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Luz avería motor!


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11 respuestas en este tema

#1 carlitos_sport

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Escrito 08 julio 2013 - 00:31:34

Hola! Bueno no escribo mucho por aquí pero hace ya bastante que estoy registrado y tengo un problema que me acaba de dejar loco a ver si alguien me puede aconsejar. Veréis hace cosa de unos 2 meses le cambie la junta de culata (la jodi por un bien calentón) en fin me la rectificaron, junta nueva, aceite, bomba de agua, correa de distribución... Y nada el coche va de lujo, le habré hecho unos 2000km o asi y hoy en un trayecto Alicante-Madrid, tranquilamente todo el viaje a 120-130km/h cuando he llegado a Madrid sin hacer nada raro el motor ni nada se ha encendido la luz de avería del motor. Lo he parado a ver si hacia algo raro y nada, va igual, no suena nada ni ha hecho nada simplemente esa luz. La cuestión esk estoy "pelao" y quería saber cuanto de grave puede ser, si puedo usar el coche o mejor dejarlo parado... Y cuanto puede costar enchufar el coche para ver que avería es... En fin espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y un saludo

#2 kiriko

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Escrito 08 julio 2013 - 09:59:14

Hola. Yo lo que haria seria. Si solo rodaste 2000 kilometros deapues de hacer esa reparacion lo llevaria al taller donde lo reparaste. Otra cosa que también puedes hacer es revisar el nivel del agua. El del aceite. Y que de temperatura va bien. Si todo esta bien. Desconecta el polo negativo de la vateria. Esperas unos minutos y la conectas. Lo arrancas y compruebas si se vuelve a encender la luz. Otra cosa que modelo de civic es para que alguien que tenga uno como el tuyo te pueda ayudar. Un saludo.

#3 silverEK

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Escrito 08 julio 2013 - 18:16:52

de que año es el civic, un ep2 ?

es que pueden ser muchas cosas, a lo mejor tienes alguna sonda rota que es de lo mas facil



#4 carlitos_sport

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Escrito 08 julio 2013 - 18:19:32

Es el 1.6 sport de 2004 (el reestyling), he desconectado la batería y se ha borrado la luz... El coche la verdad que va muy bien así que no se qué habrá pasado, el problema que me lo ha hecho un mecánico "autónomo" y no tiene máquina para enchufarlo a ver por que era el fallo pero bueno, por cierto, hay alguna manera aparte de con aire a presión de limpiar filtro de aire y de partículas que sea más efectivo? O es mejor cambiarlos del tirón? Saludos

#5 kiriko

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Escrito 08 julio 2013 - 20:13:03

El filtro de aire no se debe de soplar. Se cambia y a correr. El de polen tu decides.

#6 portovi

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Escrito 08 julio 2013 - 22:28:37

Y que le ha pasado a tu sport para haber tenido ese calentón?.

#7 carlitos_sport

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Escrito 09 julio 2013 - 17:16:45

Manguito del radiador al motor roto por autovia... Un gran fallo de este coche es que por mucho que se caliente no se enciende ningún testigo ni nada... Yo creo que para el año en que salió, lo que valía y el prestigio de Honda debería de tener un sensor que si sube la temperatura hasta arriba que el motor se apagase sólo y pitara algún testigo pero bueno... Saludos

#8 portovi

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Escrito 09 julio 2013 - 20:33:16

Si sube la temperatura demasiado,alumbra una luz amarilla en el cuadro al lado del indicador,pero es cierto que con un indicador acüstico sería mejor.

#9 carlitos_sport

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Escrito 09 julio 2013 - 20:56:31

Pues a mi no se me enciende nada, cuando metes la llave debería encenderse y al arrancar el motor apagarse?

#10 portovi

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Escrito 09 julio 2013 - 22:22:24

Pues creo que si,pero mañana te lo confirmo.
Estoy seguro que existe por que tras un golpe que tuve y al estar el coche tiempo en el taller,un día subió d temperatura y el termo se quedó pegado y un manguito rebentó y en ese momento vi la luz amarilla.pero ya te digo que o miras el cuadro o nada!yo estaba aparcando y casualidad que lo vi y paré a tiempo

#11 portovi

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Escrito 10 julio 2013 - 18:36:27

He mirado esta tarde y no se enciende al arrancar.es el simboló situado encima del que pone eps el que se ilumino en amarillo

#12 carlitos_sport

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Escrito 11 julio 2013 - 10:28:06

Pues hechare un vistazo a ver si la bombilla esta jodida o algo. Un saludo




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