Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Hola desde Valencia!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Cuallado'

'Cuallado'
  • Guests

Escrito 11 July 2013 - 07:45:54

Hola a todos!!Ayer me entregaron mi Honda Accord 2.2 i-dtec lifestyle, ya tuve uno del 97,TD,105cv y me dejo muy buenas sensaciones,era muy joven y no tenia muxa experiencia al volante, aun asi me quedo grabado el aplomo,la comodidad y la facilidad con la que te comias la carretera y ahora con 25 he vuelto a apostar por el y la verdad. ESTOY FLIPANDO, es maravilloso el trabajo de Honda con este coche, no me a defraudado para nada, entre los 2 accord e tenido un Ford Mondeo 2.0 TDci 130cv, y aunque sean de generaciones diferentes, y habiendo probado la generacion actual muchas veces, cuestiones de curro, estan a AÑOS LUZ.

Creo que he acertado de pleno, estube a un pelo de pillarme un insignia por cuestion economica, menos mal que no lo hice!!

Bueno un saludo para todos, ya subire fotos que con la emocion no he tenido tiempo.

Por cierto he notado que el cohe se calienta rapidisimo y luego tarda bastante en enfriar, supongo que sera normal por la estructura del motor, os pasa también??

Ara si, Adeuuuu!!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 July 2013 - 15:21:25

Bienvenido, cuallado!!! enhorabuena, y feliz de que estés como loco con el coche



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 July 2013 - 17:58:32

Pues enhorabuena por la compra y bienvenido al foro :hola:



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 July 2013 - 15:58:50

bienvenido al foro. felicidades por la compra ,seguro te dara buenos momentos.

saludos.

 



#5 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 01 September 2013 - 10:31:54

Bienvenido , que disfrutes mucho el accord . Respecto a la temperatura si lo dices por el indicador es normal . Si tienes alguna duda por aquí estamos . En el foro de accord . Un saludo


Enviado desde Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos