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Que EG compro? o mejor un CRX?


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16 respuestas en este tema

#1 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 junio 2013 - 19:24:45

Hola chicos! 

 

Llevo toda mi vida enamorado de los EG. Ahora que ha llegado la hora de comprarlo no me decido :/ 

 

Actualmente tengo un Clio 2 1.4 16v que me va haciendo unos consumos de 7L en mixto. 

 

Habia pensado en comprar un EG5, ya que trae discos atras, estabilizadoras mas gordas etc. pero también me tienta la idea de comprar un EG4 y meterle el motor del EK3. es muy descabellada la idea? 

 

también me gustan los CRX del Sol pero es que pienso que si me compro otra cosa que no sea un EG, siempre se me quedará la espinita clavada.... 

 

vosotros que me recomendais? que consumos hace el EG5 en uso normal/flanders? 

 

Gracias chicos 

 

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#2 silverEK

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Escrito 30 junio 2013 - 19:41:30

meter el motor de ek3 en un eg4 tiene mucho trabajo, es costoso e inútil, la mejor opción sin duda es un eg5 y de consumo pues te puede hacer un 7,5 8 mixto eso si, nada de vtec



#3 edus-vti

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Escrito 30 junio 2013 - 20:36:14

yo no lo dudaria, eg5, consume poco, anda decentemente, paga poco impuesto etc etc.



#4 antrax

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Escrito 30 junio 2013 - 20:56:44

+1 a eg5

 



#5 TuppeR

TuppeR

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Escrito 30 junio 2013 - 22:05:02

meter el motor de ek3 en un eg4 tiene mucho trabajo, es costoso e inútil, la mejor opción sin duda es un eg5 y de consumo pues te puede hacer un 7,5 8 mixto eso si, nada de vtec

 

J@$~#R yo pensaba que era quitar y poner.. :/

 

Hubiera sido crema crema, mi coche ideal, EG con motor EK3. 

 

Pues seguire mirando EG5. 

 

gracias chicos



#6 pedro46

pedro46

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Escrito 01 julio 2013 - 15:45:30

y porque motivo seria lo ideal?? si no es indiscreción.

 

un eg5 te anda sobre los 8 pero también le puedes hacer consumos de 6litros tranquilamente!



#7 silverEK

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Escrito 01 julio 2013 - 21:56:46

 

J@$~#R yo pensaba que era quitar y poner.. :/

 

Hubiera sido crema crema, mi coche ideal, EG con motor EK3. 

 

Pues seguire mirando EG5. 

 

gracias chicos

aver aver.. ek3 = d15z6 115cv vtec ECONO, no estaras pensando en el b16 del ek4 160cv ?

un eg con un d15z6 es una patata, sin sentido



#8 TuppeR

TuppeR

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Escrito 02 julio 2013 - 17:23:11

y porque motivo seria lo ideal?? si no es indiscreción.

 

un eg5 te anda sobre los 8 pero también le puedes hacer consumos de 6litros tranquilamente!

 

He estado mirando y la verdad que la diferencia de consumos con el que tengo ahora es practicamente de 0,5L.. me alegra saber eso! 

aver aver.. ek3 = d15z6 115cv vtec ECONO, no estaras pensando en el b16 del ek4 160cv ?

un eg con un d15z6 es una patata, sin sentido

 

No no, el Econo econo jaja. Porque dices que seria una patata? a mi ese motor me gusta como va para ir tranquilo, esta claro que no anda como un B16 ni mucho menos pero es agradecido y hace consumos muy buenos. Me quedaré sin duda con el EG5, ya que esta en un punto medio y esta muy equilibrado.

 

Y al fin y al cabo siempre he querido un EG :) 



#9 silverEK

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Escrito 03 julio 2013 - 20:20:11

pues yo no meteria ese motor aunque me sobraba el dinero, vaya pues un swap es para que ande mas, si no para que se lo pones para que ande menos ??
voy hacer un swap al eg6 le meto el d15 que gasta menos y va mas tranquilo y despacito

#10 herrerillo

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Escrito 03 julio 2013 - 21:54:40

Y eg5 no.comsume mucho.y anda muy bien de comsumos. 7 litros ya le hecho pero llevando muy tranquilo.... El.ek3 no te va dar las sensaciones que el eg5 ya que ek no.se nota que ande ... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#11 edus-vti

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Escrito 03 julio 2013 - 22:32:48

yo no veo tonteria lo de acer un swap a menos potencia, sobre todo si valoras el consumo ante todo pero no puedes comprar esa mecanica en esa carroceria. Yo cuando tenia el rover 216 coupe también pensaba en ese swap, perderia 7cvs pero ganaria una mejora de consumo considerable, y algunos ya vamos viejos para ir tumbando aguja todos los dias :lol: . Pero ahora teniendo un 1.6 sohc vtec la verdad que no se hasta que punto vale la pena. Yo lo que me planteo es meter la caja del 1.5 al 1.6 para bajar rpm. 



#12 TuppeR

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Escrito 04 julio 2013 - 19:27:49

Gracias edus, pues la verdad que lo de la caja no es ninguna tonteria, yo también lo he pensado jeje. 



#13 herrerillo

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Escrito 05 julio 2013 - 23:58:33

Yo dejaria el eg como esta no consume mucho alargarle la caja no lo veo..ultimante el mio no pasa de 3000 vueltas. 7 litros. Y el día que te apetece darle te va dar sensaciones que con la caja larga no.. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#14 juliovmartinez

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Escrito 24 julio 2014 - 03:24:30

Mira los foros de la pagina razine.com sobre Eg ,aprenderas muchas cosas sobre ese coche,aqui en Rd ese coche le sacan muy buen rendimiento,si buscas sensaciones y bajo consumo compra la crx,si buscas mas confort ,espacio y estabilidad compra el Eg pero lo del motor no te preocupes mucho x el consumo, un b16 type r por ejemplo consume mas bien poco, yo tengo un S2000 totalmente modificado y ni se acerca al consumo de un motor V6

#15 Whisky

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Escrito 24 julio 2014 - 12:23:13

Supongo que despues de UN AÑO ya habra mirado mucho sobre ello y le da igual mas comentarios. <_<



#16 TuppeR

TuppeR

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Escrito 28 julio 2014 - 14:27:03

Jajaja, menudo reflote.. ya me compré en su día un EG5, luego lo vendi y me compre hace unos meses un EK4 ;)



#17 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 28 julio 2014 - 19:46:06

Jajaja, menudo reflote.. ya me compré en su día un EG5, luego lo vendi y me compre hace unos meses un EK4 ;)

 

jajaja esto es chs la gente se preocupa , y si no nos muestras tus adelantos nos quedamos atras, enhorabuena por las compras, espero que estes disfrutando de ellas.

saludos.






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