los esparragos los tengo pero me dicen que tengo que cambiar rodamientospor que al sacar el buje se rompen y por eso sube el precio decir que el coche es un mb1
Sinceramente, te han tomado el pelo o e que te ha dicho eso es tonto del culo.
Primero porque no hay porque sacar el buje y segundo, porque en el trasero, el rodamiento va junto al buje, es indivisible, o sea que te venderian no el rodamiento, sino el buje entero con sus esparragos y eso vale mucho mas de 170€... y en el delantero si va a parte pero no tiene porque romperse.
A mi que piensan metertela doblada e irse de copas con los beneficios, es triste, pero no me parece logico, como te comentan, tardaran mas en quitar la llanta y el disco o tambor que en sacar el esparrago y cambiarlo, yo si fuese tu en una tarde me los cambiaba, no tiene mucho secreto, golpe por delantte metes el otro y lo aprietas con una tuerca hasta que esté a tope adentro.
Esto es como los coches modernos que para cambiar una bombilla hay que llevarlo al taller porque hay que sacar el paragolpes... pues en el taller se retuercen como pueden para meter la mano y cambiarla a ciegas con tal de no desmontar el paragolpes si se lo pueden ahorrar y en este caso será igual, si pueden doblar un poco el protector de disco y girarlo en una posicion concreta, no tienen porque desarmar bujes.