Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del Sol one piece headlights


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 27 julio 2005 - 22:10:57

Si alguien le interesa la óptica delantera del Del Sol entera de una pieza, cortas+intermitente (no se si las largas también las llevará) aquí la venden

http://store.yahoo.c...mdelsolone.html

De todas formas es solo recomendado para gente adinerada :lol:

#2 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 27 julio 2005 - 22:17:10

Versión para pobres... faros usados.

http://store.yahoo.c...jdmeg2dels.html

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 julio 2005 - 00:59:09

que curioso oye... jejeej

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2005 - 11:40:33

pues a mi no me gusta muchos tios

me quedo con los originales.

si se te rompe un intermitente de estos como lo arreglas

los orignales al ir separados tiene esa ventaja..
me quedo con los originales..
XD

#5 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 julio 2005 - 21:06:16

Es una chuminada, está claro jeje, es como los faros nuevos que viene todo integrado. Lo suyo sería que estuvieran las largas también, entonces quedaría algo del estilo a lo siguiente

Imagen Enviada

#6 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 julio 2005 - 22:07:06

Es una chuminada, está claro jeje, es como los faros nuevos que viene todo integrado. Lo suyo sería que estuvieran las largas también, entonces quedaría algo del estilo a lo siguiente

Imagen Enviada

Ver mensaje

que tu no tienes largas??? XD yo ya tengo largas en las opticas normales osea en los 4 :D con 1 chapuzilla que hizimos EDUDELSOL y yo en el mio ;) ah por cierto ese kit de admision tipo intercooler se lo voy a colocar yo al mio ya vereis que xulo!!! :D

#7 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2005 - 22:16:49

que tu no tienes largas??? XD yo ya tengo largas en las opticas normales osea en los 4 :D con 1 chapuzilla que hizimos EDUDELSOL y yo en el mio ;) ah por cierto ese kit de admision tipo intercooler se lo voy a colocar yo al mio ya vereis que xulo!!! :D

Ver mensaje

PERDONA TIO PERDONAAAAAAAAAAAAAA
he leido bien????
ya me ppuedes decir como lo has hecho tio??????XD

alumbran que te cagas no?
como lo has hecho tio????
SOLIDARIDAD ENTRE DEL SOLES
XD XD XD

#8 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 julio 2005 - 22:25:10

J@$~#R muy facil puenteandolo ;) coges de las largas ( interiores ) y le pelas 1 poco el cable o sacas el faston y metes los 2 cables en el mismo faston.. entonces en las luces normales ( exteriores ) le pones bombillas que tengan largas y en la otra punta del cable.. le metes uun faston y listo ;) le metes en la clavija y ale los 4 focos de largas :D :P

Espero haberme explicado bien :)

Editado por FaNTaN, 28 julio 2005 - 22:25:32.


#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2005 - 23:11:58

:wacko: :blink: :oops: :cry: :cry: :triste1: :triste2:
lo siento tio
no he entendido nada de eso
pinchar no se que y no cuanto

lo siento soy muy torpe pa esto

:oops: :oops: :oops: :oops:

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 julio 2005 - 23:23:58

Oye, esa admisión de imitación a intercooler... ni se te ocurra!!!! XD

#11 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 julio 2005 - 10:03:15

Oye, esa admisión de imitación a intercooler... ni se te ocurra!!!! XD

Ver mensaje

es mejor esa admision tipo intercooler???
o la otra que se queda dentro del capo??

#12 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 29 julio 2005 - 13:06:43

yo me la voy a poner y eso de ni se me ocurra ijjijiji haber el precio y si es asequible se lo montare..

#13 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 29 julio 2005 - 13:21:12

Haber si asi te lo explico mejor :D

Tienes que sacar la piña de las largas donde van los cables.. lo abres y tienes que mirar el cable que es el de las largas ese faston hembra (imagen 1 )

y ahi tienes que meter 1 cable nuevo.. que es el que ira a las luces grandes para que sean largas. En la otra punta del cable que sea 1 poquito gordito ( mas que nada para que con la intensidad no se funda y se pege fuego tu sol ) le pones un faston hembra que te entre en la clavija que llevan las bombillas que son estas ( imagen 2 )

y una vez puesto el cable en el faston de la larga ( focos interiores ) pues coges y el otro lo metes en la clavija que te queda libre en las de corto alcance.. y por logica te tiene que ir.

PD espero que asi te haya ido bien!! si no cuando me traigan el coche os posteo las fotos :)

#14 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 29 julio 2005 - 18:15:24

ya me contareis si os sirve de algo ;) un saludo

#15 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 julio 2005 - 18:50:27

eso de las largas parece buena idea , sacando los cables poniendole una bombilla mixta de esas cruce/largas ya lo tienes , se lo voy a hacer ahora que tengo vacaciones, pero las largas originales ni de coña se las quito , le dan un toque unico a ese frontral del del sol.

por cierto, una admision tipo intercooler también tengo yo en mente ponersela, aparte que mi parachoques es de fibra y esta todo el hueco para plantarselo, ademas de que queda super agresivo y con mi escape doble salida que hace un sonido racing, no a lata ni truena, de vista debe dar miedo , ya de por si cuando estoy en un semaforo, la peña lo mira y como la mayoria de las personas no saben que es asi tan bajito con la llanta 17 y ese rugidito del escape, por mucho cochazo que tenga al lado ya sean tt,z3 o slk, lo miran y deben pensar. ¿que mierdas debe ser eso? tiene pinta de zumbar, por si acaso no tentare a mi suerte, y la verdad que es que no se me pica ,ni intenta picarse conmigo ni dios,cosa que es muy de agradecer, y con esa admison tipo intercooler ya debe ser mi garantia total de tranquilidad semaforera.
sin embargo cuando llevaba el ax gti , que recientemente ha pasado a mejor vida, los saxos , 206, ibizas y demas me tenian amargado, a la que salia con prisas por que llegaba tarde al curro ya tenia a alguno siempre detras achuchando.

Editado por Miguel_71, 29 julio 2005 - 18:51:24.


#16 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 30 julio 2005 - 10:32:42

eso de las largas parece buena idea , sacando los cables  poniendole una bombilla mixta de esas cruce/largas ya lo tienes , se lo voy a hacer ahora que tengo vacaciones, pero las largas originales ni de coña se las quito , le dan un toque unico a ese frontral del del sol.

Ver mensaje

Claro que no !!! yo tengo las 4 de largas ahora y posicion las de toda la vida :D

#17 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 julio 2005 - 10:35:41

Eso de las 4 largas mola, a ver si un día me da por ahí y me las pongo, pero es legal? :huh:

Por cierto FaNTaN has visto el MP que te envié?

#18 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 30 julio 2005 - 10:46:40

Er4sEr si que lo vi te respondi y todo... aunque seguro que no te llego jajaja que asco los MP.

y eso de si es legal... no se pero el del EDUDELSOL las lleva y yo creo que es legal.. ademas que mis largas internas no alumbravan 1 mierda para ser mas exactos a 1 metro del coche. Pruebalo y veras coo dices.. OOOOOOOOOOOOOOOOOH lo dejo xDDD cambia muchissimo la vista

#19 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 julio 2005 - 15:31:17

Lo probaré pero antes he de arreglar la regulación de los faros que hay uno que ilumina más que el otro y me parece que es porque está apuntando a Cuenca :D que por cierto la ruleta de la regulación no funciona :blink:

Pues vaya con los MPs, yo me pensaba que era el mio que no había llegado, vuelve a escribirlo :P

#20 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 30 julio 2005 - 17:06:52

Lo probaré pero antes he de arreglar la regulación de los faros que hay uno que ilumina más que el otro y me parece que es porque está apuntando a Cuenca :D que por cierto la ruleta de la regulación no funciona :blink:

Pues vaya con los MPs, yo me pensaba que era el mio que no había llegado, vuelve a escribirlo :P

Ver mensaje


as tocado las 2 ruletas??? la que se ve y la que esta en diagonal abajo?? que esa no se ve?? que tiene 2 eh el mu jodio!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos