Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic 8 generacion el i_shift


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kawaonce

kawaonce

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 executive i-shift1

Escrito 29 June 2013 - 21:43:05

Hola buenas a todos...mi experiencia en honda data de los 80 cuando tuve mi primer coche el civic de la 2 generacion una maquina....antes de seguir decirles k todos los que he tenido han sido automaticos soy persona minusvalida y por eso los necesito asi pero nada adaptados sino automaticos normales pues bueno he tenido aparte del primero ya mencionado tres civic mas de distinta generacion....tres preludes uno de la primera y dos de la quinta un 2.0 d 133cv y un 2.2 vti vtec de 185 cv k la experiencia han sido totalmente negativas en las cajas los dos rompieron....un hrv k fue fenomenal y un accord del 94 k este fue una maravilla d coche me arrepiento de haberlo vendido...y actualmemte tengo un civic de la 8 generacion el 1.8 vtec i_shift executive de 140 cv me gusta en si pero no se le noto falto d fuerza y con la caja no me resulta muy fiable no se es como si el coche necesitara algo mas de relacion casi siempre por no decir siempre voy con el en secuencial va mucho mejor k el modo automatico y kms en pista va siempre a sus revisiones a la casa en las palmas de gran canarias y alos 36000 kms le cambiaron el juego de embragues xq dicen k llevaba embrague pero es k a veces cuando sale en primera es como si saliera patinando el embrague la verdad no se k hacer si quitarlo con el dolor de mi corazon o quedarmelo estoy indeciso....el otro día vi una oferta de un accord del 2005 el 2.4 automatico en 7800 euros y pense en cambiarlo pero no estoy muy seguro..¿alguien por aqui algo experto que me aconsejaria? Muchas gracias por todo un saludo a tofos.

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 29 June 2013 - 22:14:44

yo tuve un accord 2.4 automatico y me parece totalmente recomendable, aunque mira el precio, vendi el mio del 2003 hace ya dos años por 7000 y me costo lo mio, era executive con navegador. 



#3 kawaonce

kawaonce

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 executive i-shift1

Escrito 29 June 2013 - 22:52:34

Gracias edu-vti me lo pensare aunque ya digo k el mio me encanta el unico inconveniente k le veo es la caja

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 June 2013 - 22:56:55

Tío perdona mi sinceridad pero los i-Shift, que no son más que cajas de cambio manuales con cambio robotizado (llevan embrague) son un mojón al lado de una verdadera automática con convertidor de par.
De hecho, Honda dejó de meter ese cambio en el Civic 8Th y al final de su vida comercial lo ofrecía con convertidor de par.

#5 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 29 June 2013 - 23:00:10

Yo lo cambiaria sin duda, el i-shift no me parece un buen cambio y mas para alguien que ya esta acostumbrado a cambios automaticos puros. La otra opcion si te gusta el civic es buscar un 1.8 i-vtec del modelo reestyling que el cambio es de convertidor de par y es mucho mejor.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 June 2013 - 23:01:31

Y sI lo dice SILVES..... :amen:

#7 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 29 June 2013 - 23:04:42

http://www.autoscout...px?id=234124521

#8 kawaonce

kawaonce

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 executive i-shift1

Escrito 29 June 2013 - 23:40:23

.Yayo ..silves muchas gracias pasare x concesionario a ver lo k valoran el mio y segun vea hare...aunque ya decepcionado buscare opciones para hacerme con el accord un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos