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duración de un b16a2


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12 respuestas en este tema

#1 iWaTa

iWaTa

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Escrito 29 junio 2013 - 08:37:54

ya se que todo depende del trato que le demos al coche yo expongo mi caso,no soy de ir de ruta solo de pegarle algún pisotón siempre en caliente,por supuesto y no mas de 2,3 kilómetros y mi coche tiene ya 170.000 y es del año 2000 y la verdad que no falla de mecánica nada y suena bastante bien llevo los cambios de aceite etc... a raja tabla y lo cojo como coche de diario creéis que según el uso que yo le doy¿ me podría durar unos cuantos años? ¿conocéis algún civic por poner un ejemplo con 300.000 km?

 

aquí hay un ejemplo de un crx con 400.000 km ahora lo que no se si le han reparado el motor.

 

 

http://www.milanunci...rx-93655703.htm



#2 herrerillo

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Escrito 29 junio 2013 - 10:59:07

Todo depende del mantenimiento creo yo.. Mientras no le falte nunca aceite ni anticongelante.. Som buenos motores no tendras problemas si lo cuidas.. Si le aces los cambias de aceite y filtro con buen aceite no le falte nunca aceite.. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#3 tarzzan

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Escrito 29 junio 2013 - 11:04:22

A ver esto es como todo...

 

Las piezas se desgastan debido al rozamiento... Lo mismo ese motor te puede llegar a los 500.000 y mas, pero le tocara hacer mantenimientos, al igual que a los 100.000 seguro que ya se le habia cambiado una vez el embrague y no por eso es que no llegue, pues para llegar a los 500.000 lo mismo te toca hacerle la culata antes por ejemplo etc etc...

 

Si lo cuidas bien todos pueden llegar, pero hay piezas de desgaste que te tocara cambiarlas si o si, llegara un momento que a lo mejor consuma la ostia de aceite y sea mas facil y barato cambiarle el motor entero que abrir ese y repararlo entero.

 

De todas maneras, disfrutalo!!!!!! que el tiempo pasa volando.



#4 who

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Escrito 29 junio 2013 - 19:13:06

Mira este como va con 350.000

 

 

 



#5 Yayo

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Escrito 29 junio 2013 - 19:16:29

E-TER-NO.....

#6 touro

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Escrito 29 junio 2013 - 21:22:37

Los b16 llevan un sistema de engrase muy efectivo, he abierto motores con 250000kms sin el mas minimo sintoma de desgaste, los materiales sun de una calidad superlativa, mientras tenga aceite y agua y no haya sido chapuceado por nadie es un motor inacabable 



#7 AdrianEG6

AdrianEG6

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Escrito 29 junio 2013 - 21:35:51

para toda la vidaaaaaaaa jajaja !!!!!!!!! los b16a2



#8 Yayo

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Escrito 29 junio 2013 - 22:52:37

Los D series, B series, H22 y K series es de lo mejorcito en OldSchool...
Ya moderno los 1.8 de gasolina y los IDTEC parecen ir de cine....

#9 Emv1

Emv1

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Escrito 02 julio 2013 - 02:20:52

Todo es relativo en la vida....

 

Ese crx que pones con 400.000, lleva swap?, si no no es b16 si no d16 ... pues no se que decirte yo vi uno con 630 o 620 mil matricula de polonia, que lo vendian aqui y el motor sonaba perfec, el tema es que los d16a9 que llevan son piedras, son motores que sobreviven a los dueños vamos jajajaj



#10 jerome

jerome

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Escrito 02 julio 2013 - 07:58:59

Todo es relativo en la vida....

 

Ese crx que pones con 400.000, lleva swap?, si no no es b16 si no d16 ... pues no se que decirte yo vi uno con 630 o 620 mil matricula de polonia, que lo vendian aqui y el motor sonaba perfec, el tema es que los d16a9 que llevan son piedras, son motores que sobreviven a los dueños vamos jajajaj

 

el mio tiene 298mil y lleva conmigo desde los 154mil kms

Estos 144mil que ha hecho conmigo han sido sacando gran parte de esos 130cv que declara y el motor ni se quejaba.



#11 Radioak

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Escrito 02 julio 2013 - 10:36:36

Yo compre mi ex crx vtec con 401.000km con mantenimientos nefactos, correas eternas, embragues eternos y cambios de aceite, y cito textualmente "ni me acuerdo del último". Si bien es cierto que el coche iba mal, como a 3 cilindros, lo que tenia malo era el rodamiento del distribuidor. Fijate tu si es duro.

 

No puedo decir lo mismo de los D, tanto del Crx, me salio la biela por un lado en uno, como los Z6 que he visto mas de uno y mas de 2 rotos (aunque no mios).



#12 herrerillo

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Escrito 02 julio 2013 - 16:28:32

Yo compre un eg5 con 250.000. Y el.coche perfecto de motor no tragaba aceite ni nada.. Se me jodio un segmento al poko tiempo tragaba bastante aceite pero lo.andava asi tuve un año mas le hice 50.000 km en ir ah currar y tal el coche perfecto mirandole barilla y anticongelante son muy duros no salio biela ni nada.. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#13 tarzzan

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Escrito 03 julio 2013 - 17:11:05

Lo unico que te tienes que preocupar es que la aguja de la temperatura siempre ande en su sitio, y el aceite igual, que cada 1000kms te toca exarle un chorro de aceite, pues tampoco lo veo una cosa que te cueste... es menos de 1 minuto.






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