Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMO SE DESMONTA EL APOYABRAZOS CENTRAL?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 02 julio 2013 - 00:01:06

Hola, queria saber si me podeis ayudar, como puedo desmontar el apoyabrazos central?..le he

quitado dos tornillos que trae, pero no se me separa la parte de arriba. tengo miedo de tirar y

que se rompa algo,no se si son pestañas de plastico o que lo sujeta..alguien lo ha desmontado?

gracias.

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 julio 2013 - 18:17:45

creo recordar que para llegar al reposabrazos tienes que quitar las molduras grises de la parte baja del salpicadero, después desmontar las dos molduras gris que le siguen y terminan en el cenicero, quitar el cenicero y dando un tiron en seco sale la zona de la palanca de marcha y el porta bebidas, después le toca al reposabrazo, antes de tirar de nada asegúrate que no esta cojida con tornillos, los plásticos y grapas son de muy buena calidad.

Creo recordad que era asin, de todas formas espera a ver si alguien pone un tutorial que creo que hay por el foro.

saludos.

#3 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 02 julio 2013 - 22:19:28

Gracias limpio..pero yo solo quiero desmontar la parte de arriba de la tapa donde se apoya el brazo..por qué quería forrar de piel la tela que trae de serie..no se sí me explico.gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos