Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hondata FlashPro para Accord 2.4 8ª generación


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 09 July 2013 - 21:30:13

Los poseedores de un 2.4 (2008 - 2010) estáis de enhorabuena. Hondata está a punto se sacar al mercado la FlashPro para los Accord Euro. :boing:

 

De poco valen las modificaciones que les hagamos a nuestros coches si no las acompañamos de una electrónica hecha a medida. Aquí os dejo la información: http://www.hondata.c..._intaccord.html

 

Cualquie duda que tengáis preguntármela, ya que mi Accord es uno de los pocos 7ª que hay en España con FlashPro. Pero ya os adelanto que es muy recomendable.

 

 

P.D. Sois unos C@$&#€$, para el 7ª hay que dasjarse una pasta en una ECU de TSX para poder utilizar la FlashPro ;).



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 July 2013 - 22:33:17

Vale para mi i-DTEC? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 

PD: Más quisiera, por si no se ha notado el sarcasmo


Editado por mr.xkr, 09 July 2013 - 22:34:07.


#3 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 09 July 2013 - 22:39:39

Pero que pijo es eso?????

Correrá mas el coche?



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 09 July 2013 - 22:54:14

Creo que en la tienda del foro estará disponible.



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 July 2013 - 22:56:35

Pero que pijo es eso?????

Correrá mas el coche?

correra mas el coche y se correra mas de gusto el que lo tenga, estare atento al post.

saludos.



#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 July 2013 - 23:11:06

J@$~#R, tener un Honda y no saber que es Hondata, Mugen, Spoon es un delito :crazy:

 

Enhorabuena a los 8ª :okk:



#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 July 2013 - 23:56:33

:boing:  :boing:  :boing: ....habrá que ir a ver a Indiana..... :acomer:



#8 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 July 2013 - 06:16:36

Habra que ver primero el precio...

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 July 2013 - 06:52:32

Habra que ver primero el precio...

 

Barato no será ;) Pero esto no es una simple reprogramación, es el conjunto de software y hardware necesario para poder hacer los cambios que se quieran en los mapas, cambiar diferentes parámetros y hacer datalogs.

 

Para los que tengáis pensado ir montado diferentes modificaciones, es muy recomendable. Hasta sirve para modificaciones bastante fuertes, como por ejemplo montar un turbo.

 

 



#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 July 2013 - 09:10:03

El precio lo pone ya: $695  - Available July 15th 2013

 

534€ al cambio, pero es lo que tiene ;)



#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 July 2013 - 09:18:09

El precio lo pone ya: $695  - Available July 15th 2013

 

534€ al cambio, pero es lo que tiene ;)

 

Pues 534 euros no me parece excesivo si te soy sincero... una simple repro suele rondar los 500 euros... sin hacerle ningun cambio de nada al coche, solo la Hondata, se puede conseguir algo con la HONDATA?



#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 July 2013 - 13:32:13

 

Pues 534 euros no me parece excesivo si te soy sincero... una simple repro suele rondar los 500 euros... sin hacerle ningun cambio de nada al coche, solo la Hondata, se puede conseguir algo con la HONDATA?

 

Con la FlashPro no va incluida la repro, simplemente es todo lo que necesitas para poder hacerla y por lo tanto tendrás que buscar a alguien que te la haga. A ese precio hay que sumarle los portes desde EEUU a España y el impuesto de aduanas. Lo mejor es pedir precio a la tienda del foro y evitarse problemas.

 

 

Con la FlashPro se puede conseguir mucho o poco, depende. Si el coche no tiene ninguna modificación conseguiras poco, si tiene modificaciones conseguiras mucho más. En mi caso he conseguido una ganancia de unos 30 cv en la zona de 4500 a 6000 rpm. Espero llevarlo pronto a un banco fiable para tener una gráfica de la que fiarse.
 



#13 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 11 July 2013 - 22:17:22

Alguna modificación barata se le puede hacer?

Para que suba cv¿? y poner el flashpro...



#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 July 2013 - 09:31:26

Alguna modificación barata se le puede hacer?

Para que suba cv¿? y poner el flashpro...

 

Yo en los 8ª generación no estoy muy puesto. Pero es como en cualquier atmosférico, hay que conseguir aumentar el llenado de aire en el motor y por lo tanto las mejoras tendrán que ser en en admisión, colectores, mariposa, levas, escape....

 

Una vez que consigas meter más aire necesitarás necesitarás modificar las tablas de combustible y encendido para ajustarlas a las nuevas condiciones.

 

Sin modificar nada, con la FlashPro conseguiras poca cosa para la cantidad de dinero que cuesta. Simplemente conseguirás un poquito más que lo que te puede ofrecer una simple reprogramación, siempre y cuando la persona que te haga la electrónica controle y la haga en un banco de potencia.

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   97.15K   12 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos