Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

12Tune o Sanbeauto?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 julio 2013 - 17:45:45

Para seguir con el proceso de restauración de mi CRX, estoy pensando la opción de comprar las aletas delanteras nuevas junto con el parachoques delantero.

 

Alguien ha comprado alguna de estas piezas en 12Tune o Sanbeauto? ya me imagino que no será exactamente igual a las de origen ( para empezar no lleva ni los agujeros para ponerle los intermitentes laterales.. ) pero menos da una piedra.. y si encima las de origen no se pueden encontrar.. no me parece mala opción comprarlas en una de estas 2 webs, pero antes me gustaría saber si alguno las ha comprado y si está satisfecho con la compra.

 

Pq, hay algún sitio más dónde comprarlas nuevas?

 

Gracias



#2 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 04 julio 2013 - 18:29:39

Te recomiendo unas de segunda mano en buen estado que sean originales,yo estaba en la misma situacion que tu y al final me dacante por esta opcion debido a la diferencia de calidad 

 

Saludos



#3 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 julio 2013 - 19:50:05

ya.. pero pq? la chapa es más fina? o directamente es que son diferentes? está claro que como de origen no hay nada, pero también es cierto que encontrar unas que estén bien es muy difícil... 

 

qué dilema...  :eing:



#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 04 julio 2013 - 21:17:44

EBay.com es muy grande.

#5 DaniRM

DaniRM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:EG5

Escrito 04 julio 2013 - 21:31:27

Estoy en la misma situación que tú. Después de preguntar a varias personas que han comprado en sanbeauto pediré 2 aletas. Me han comentado que la calidad deja mucho que desear, pero... por 30 € cada aleta (en mi caso) creo que es buena opción ya que de segundamano se suben mucho a la parra con los precios y no están del todo perfectas...


Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2013 - 21:33:42

Segun alecuba, que las compró, a parte de no llevar el agujero del intermitente, se ve que la chapa es muy mala y delgada, a mi me gustaria comprar al menos la derecha nueva en la Honda, que seguramente lo acabaré haciendo.



#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 julio 2013 - 07:38:12

Yo pille unas de fibra en 12tune que me costaron una pasta y el chapista se nego a montarlas, decia que no se la jugaba a romperlas en el montaje. Al final un colega encontro una de segunda mano en alemania :lol:

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 julio 2013 - 12:02:59

Esto es como preguntar: ¿Qué creeis que está mas buena, la mierda de gato o la mierda de perro?, pues no lo sé., pero mierda en cualquier caso XD



#9 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 julio 2013 - 12:27:40

Esto es como preguntar: ¿Qué creeis que está mas buena, la mierda de gato o la mierda de perro?, pues no lo sé., pero mierda en cualquier caso XD

 

que filosofo !!!

 

 



#10 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 05 julio 2013 - 20:50:32

ya.. pero pq? la chapa es más fina? o directamente es que son diferentes? está claro que como de origen no hay nada, pero también es cierto que encontrar unas que estén bien es muy difícil... 

 

qué dilema...  :eing:

 

Dicen que se doblan con la mirada o tan solo con que alguien se te apoye,tienes por el foro algun despiece en buen estado

 

saludos



#11 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 06 julio 2013 - 13:38:48

Gracias wyty, hay algún despiece en el foro sí, pero no he visto ninguno que vendas las aletas delanteras.. o sí lo hay y no lo he visto?  :boing:

 


Segun alecuba, que las compró, a parte de no llevar el agujero del intermitente, se ve que la chapa es muy mala y delgada, a mi me gustaría comprar al menos la derecha nueva en la Honda, que seguramente lo acabaré haciendo.

 

Buenas Antrax, esa fue mi primera opción y desde Honda me dijeron que ya no las tenían...



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2013 - 17:46:14

Que me dices, no hay aletas ya? No me jodas.

 



#13 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 07 julio 2013 - 19:47:38

Rien du rien.. al menos en la Honda de Balmes.. pero me hicieron la consulta a la base de datos y no les salía ninguna aleta..

 



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2013 - 00:27:43

Pues a mi no me gusta como encajan los pilotos de posicion en las mias y solo por esa chorrada la pensaba poner nueva, he de mirarmelo bien a ver si hay algo rraro en la aleta o que, pero no me queria complicar si la podia poner nueva <_<






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos