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Clausor gripado


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15 respuestas en este tema

#1 Hidroman

Hidroman

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Escrito 10 julio 2013 - 08:17:06

Buenas,

Estoy deprimido...

El clausor del arranque de mi Accord `99 se ha quedado gripado y en el concesionario me piden 800€ por sustituirlo.

He visto algún hilo sobre el tema, pero no lo tengo claro. El clausor está bloqueado, la llave no gira.

 

He pensado en dos alternativas:

 

A.- Localizar un clausor con dos llaves en algún desguace o negocio de piezas online (¿alguna referencia?) y buscar un taller donde me lo monten. Veo dificil localizar la pieza.

No me importaría andar con dos llaves (arranque y resto)

 

Plan B.- Localizar un taller donde me lo solucionen por menos dinero, mediante reparación del averiado si fuera posible.

 

¿Alguna otra idea o referencia?

 

Gracias amigos

 

 

 



#2 Saxon

Saxon

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Escrito 10 julio 2013 - 14:51:46

Lo suyo es presentarse en el apartado correspondiente, antes de preguntar nada, y a partir de ahí ya se puede entrar en materia y esperar respuestas.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 10 julio 2013 - 17:09:08

Lo suyo es presentarse en el apartado correspondiente, antes de preguntar nada, y a partir de ahí ya se puede entrar en materia y esperar respuestas.

+1. Gracias, Saxon

 

http://clubhondaspir...presentaciones/



#4 Hidroman

Hidroman

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Escrito 10 julio 2013 - 20:31:58

Tenéis toda la razón. Falta de educación por mi parte, oche!!!

Estoy en pánico. Llega el viaje de las vacaciones y tengo el coche inmovilizado.

Tiré por la calle del medio. Disculpas.

 

Pero nunca es tarde para presentarse... http://clubhondaspir...a-sus-respetos/

 

Saludos,



#5 antrax

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Escrito 11 julio 2013 - 00:23:47

Hazte con un clausor de segundamana y un cerrajero que lo mecanice para poder usar tus llaves.



#6 Hidroman

Hidroman

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Escrito 11 julio 2013 - 07:17:05

Gracias antrax, no sabía que eso se podía hacer.

Modificar la llave original (con su circuito del inmovilizador) para hacerla funcionar con otro clausor. Supongo que eso no lo hará un cerrajero cualquiera. ¿Conocéis alguno por Madrid?

 

Gracias de nuevo,



#7 kiriko

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Escrito 11 julio 2013 - 07:47:20

haber si te sirve, es de un civic pero el sistema es parecido..https://www.google.e....48705608,d.ZGU


Editado por kiriko, 11 julio 2013 - 07:48:24.


#8 Saxon

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Escrito 11 julio 2013 - 08:22:28

¿Te han dado un presupuesto que especifique exactamente lo que cuesta el clausor? 

 

Dale un vistazo a estos hilos, a ver si podemos ir aclarando las cosas un poco.

 

Duda con el clausor dañado. Que sintomas da exactamente?

 

Campañas Oficiales: Clausor y ¡Rótulas!

 

Te añado una respuesta de marzo de 2009 de un compañero con un jacobillo como el nuestro, naturalmente sin garantía ya de ninguna clase:

 

"Bueno, mi jaco ha pasado satisfactoriamente la campaña de cambio en el clausor de arranque.

Lo he llevado a Tecnovalles de sabadell (que lo tengo al lado de casa) y no solamente me han cambiado eso, sino que comentandoselo al de taller, me han engrasado el embrague que chirriaba un monton y me han cambiado 3 grapas del parachoques delantero que estaban rotas desde que le di un "besito" a uno por detras.

Y todo eso cortesia de la casa. Que decir, estoy encantado." 


Editado por saxon, 11 julio 2013 - 08:33:25.


#9 antrax

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Escrito 11 julio 2013 - 17:49:15

Gracias antrax, no sabía que eso se podía hacer.

Modificar la llave original (con su circuito del inmovilizador) para hacerla funcionar con otro clausor. Supongo que eso no lo hará un cerrajero cualquiera. ¿Conocéis alguno por Madrid?

 

Gracias de nuevo,

 

Me entendiste mal, no te modifican la llave, te modifican el clausor, aunque a malas, tambien podrian hacer espadines nuevos de ese clausor usado, y modificar los bombines de las puertas para usarlos con la nueva llave.



#10 Saxon

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Escrito 11 julio 2013 - 19:30:23

Gracias antrax, no sabía que eso se podía hacer.

Modificar la llave original (con su circuito del inmovilizador) para hacerla funcionar con otro clausor. Supongo que eso no lo hará un cerrajero cualquiera. ¿Conocéis alguno por Madrid?

 

Gracias de nuevo,

En Madrid conocemos el taller del foro, donde no dan los atracos como el que quieren cometer contigo en algún concesionario de Honda. 



#11 Hidroman

Hidroman

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Escrito 12 julio 2013 - 08:08:56

kiriko, acojonante el tipo como repara el bombín. Lo que mas me ha llamado la atención es que el pibe ni se baja del coche... Lo hace todo apoyándose en una caja mugrienta... que debe tener un buen historial de ñapas. El tío es un artesano formado en la necesidad.

Como me meta yo a hacer lo mismo, termino montando un PuertoHurraco con la maceta.....

 

saxon, me dieron el presupuesto en el conce SUCAR_Las Rozas de 800€. No he visto el desglose, pero creo que la pieza ya solo cuesta 600€. (he dicho lo que cuesta, no lo que yo creo que vale...). Ni en la BMW tío, con lo que los he criticado. Hablamos de sustituir un puto clausor. Creo que 300-400€ sería lo "razonable".

He visto los dos post, y te confirmo que la avería está en el bombín por desgaste (la llave no gira), no en el sistema del inmovilizador. No creo que pueda ajustarse a la campaña.

Enhorabuena a los de Tecnovalles por la respuesta a ese usuario. Así da gusto.

 

antrax, gracias por la aclaración. Lo he visto en el video de kiriko. Si encuentro un "especialista" en madrid, le pido presupuesto.

El tema es que tengo que pagar la grua del conce a mi casa, desmontarlo yo (y no liarme a macetazos), localizar al especialista y enviarle el clausor a reparar, montarlo y .... que quede bien y dure. ¿me merece la pena? Y luego el factor tiempo no me ayuda tampoco.

Si encontrara un taller que me hiciera "el completo" a un precio razonable, pagaba la grúa de buena gana.

 

Pedí presupuesto a Alberto de CHS R. hace un par de días, pero todavía no tengo contestación. Me han dado muy buena impresión.

No como el de SUCAR que al decirle que aunque "no es una estafa" porque a priori no me está "engañando"; si que lo considero como un "Abuso".... y sin temblarle la voz, acostumbrado, me dice "son precios Honda... y entonces, cuando viene a retirar el vehículo"...

 

 

Gracias compañeros



#12 FerK24Z3

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Escrito 12 julio 2013 - 08:33:13

kiriko, acojonante el tipo como repara el bombín. Lo que mas me ha llamado la atención es que el pibe ni se baja del coche... Lo hace todo apoyándose en una caja mugrienta... que debe tener un buen historial de ñapas. El tío es un artesano formado en la necesidad.

Como me meta yo a hacer lo mismo, termino montando un PuertoHurraco con la maceta.....

 

saxon, me dieron el presupuesto en el conce SUCAR_Las Rozas de 800€. No he visto el desglose, pero creo que la pieza ya solo cuesta 600€. (he dicho lo que cuesta, no lo que yo creo que vale...). Ni en la BMW tío, con lo que los he criticado. Hablamos de sustituir un puto clausor. Creo que 300-400€ sería lo "razonable".

He visto los dos post, y te confirmo que la avería está en el bombín por desgaste (la llave no gira), no en el sistema del inmovilizador. No creo que pueda ajustarse a la campaña.

Enhorabuena a los de Tecnovalles por la respuesta a ese usuario. Así da gusto.

 

antrax, gracias por la aclaración. Lo he visto en el video de kiriko. Si encuentro un "especialista" en madrid, le pido presupuesto.

El tema es que tengo que pagar la grua del conce a mi casa, desmontarlo yo (y no liarme a macetazos), localizar al especialista y enviarle el clausor a reparar, montarlo y .... que quede bien y dure. ¿me merece la pena? Y luego el factor tiempo no me ayuda tampoco.

Si encontrara un taller que me hiciera "el completo" a un precio razonable, pagaba la grúa de buena gana.

 

Pedí presupuesto a Alberto de CHS R. hace un par de días, pero todavía no tengo contestación. Me han dado muy buena impresión.

No como el de SUCAR que al decirle que aunque "no es una estafa" porque a priori no me está "engañando"; si que lo considero como un "Abuso".... y sin temblarle la voz, acostumbrado, me dice "son precios Honda... y entonces, cuando viene a retirar el vehículo"...

 

 

Gracias compañeros

 

A mi me dice eso, y simplemente retiro el vehículo cuando sea, y no lo vuelvo a llevar allí, avisando previamente... esa no puede ser una respuesta que te de nadie... si me dicen eso (que me lo dijeron una vez con la moto... una revisión que me querían clavar 150 euros por cambiar aceite A LA MOTO y dije que era un robo y me dijo, pues cuando quieras vienes a llevartela), les digo claramente que me parecen unos sinvergüenzas y que tienen una publicidad negativa andando por Madrid... (ahora ya no ando por madrid). Por cierto, el taller era el del concesionario Honda de Alcobendas de motos... 150 por cambio de aceite!!!! Venga hombre... incluso en Quintamoto, que son Honda también, me cobraron 50 eurelios...



#13 kiriko

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Escrito 12 julio 2013 - 09:05:43

kiriko, acojonante el tipo como repara el bombín. Lo que mas me ha llamado la atención es que el pibe ni se baja del coche... Lo hace todo apoyándose en una caja mugrienta... que debe tener un buen historial de ñapas. El tío es un artesano formado en la necesidad.

Como me meta yo a hacer lo mismo, termino montando un PuertoHurraco con la maceta.....

 

saxon, me dieron el presupuesto en el conce SUCAR_Las Rozas de 800€. No he visto el desglose, pero creo que la pieza ya solo cuesta 600€. (he dicho lo que cuesta, no lo que yo creo que vale...). Ni en la BMW tío, con lo que los he criticado. Hablamos de sustituir un puto clausor. Creo que 300-400€ sería lo "razonable".

He visto los dos post, y te confirmo que la avería está en el bombín por desgaste (la llave no gira), no en el sistema del inmovilizador. No creo que pueda ajustarse a la campaña.

Enhorabuena a los de Tecnovalles por la respuesta a ese usuario. Así da gusto.

 

antrax, gracias por la aclaración. Lo he visto en el video de kiriko. Si encuentro un "especialista" en madrid, le pido presupuesto.

El tema es que tengo que pagar la grua del conce a mi casa, desmontarlo yo (y no liarme a macetazos), localizar al especialista y enviarle el clausor a reparar, montarlo y .... que quede bien y dure. ¿me merece la pena? Y luego el factor tiempo no me ayuda tampoco.

Si encontrara un taller que me hiciera "el completo" a un precio razonable, pagaba la grúa de buena gana.

 

Pedí presupuesto a Alberto de CHS R. hace un par de días, pero todavía no tengo contestación. Me han dado muy buena impresión.

No como el de SUCAR que al decirle que aunque "no es una estafa" porque a priori no me está "engañando"; si que lo considero como un "Abuso".... y sin temblarle la voz, acostumbrado, me dice "son precios Honda... y entonces, cuando viene a retirar el vehículo"...

 

 

Gracia compañeros

 Honda Piezas de coches - Selecciona Modelo - Genuine Parts Honda Honda Coches Motos Honda Honda Power Products Lings Honda. Abre este enlace y en el numero L 16 tienes todo el equipo de arranque. despues si te fijas en el precio que tiene el numero uno, eso es todo el conjunto, y a ti lo que te hace falta es el bombin. 


Editado por kiriko, 12 julio 2013 - 09:12:09.


#14 antrax

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Escrito 12 julio 2013 - 17:15:26

...

antrax, gracias por la aclaración. Lo he visto en el video de kiriko. Si encuentro un "especialista" en madrid, le pido presupuesto.

El tema es que tengo que pagar la grua del conce a mi casa, desmontarlo yo (y no liarme a macetazos), localizar al especialista y enviarle el clausor a reparar, montarlo y .... que quede bien y dure. ¿me merece la pena? Y luego el factor tiempo no me ayuda tampoco.

Si encontrara un taller que me hiciera "el completo" a un precio razonable, pagaba la grúa de buena gana.

...

Yo en madrid no te se decir, peor en Barcelona hay un taller que los repara, les puedes llevar el coche y ellos te montan y demontan el clausor, es decir, que no hace falta que lo desmontes tu, será cuestión de encontrar un taller similar por allí.



#15 Hidroman

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Escrito 13 julio 2013 - 19:02:33

Hola,

Voy a localizar un clausor con sus llaves (ardua labor, entre internet y desguaces...), y si lo consigo, ya tengo quién lo monta y además programa en inmovilizador.

CHS Racing. Lo localicé a través del foro.

 

Gracias a todos por la ayuda,

 

 

 

 

 



#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 13 julio 2013 - 20:18:13

Yo en el crx desmonte el clausor y lo apañe hace años, a día de sigue activo.




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