En taller cuenta sobre 400 euros.
La verdad es que no recuerdo mucho las cifras, pero es posible que andara por ahí.
Luego tienes el tema de si cambias los tornillos de la culata y alguna otra cosilla, que si no estan mal, te puedes ahorrar un dinerillo.
Estos días que aprieta el calo de lo lindo, nada, va como la seda. el nivel de liquido refrigerante está arriba y el vaso de expansión bajo minimos.
Si, más o menos 8-10 mín. Luego sales con el y por ponerte una cifra, después de hacer un vIaje de más de 100 km, llega un momento en el que al reducir la velocidad o parar, comienza a calentarse rápidamente. Al llegar arriba, salta el ventilador un par de veces y posteriormente llega al rojo. Se ve que no es capaz de refrigerar más de dos veces.
Pero claro el ventilador salta dos veces porque son dos veces muy cortas. Por eso ahora voy a instalar le un interruptor haber si así logro refrigeraron más en esos momentos. Al menos hasta que le cambie el motor.
Te tocará estar echandole agua a diario al radiador para no tener sustos, pero cada vez se la chupará más rapido.
El electro salta bien mientras el circuito no tome mucho aire, pero a partir de un cierto nivel ... la aguja sube y sube y no salta el electro