Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas con CRV 2013 tras primeros kilometros.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 08 July 2013 - 09:43:12

Buenos días

 

Con casi 4000 Kms ya a sus espaldas, cada vez estoy más contento con mi última adquisición.

Amplísimo, comodísimo, buen rodar....... todo elogios ahora mismo.

 

Tengo alguna que otra duda, como por ejemplo con el funcionamiento del Bixenon.

Cundo se encienden las luces, no detecto que haga la autonivelación de los faros y si no tengo entendido mal, esto lo hacen todos los coches. Estoy equivocado o se autonivela en marcha? No sé si tiene que ver que las luces se encienden cuando pongo la mano en la maneta (acceso y arranque sin llave) y no lo hace por este motivo.

 

La segunda duda...Alguien ha colocado alguna cola de escape a su idtec? No estoy seguro de los modelos que he visto, pero me gustaría ponerle algo para mejorar en estética. Hay alguno que he visto estilo Cayenne......precioso.



#2 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 08 July 2013 - 10:26:03

Hola Rbudia,
Yo también tengo el iDtec con 2500 km y de momento contentísimo. Lo de los faros yo también lo he notado y de hecho habia preguntado en el foro comO se podía hacer para subirlos un poco porque para mi gusto las cortas alumbran demasiado bajas. Hay por aqui un tutorial muy bueno de como hacerlo en el modelo anterior pero yo, la verdad, no me atrevo a toquetear y desmontar tantas cosas porque en este modelo no viene montado igual y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Me esperaré a la revisión de los 10000 y que me los suban en el conce.
En cuanto a lo de la salida de escape yo también estoy pensando en ponerle una porque ese escape es un poco soso. Acabo de tener un niño y no encuentro el momento de pasar por una tienda de repuestos a mirar uno pero en cuanto pueda me escapo.
Ah!! Se me olvidaba. No se que piensan los demás pero el mayor defecto que le veo al coche es el pito!!! Un coche de una tonelada y pico y que pite como una scooter... Jajaja Pero bueno, habrá que tomárselo con calma y no stressarse paa no tener que usar mucho el pito... el del coche, eh??!!! Jejeje

#3 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 08 July 2013 - 15:54:20

He visto unos embellecedores de escape en esta web, pero no se sirven para todos los modelos...

http://dx.com/s/honda+crv

#4 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 08 July 2013 - 15:54:22

He visto unos embellecedores de escape en esta web, pero no se sirven para todos los modelos...

http://dx.com/s/honda+crv

#5 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 08 July 2013 - 21:01:12

Es verdad Skeikerman, yo creo que lo del pito lo han hecho aposta para que no lo utilicemos.



#6 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 09 July 2013 - 13:48:14

Hola a todos
Yo también me he comprado el diésel, he pedido el embellecedor De escape para el modelo diésel. El tubo esta hacía abajo pero con el embellecedor se queda completamente recto com en el modelo anterior.
Un saludi

Hola a todos
Yo también me he comprado el diésel, he pedido el embellecedor De escape para el modelo diésel. El tubo esta hacía abajo pero con el embellecedor se queda completamente recto com en el modelo anterior.
Un saludi



#7 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 10 July 2013 - 17:32:42

Pues ya encontré el momento para escaparme y poner el embellecedor. Ahi van unas fotillos. Compré el embellecedor por 52€ y me lo montaron en untaller de escapes por 30€. No se cuanto cuesta el original de Honda pero seguro que un pico más. La verdad que le da un poco de alegría a la trasera que quedaba un poco sosa sin él. Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1373473931.280507.jpg   66.11K   24 descargas Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1373473953.248789.jpg   76K   21 descargas

#8 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 10 July 2013 - 18:57:22

Te ha quedado muy bien. Lo has comprado en la web que había en los post anteriores?

#9 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 10 July 2013 - 19:39:28

No. Lo compré en una tienda de repuestos cerca de donde vivo en el sur de Tenerife.

#10 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 10 July 2013 - 19:57:45

Esta muy bien el embellecedor Skeikerman. Yo también he notado que nos han puesto un claxón mariquita (con todos los respetos). Parece que todos tenemos más o menos los mismos gustos porque yo ando buscando también un embellecedor pero al final entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo. Cuando se acerque la hora de la revisión le diré lo de las luces porque también observo como vosotros que alumbran un poco bajo pero puede ser la sensación porque con el xenón se ve perfectamente. 

Si alguien pone más embellecedores que adjunten fotos que somos varios los interesados. 

 

Salu2.



#11 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 16 July 2013 - 00:26:34

Has cortado el tubo para poner el embellecedor?

Yo he visto algunos muy bonitos, pero habría que cortar el tubo....y no me atrevo por si ponen pegas en la ITV....



#12 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 16 July 2013 - 04:06:25

Si. Se corta y te sueldan el embellecedor. Queda perfectamente sellado y no afecta a la salida de humo ni, en este caso, al ruido. que hay mucho macarra con los Saxo y los 106 que le ponen salidas de escape para que suene "más deportivo". En la ITV no deberian ponerte ninguna pega.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos