POSIBLES CAUSAS QUE SE ME OCURREN
¿ALGUIEN ACEPTA EL RETO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN?
Escrito 06 July 2013 - 15:17:11
POSIBLES CAUSAS QUE SE ME OCURREN
¿ALGUIEN ACEPTA EL RETO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN?
Escrito 06 July 2013 - 19:27:10
termocontacto o ventilador.
o instalacion electrica de ambos.
Escrito 07 July 2013 - 02:05:50
Escrito 07 July 2013 - 10:39:45
Escrito 07 July 2013 - 11:06:08
Si solo sube la temperatura cuando esta parado el coche es por el electro (ya sea que no enciende, enciende en intervalos como el tuyo o algo) prueba a darle algo de caña por carretera fijandote en la temperatura a ver si sube pero casi seguro que es del electro.
Escrito 07 July 2013 - 11:43:06
Seguro que es por algo que aparentemente funciona bien pero en realidad no. A mi me paso lo mismo y descartaron que fuera el termostato ya que en las pruebas que le hicieron funcionaba. Así y todo se cambio y mágicamente se resolvió el problema. Creo que tarzzan tiene razón.
Escrito 07 July 2013 - 12:18:37
¡Muchísimas gracias a todos!
Si solo sube la temperatura cuando esta parado el coche es por el electro (ya sea que no enciende, enciende en intervalos como el tuyo o algo) prueba a darle algo de caña por carretera fijandote en la temperatura a ver si sube pero casi seguro que es del electro.
La temperatura solo sube cuando el coche está parado o cuando el coche va muy lento (después de haber ido por carretera con él durante un buen rato (a unas 4.000 rpm más o menos)).
Es decir, aunque el coche vaya muy revolucionado, si se va deprisa, jamás se calienta. La variación de temperatura ocurre al parar en un semáforo, al subir un puerto, al disminuir la velocidad considerablemente (atasco después de una autovía, etc.).
Os voy comentando cómo avanza la cosa.
Muchas gracias.
Saludos.
Escrito 07 July 2013 - 18:29:16
Escrito 07 July 2013 - 21:50:12
Escrito 09 July 2013 - 16:16:41
Yo tuve en el taller un leon, que le pasaba lo contario, en ciudad iba perfecto, pero en autopista o si se le pedia chicha se calentaba hasta arriba, al final era de la bomba de agua que estaba coronada. En tu caso voto por el ventilador, que este agarrotado y no pueda girar a la velocidad que deberia, o el reostato de temperatura, que si no me equivoco esta justo al lado de la botella de expansion, y que es el que manda la velocidad rapida del electro.... Si puedes prueba con otro electro y ya diras que tal!
Escrito 12 July 2013 - 13:47:58
Editado por PabloCB, 12 July 2013 - 13:56:36.
Escrito 03 July 2015 - 13:23:01
Escrito 03 July 2015 - 13:41:06
A mi me la cambiaron el año pasado en el taller de Indi y la verdad es que no he tenido el más minimo problema desde entonces.
Preguntale
salu2,
rrs13
Escrito 03 July 2015 - 19:22:15
Yo tengo el mismo problema. Pensaba cambiar el termostato pero visto lo visto parece que igual no es de eso. Pues me he llevado un chasco porque el coche lo acabo de comprar y no me apetecería levantar la culata con el chollo que da. Además no me parece que pueda ser de la junta de la culata. Que la junta esté quemada me parece una consecuencia no el problema.
Me acabo de fijar en la fecha del post. Con lo viejo que es, tiene toda la pinta que al chaval se le solucionó el problema cambiando la junta de culata. No lo comprendo pero bueno. Vaya marrón que tengo encima pues.
Escrito 10 July 2015 - 11:26:08
rrs13
te costo muy caro?
a groso modo si no es indiscrepcion, cual fue en concreto lo que te hicieron y cuanto te costo?
Gracias
Escrito 11 July 2015 - 17:43:07
rrs13
te costo muy caro?
a groso modo si no es indiscrepcion, cual fue en concreto lo que te hicieron y cuanto te costo?
Gracias
En taller cuenta sobre 400 euros.
Escrito 13 July 2015 - 10:16:27
A mi me ha pasado lo mismo esta semana pasada con un mb6 recien adquirido. Al cogerlo del compraventa, iba a la perfeccion, pero de repente al día siguiente empezo a calentarse y a sacar el liquido refrigerante por el tapon del deposito.
En mi caso fue el termostato y la bomba de agua, el primero que se habia quedado bloqueado y no daba paso, y el segundo que perdida y no daba suficiente caudal (Tenia el eje cascao...)
Escrito 13 July 2015 - 12:21:11
Escrito 14 July 2015 - 07:31:55
Pero en mi caso y en el caso del chaval que abrió el hilo, el motor mantiene la temperatura durante bastante tiempo, hasta que llega un momento en que comienza a subir sin control, llegando cerca del límite rojo, momento donde el cual el ventilador comienza a actuar y baja la temperatura. Pero esto no dura mucho, ya que poco después ya ni siquiera el ventilador consigue hacer nada, subiendo la aguja hasta el rojo máximo.
Así que lo más lógico es que la junta tenga algún poro por donde vaya metiendo presión poco a poco al circuito refrigerante.
Bastante tiempo a que te refieres? El ventilador en el mb6 salta cercano a los 5-8 minutos al realenti. En cuanto alcanza los 93 grados ya salta, con lo que tendriais que verlo entrar y salir bastantes veces antes de que te suceda lo que dices.
Si es tal como dices, tiene pinta de culata si
Escrito 14 July 2015 - 09:50:04
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos