mano y dijo que porque le daba...

le conteste uis.. perdon no me he dado cuenta, estaba comprobando la presion de MIS ruedas... que hacia tu mano ahi ??

cogio y se fue :risa:

Ver mensaje


habria q verte pegandole una pata en la mano y haciendote el longui jejej :bluesb:

yo por eso no los pongo pa ahorrarme disgustillos

#6 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 27 julio 2005 - 22:47:23

k la gente se aburre mucho en casa o k? porke mira k hay k ser usurero pa robar eso!

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 julio 2005 - 00:09:56

k la gente se aburre mucho en casa o k? porke mira k hay k ser usurero pa robar eso!

Ver mensaje


alaaaaa cuanto tiempooooo, se te ha hechado de menos!!!!!


Respecto a los tapines..... siempre será así. Yo hace tiempo perdí 1 de la bici "exé aire y luego no le encontraba", sali a la calle y se le cogí a 1 coche, luego tenía super abastecimiento de los plateados, ya veremos lo q hago.

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 julio 2005 - 00:14:41

Yo los llevo de plástico para evitar disgustos también :evil:

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2005 - 10:01:28

mi ruedas no llevan valvulas.

esa es una gran ventaja
XD XD

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2005 - 10:03:11

Yo ya perdi la cuenta de las veces que me han desaparecido.

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 julio 2005 - 10:36:33

se han dado caso de hurtos de los tapones verdes del feuvert, que no se haran con los metalicos, yo me dejo de mariconadas y tapones negros de plastrico, y la antena solo la saco cuando voy a escuchar la radio, si voy tirar de cd´s se keda dentro del coche.

#12 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 julio 2005 - 11:48:48

a mi también me los quitaron del accord,son muy golosos asi plateados,pero lo mejor esque me dejaron 1,no sera que se nos caen?? :D :D :D ,esque si te pones a robar te llevas el juego digo yo..hay que ser imbecil

#13 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 28 julio 2005 - 12:10:50

Bueno, a mi aparte de los plateados también me han quitado los negros de plástico..... Supongo que cuando adquieren una costumbre ya te quitan lo que sea.

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 julio 2005 - 12:45:27

Bueno, a mi aparte de los plateados también me han quitado los negros de plástico..... Supongo que cuando adquieren una costumbre ya te quitan lo que sea.

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto:

#15 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 28 julio 2005 - 13:13:01

A mi me robaron los plateados que viene con la llantas 17" originales de Honda, desde entonces me compre un juego y los tengo apretados con alicates, no me los han vuelto a quitar con la mano os aseguro que es algo mas que complicado!!! eso si cuando quiero mirar la presion de las ruedas tengo que sacar los alicates del maletero ;)

#16 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 28 julio 2005 - 19:31:00

Yo s q pens exarles superglue pero luego cai en lo d mirar la presion. Ya le he cascao los negros q e pillao d un laguna reventao q teniamos en el curro a ver si stos no m los levantan xq ya seria trist

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 julio 2005 - 08:31:10

De cualquier forma no es ninguna tonteria lo que se ha dicho por aqui de que se aflojan y se caen.

Hace poco me dió por mirarlos y estaban los cuatro flojos, si llego a anadar unos kilometros mas con ellos asi, seguro que se hubiese perdido alguno.

#18 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 julio 2005 - 10:00:20

A mi me jodieron la antena que la tengo en el techo.. los muy cabr** me no se molestaron ni en desenrroscarla que me arrancaron la articulacion. XD

No llevo tapones, asi no me los roban.

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 julio 2005 - 10:21:55

recuerdo cuando era pequeño los raperos con las estrellas de mercedes colgando del cuello :risa: menudos horteras algunos.

Mi padre tenia un M.B. 190D. granate. yo tendria unos 12 años aprox.
Se la robaban practicamente una o 2 veces al mes, menudos rebotes se pillaba, total que siendo pequeño ya estas cosas te joden un huevo.

pues yo como buen niño vi otro mercedes con la estrella inclinada para abajo y me dio por colocarla.

resultado.. descarga electrica jajajajajajaj... cuando la tocabas tenia corriente, al final la deje como estaba :susto:

no estaria mal que el coche soltara unos cuantos voltios cuando esta con la alarma puesta y alguien lo roza XD ..

lo malo es que se te quede alguno pegao ... a ver que le dices a las autoridades :meparto:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos