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esparragos rueda


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26 respuestas en este tema

#21 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 25 julio 2013 - 18:22:41

los esparragos los tengo pero me dicen que tengo que cambiar rodamientospor que al sacar el buje se rompen y por eso sube el precio decir que el coche es un mb1

Sinceramente, te han tomado el pelo o e que te ha dicho eso es tonto del culo.

 

Primero porque no hay porque sacar el buje y segundo, porque en el trasero, el rodamiento va junto al buje, es indivisible, o sea que te venderian no el rodamiento, sino el buje entero con sus esparragos y eso vale mucho mas de 170€... y en el delantero si va a parte pero no tiene porque romperse.

 

A mi que piensan metertela doblada e irse de copas con los beneficios, es triste, pero no me parece logico, como te comentan, tardaran mas en quitar la llanta y el disco o tambor que en sacar el esparrago y cambiarlo, yo si fuese tu en una tarde me los cambiaba, no tiene mucho secreto, golpe por delantte metes el otro y lo aprietas con una tuerca hasta que esté a tope adentro.

 

Esto es como los coches modernos que para cambiar una bombilla hay que llevarlo al taller porque hay que sacar el paragolpes... pues en el taller se retuercen como pueden para meter la mano y cambiarla a ciegas con tal de no desmontar el paragolpes si se lo pueden ahorrar y en este caso será igual, si pueden doblar un poco el protector de disco y girarlo en una posicion concreta, no tienen porque desarmar bujes.



#22 fastback

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Escrito 26 julio 2013 - 19:03:34

Yo tuve que cambiar dos espárragos que el mecánico fastidió con su habitual prisa y su puñetera pistola de impacto. Fui a la Honda, los compré, se los llevé al mecánico y en un ratito ya estaban cambiados, eran del eje delantero.



#23 arispi

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Escrito 26 julio 2013 - 19:27:16

y no se rompio el rodamiento

#24 Jota78

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Escrito 27 julio 2013 - 10:24:43

Si. Lo que hacen es girar el buje hasta situar el esparrago roto en la posición más conveniente para poder doblar un poco el protector del disco para que pueda salir por detrás. Después un martillazo y fuera.


Editado por Jota78, 27 julio 2013 - 10:28:36.


#25 arispi

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Escrito 27 julio 2013 - 10:29:54

ok se lo comentare

#26 edu1991

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Escrito 04 enero 2015 - 17:14:45

Buenas, tengo un problema similar, debo cambiar un esparrago de cada rueda, ya que tenía antirrobos y no los podía quitar sin dañar el esparrago, el caso es que no se la posición correcta del buje para poder sacar el esparrago, si alguien me lo dice le estaría muy agradecido, deciros que tengo un civic mb3. Un saludo honderos.



#27 toxycar

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    Asimo

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Escrito 06 enero 2015 - 19:40:42

yo he partido por diversas causas el esparrago,,tanto delantero como trasero...en un ek y no he tenido mayores problemas,los esparragos costaron menos de 5 € cada uno y como te han dicho tienes que desmontar todo sin quitar el buje,no es necesario,pero el caso es que no recuerdo como los monte...pues hace ya mucho de esto,pero lo hice yo de la forma mas rudimentaria(sin herramientas especificas ni prensas ni nada parecido)me parece que habia que buscar la posicion para meterlos,pues chocaba con un plato que tiene la mangueta,pero no recuerdo ahora como fue,pero no tarde mucho,,siento no poder dar explicaciones mas exactas.






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