kiriko, acojonante el tipo como repara el bombín. Lo que mas me ha llamado la atención es que el pibe ni se baja del coche... Lo hace todo apoyándose en una caja mugrienta... que debe tener un buen historial de ñapas. El tío es un artesano formado en la necesidad.
Como me meta yo a hacer lo mismo, termino montando un PuertoHurraco con la maceta.....
saxon, me dieron el presupuesto en el conce SUCAR_Las Rozas de 800€. No he visto el desglose, pero creo que la pieza ya solo cuesta 600€. (he dicho lo que cuesta, no lo que yo creo que vale...). Ni en la BMW tío, con lo que los he criticado. Hablamos de sustituir un puto clausor. Creo que 300-400€ sería lo "razonable".
He visto los dos post, y te confirmo que la avería está en el bombín por desgaste (la llave no gira), no en el sistema del inmovilizador. No creo que pueda ajustarse a la campaña.
Enhorabuena a los de Tecnovalles por la respuesta a ese usuario. Así da gusto.
antrax, gracias por la aclaración. Lo he visto en el video de kiriko. Si encuentro un "especialista" en madrid, le pido presupuesto.
El tema es que tengo que pagar la grua del conce a mi casa, desmontarlo yo (y no liarme a macetazos), localizar al especialista y enviarle el clausor a reparar, montarlo y .... que quede bien y dure. ¿me merece la pena? Y luego el factor tiempo no me ayuda tampoco.
Si encontrara un taller que me hiciera "el completo" a un precio razonable, pagaba la grúa de buena gana.
Pedí presupuesto a Alberto de CHS R. hace un par de días, pero todavía no tengo contestación. Me han dado muy buena impresión.
No como el de SUCAR que al decirle que aunque "no es una estafa" porque a priori no me está "engañando"; si que lo considero como un "Abuso".... y sin temblarle la voz, acostumbrado, me dice "son precios Honda... y entonces, cuando viene a retirar el vehículo"...
Gracias compañeros