Hola. Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Bueno pues tengo un problema que me lleva por la calle de la amargura desde hace un año. Y como puse en el titulo, es que cada vez que dejo el coche aparcado al sol en verano, ( 30 grados o mas) me salta la alarma. El verano pasado lo lleve a la Honda y no tenian ni idea de lo que era, es mas me dijeron que era el primer caso de este tipo que escuchaban. Lo deje un par de dias alli para hacerle pruevas de bateria, aumento de tension y por si saltaba alli. Pero claro dentro del taller a la sombra no salta. Nada que me lo lleve sin saber porque saltaba, con el consiguiente problema que me saltaba casi todos los dias y para los vecinos. Termino el verano y parece que deja de saltar. Pero ahora que a vuelto,pues vuelta a empezar. Hoy me a saltado dos veces e incluso una de ellas tuve que bajar porque cuando paraba volvia a saltar. Todo eso sobre las 2 o 3 de la tarde, cuando hace mas calor. Estoy desesperado. no se lo que hacer ya ni donde llevarlo. Alguien sabria por aqui si le a pasado a alguien o que problema podria ser? Os estaria muy agradecidos

Salta alarma sola de mi Accord 7a cuando hace mucho calor!
Escrito 02 julio 2013 - 02:57:50
Escrito 02 julio 2013 - 09:42:25
Está chungo el tema para poder ayudarte, salvo que a alguien le haya pasado y lo haya solucionado. Lo que es de vergüenza es que en la Honda no tengan ni idea!!
A ver si alguien puede decirte algo
Escrito 02 julio 2013 - 10:00:56
Conozco un caso igual de un amigo con un Lad cruiser.
Cada vez que hace calor, alarma cantando.
Tras varias visitas infructuosas al taller, el problema se solucionó...cuando expiró el contrato del renting y devolvió el coche
Vamos, que fueron incapaces de dar con el problema...
Escrito 02 julio 2013 - 10:12:39
Puedes intentar resetear la alarma,esto es desconenctando un borne de la bateria, dejarlo un par de minutos y volver a poner el borde.Si lo haces luego tienes que meter el codigo de la radio.Pruebalo.muchos fallos de electronica se arreglan asi.
Editado por hondy, 02 julio 2013 - 10:13:29.
Escrito 02 julio 2013 - 11:17:41
Puedes intentar resetear la alarma,esto es desconenctando un borne de la bateria, dejarlo un par de minutos y volver a poner el borde.Si lo haces luego tienes que meter el codigo de la radio.Pruebalo.muchos fallos de electronica se arreglan asi.
Si es un Jacobo (un 7ª), no tienen código para la radio. Al menos, eso me comentaron en otro topic hace un tiempo
Escrito 02 julio 2013 - 18:27:19
en la honda no te la pueden desconectar? no solucionas nada pero por lo menos en verano no te dara ruido.
Ojo con los canbus, tengo una peugeot parnet ( por cierto menudamierda.com) y dejaron de funcionar los electroventiladores, el aire y la bsi loca, después de una semana liado con ella, al final la averia fue que un cable de la bombilla del maletero estaba fundido y tocando masa, cable saneado y todo a la normalidad.
no es lo mismo pero muchas veces el problema esta donde menos te lo piensas gracias a las bsi y al cambus.
saludos.
Escrito 02 julio 2013 - 22:52:41
Vente a vivir al Pais Vasco aquí todavía no tenemos verano . Observa que no te marca ninguna puerta abierta con ellas cerradas y lo siguiente que haría seria anular el sensor de la apertura del capo para ir descartando, no valla a ser que las dilataciones con el calor te la este liando. Si encuentras algo avísanos que tengo intriga
Escrito 03 julio 2013 - 02:02:04
Hoy por la mañana lo llevare otra vez a la Honda. Hoy cuando me salto antes de desconectarlo lo mire por dentro, y todo correcto seguros cerrados y ninguna luz encendida. Yo pienso también que puede ser del capo o porton trasero. Por algun foro lei que le paso a un A6 exactamente lo mismo. Al final descubrieron que saltaba por culpa de la barra que sujeta el capo Que con el calor se dilataba. Bueno pues ya contare que me dicen. Gracias a todos por las sugerencias.
Escrito 03 julio 2013 - 02:52:57
Escrito 03 julio 2013 - 11:57:41
Pues como dije lo he llevado a la Honda y han decidido desconectar por completo la alarma. La verdad que es lo primero que les dije, porque ya me daba igual. Me han comentado que tardan de una a dos horitas en hacerlo. Con el consiguiente gasto de mano de obra. La verdad que tiene narices pagar por algo que te quitan, en vez de ponertelo. Pero creo que es la mejor solucion antes de provar cambiando cosas sin saber. Un ejemplo es que si fuera del capo, cambiarme el sistema de cierre y sensor rondaria los 200 leuritos. Y ahora para que no sea el problema y siga saltando. En fin...
Escrito 03 julio 2013 - 12:28:34
Si quieres puedes seguramente ponerle un modulo propio para la alarma... pero vamos... para lo que hace nuestra alarma... pero realmente es necesario 2 horas para desconectar la alarma? Me parece una barbaridad...
Escrito 03 julio 2013 - 13:23:49
Pues como dije lo he llevado a la Honda y han decidido desconectar por completo la alarma. La verdad que es lo primero que les dije, porque ya me daba igual. Me han comentado que tardan de una a dos horitas en hacerlo. Con el consiguiente gasto de mano de obra. La verdad que tiene narices pagar por algo que te quitan, en vez de ponertelo. Pero creo que es la mejor solucion antes de provar cambiando cosas sin saber. Un ejemplo es que si fuera del capo, cambiarme el sistema de cierre y sensor rondaria los 200 leuritos. Y ahora para que no sea el problema y siga saltando. En fin...
Con desconectar los cables que van al sensor del capo valdría para hacer la prueba, el del maletero te lo indica en el cuadro en caso que te fallara
Escrito 03 julio 2013 - 14:23:21
Escrito 03 julio 2013 - 15:28:10
Bueno anda, no es una solución muy profesional, pero tus vecinos te lo agradecerán. A lo mejor podía pagarlo la comunidad!!!
Escrito 04 julio 2013 - 10:38:26
Yo tuve el mismo problema en un Astra al que le monté una alarma Gémini. El problema era de los sensores volumétricos, me los regularon y punto.
Yo te diría que primero pases por un taller de electrónica especializado, que por mirar no te van a cobrar y por lo menos es gente con el culo pelao por cosas de éstas. Las casas oficiales parece que si no les sale el problema con el "diagnostico" del ordenador, no tienen ni p...idea.
Escrito 04 julio 2013 - 18:52:11
El 7º no tiene sensores volumetricos
Escrito 05 julio 2013 - 03:49:47
Eyyy siento haber leido el tema tarde, a mi me paso justamente eso. La primera pregunta es si tienes algo modificado del equipo de musica o del sistema electrico (ya sea un manos libres bluetooth o cambio de altavoces o lo que sea), me explico. Yo monte un doble din en mi accord y se ve que los cortes y empalmes que le hice al adaptador ISO no los hice del todo "limpios" o algo debia pasar que tenia el mismo problema que tu. A finales del año pasado le monte una etapa y altavoces traseros y compre un cable ISO nuevo e hice las cosas como dios manda y de momento se ha solucionado el problema.
Esa es mi experiencia por si te sirve de algo. Un saludo y suerte q es un coñazo q te salte la alarma cada dos por tres con el pito de scooter de 49
Editado por Yosu i-CTDi, 05 julio 2013 - 03:50:50.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos