Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

foro presentacionesu


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 09 julio 2013 - 10:25:13

Hola buenas, soy willy, pero como el Honda que tenemos es de mi mujer de ahí viene el nombre de Nurita para el foro.

Me presento, soy mayor digamos que ya puedo votar, necesito siempre gorras, para no quemarme la azotea y me gusta mucho enredar con los coches y cualquier cosa que tenga motor.

Tenemos un Honda Accord 2.4i executive del año 2005 con 206.000 km color antracita con todo lo que llevaba ese coche de serie.

Pocas modificaciones por no decir ninguna, lo he convertido a bi-fuel en un taller poco recomendable pero era de los pocos que lo instalaban y ahora le pondré unos frenos EBC con latiguillos porque su frenada es bastante corta para lo que anda el coche.             

 

 

 

 

 

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 julio 2013 - 11:12:04

Bienvenidos, Willy-Nurita!!! Pues tenéis dos buenas representaciones de Honda, si señor. Y por aquí estamos algunos ya con canas, así que no te sientas mal por ello!!!! :meparto:



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 julio 2013 - 22:51:11

bienvenido al foro, buen aparato calzas, solo falta que nos lo enseñes.

saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos