Tu astra tenia faros de cristal y este de plastico. Tan sencillo como eso.
Escrito 08 July 2013 - 20:35:07
Tu astra tenia faros de cristal y este de plastico. Tan sencillo como eso.
Escrito 08 July 2013 - 20:40:08
Hola a todos.
La cosa se va complicando por momentos.
Resulta que fijandome en los faros (ya que como comenté anteriormente me habian dado un golpe en uno de ellos) he detectado que los dos están muy deteriorados.
He ido esta mañana al concesionario para que me los miraran y efectivamente me han dicho que estaban empezando a deteriorarse seguramente por culpa del sol.
Acto seguido me han comentado que como están en garantía me los iban a pulir.
Le he preguntado entonces que pasaría con la laca de los faros si me los pulian y me han contestado que la laca se va, pero que el faro quedará impoluto.
Les he vuelto a preguntar que si me los pulen y ahora queda bien, como sé yo que de aqui 1 año el faro no estará peor que ahora, ya que si con el faro nuevo y con su respectiva laca no me han durado ni dos años.
Me han contestado que es una cosa normal, que es deterioro por el sol.
A lo que yo les he comentado que en el coche anterior que les entregué (un Opel astra con casi 200.000 km y 11 años) no tuve que pulir ni un puñetero faro y que como era posible que con este coche que me ha costado 3 veces mas, se pasa casi todo el día en garage, con tan solo 34.000 km y solo 2 años esto ya estaba así.
Me han dicho que les dejara el coche y que verian que podian hacer, como no me venía bien dejarles el coche me lo he llevado y ya se lo llevare.
No sé a que tengo derecho, pero yo creo que lo normal es que si está en garantía me deberian poner los 2 faros nuevos ¿que pensais vosotros?
Si no ya sabes a nuestro amigo y que te los pula
http://josemapulish....m/josema-pulish
Escrito 08 July 2013 - 20:44:40
Parece muy pronto dos años para que los faros ya se pongan feos. Lo mismo es lo que dice Radioak, que lo que se mancha es la laca. Yo creo que aceptaría el pulido, y más adelante ya veremos como va la cosa. Yo de momento en un año veo que los míos están bastante bien.
Escrito 09 July 2013 - 16:15:37
Escrito 14 April 2017 - 17:59:18
hola, a mi en un taller de chapa en caceres me cobraron 30 por pulir y dar laca a ambos faros, yo que tu iria al taller donde lo has pintado haber si te lo hacen alli, el resultado es perfecto
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos