Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de rejuvenecimeinto del ED7


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 12 julio 2013 - 13:20:27

Aquí ire poniendo lo que le voy haciendo al coche

 

Por el momento le he cambiado el acite, filtro de aceite y bujías, el dueño anterior le puso el radiador nuevo y alguna cosilla mas por su edad

 

Estoy en busca de unos amortiguadores para bajarlo un pelin y unas llantas acordes a su época, con un estilo tipo japo antiguo y le den un poco de carácter

 

Como mantenimiento inmediato le tengo que cambiar los cuatro fuelles de los palieres (goma) porque están rajados y aunque bien no suenan los palieres si los dejo que se sequen no tardaran demasiado, el embrague no le debe quedar mucho el pedal esta muy arriba, luego será limpiar el coche por los bajos ya que el motor tiene una fuga y de lo sucio que esta no veo por donde

 

Como veis he comprado una joya jajajajajaj de la mecánica, el marcador pone 290.000 y tira bastante bien, lo malo es que estoy acostumbrado al otro coche y claro la diferencia es bastante

 

Pongo unas fotos

 

Aquí a la derecha el muelle original cortado y el del evo puesto

 

0g4n.jpg
 

Llevaba vinilo hasta en las luces traseras

 

gtxj.jpg
 

Aquí se ven lo que comento de los fuelles

 

crs9.jpg

 

 

Todo lo voy haciendo en casa, encontré un elevador y es la mejor inversión para este hobby
 


Editado por GilaRs, 03 septiembre 2013 - 20:11:08.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2013 - 17:04:53

Tambien se ve jodido el fuelle de la cremallera de direccíon y el silentblock del brazo susperior del amortiguador, a parte de llevar el latiguillo de frenos suelto...



#3 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 12 julio 2013 - 21:33:04

Correcto, la rotula también esta para cambiar, eso lo tengo en la lista pero mas adelante de momento no le he notado juego, el de dirección también, jajjaajja es un no parar

 

Para encontrar piezas sueltas como los fuelles que paginas usais



#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 22:07:32

Para fuelles normales oscaro esta bien.

 

Yo en cuanto al tema silentblock, te recomiendo buscar en 12tune por ejemplo, el kit completo de energy suspension de silentblocks de poliuretano negro y asi le haces un remozado perfecto al coche. En este kit no esta incluido el gordo de la mangueta trasera por lo que habria que pedirlo a parte.

Y salen bien de precio.

 

Estos ultimos pueden traertelos o bien en la tienda del foro CHS Racing o en KDPerformance, ambos trabajan con 12tune y son muy profesionales y seguro que mas sitios.

 

Para ojear piezas aftermarket y algun que otro recambio visita 12tune, tienen para los Hondas todo lo que te imaginas y lo que no te imaginas. XD

 

 

Animo con ese proyecto que tiene buena pinta. ;P

 


Editado por Whisky, 12 julio 2013 - 22:08:39.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2013 - 23:26:04

Hay muchas paginas de recambios online, como oscaro, yo el ultimo pedido lo hice en http://www.repuestosauto.es muy buenos precios, aunque el ''.es'' es de pega, son alemanes, aunque en portes tirados de precio y rapidos, por agencia, para que te hagas una idea, 8€ desde alemania, por agencia, una caja de 8 kilos en discos de freno, intenta enviar eso por correos o por seur...



#6 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 13 julio 2013 - 13:58:29

Merci por los consejos, ayer a las dos de la mañna se me caian los ojos de mirarpaginas por internet, muy buena pagina la de 12tune

 

 

Hoy me he levantado y enia en mente hacer el reglaje de válvulas, hace poco se las hice a un accord typeR y fue relativamente sencillo, ya que no lleva v-tec y hay mas espacio

 

Coloco las poleas con lo de up hacia arriba y cual a sido la sorpresa, el calado de las levas esta mal, se tiene que hacer distribución, con lo cual no he tocado nada esperando hacer la distribución

 

Las fotos de esta mañana

 

La culta no tiene mala pinta y las levas no están demasiado marcadas

 

qsps.jpg

 

 

Las levas mal caladas :taptap:  hay mecánicos.....

 

hsum.jpg

 

 

El lunes, ire a buscar la distribución y me pondré a ello, no veas lo que descubres en un coche de 22 años jejejeje

 



#7 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 17 julio 2013 - 15:21:21

Felicidades por la adquisición de un cuarta yo estoy en lo mismo que tu compre uno y lo estoy restaurando poco a poco y si son cajas de sorpresas, por los dueños y los años y gente que los trasteo, que dices dioss que ñapa es esta...

 

 

Lo del reglaje de valvulas lo puedes explicar yo tengo que hacerlo y estoy buscando el manual pero no lo encuentro en español.

 

 

Hay muchas paginas de recambios online, como oscaro, yo el último pedido lo hice en http://www.repuestosauto.es muy buenos precios, aunque el ''.es'' es de pega, son alemanes, aunque en portes tirados de precio y rapidos, por agencia, para que te hagas una idea, 8€ desde alemania, por agencia, una caja de 8 kilos en discos de freno, intenta enviar eso por correos o por seur...

 

 

 

Esta que dice antrax es muy buena, esta también http://www.mister-auto.es/es/

 

 

 



#8 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 18 julio 2013 - 09:38:12

El reglaje no hice fotos del proceso, es bastante rápido en este motor, se accede muy bien y sacarla tapa es un suspiro, hay un post de otro foro que es un brico, desconozco se se pueden poner enlaces, si no pasa nada lo pongo ya me avisáis, es del club civic

 

Al final la distribución no esta mal calada, fui yo que no ponía bien el árbol de levas para mirarlo y el otro no quedaba en posición, me he quitado de cambiar la distribución, aunque seguro que le fuese bien quiero reducir gastos para ve si el coche va bien o no, que casi no lo he hecho kilómetros y le pueden salir otras cosillas

 

Esoty liado desmontando los palieres y limpiando los bajos, ya pondré fotos del resultado



#9 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 03 septiembre 2013 - 20:08:17

Actualizo un poco que el coche ya esta en casa del pintor jejje

 

Le he puesto un volante desplazado para mejorar el puesto de conducción

 

gvf1.jpg

 

Unas suspensiones de segunda mano para poder ir a la itv

 

7yua.jpg

 

2bm1.jpg

 

Cambiando los fuelles de los palieres y pintando las suspensiones en negro itv

 

qo14.jpg

 

cp9l.jpg

 

1vnu.jpg

 

hkhi.jpg

 

La caja, el reten del cigüeñal nuevo, la junta del carter nueva, limpiar todo a fondo y pintar las cunas

 

foh4.jpg

 

La caja pa limpiarla

 

9cc4.jpg

n3kn.jpg

 

La caja limpia

 

z4ge.jpg

 

Las rotulas de carga de debajo las manguetas

 

me5x.jpg

 

He sacado los dos subchasis para limpiarlos y repintar un poco

 

iuyx.jpg

 

naqi.jpg

 

w99q.jpg

 

9wxi.jpg

 

Ya encontré unas llantas para el civic, a ver que os parecen, se las compro un amigo para su golf y no le valio el centraje del aro y para el civic le iva bien

 

wui0.jpg

 

x1p8.jpg

 

9yoe.jpg

 

1l25.jpg

Pone que son ET 38, las veo bastante arras, ya veremos con neumáticos, comprare unos toyo T1R, que están muy bien de precio

 

Bueno la parte demecanica la doy casi por finalizada, tengo que cambiar el tornillo del carter que me pierde una gotiña y finiquitado, unas fotos de los bajos delanteros

 

zm3b.jpg

 

w4mb.jpg

 

f83w.jpg

 

sw9i.jpg

 

l0ss.jpg

 

mb44.jpg

El aceite de la caja también es nuevo, un Motul 10-40 motulgear

Los fuelles de la cremallera de dirección también son nuevos, solo me quedara en cuanto pueda los reguladores de caída de skunk2 para poder dar caídas delante, en cuanto recupere un poco la economía jejjjee

 

Le hice unos 250 km, me a sorprendido el bajo consumo que tiene el coche, anda bastante bien por la edad que tiene, pero siempre queremos mas!!! jejejej, pero este de momento consumos bajos que es el de diario jojojojo

 

A ver si me podeis decir que convergencia le poneis a este coche, lo he dejado un pelin abierto de delnate y la dirección es muy nerviosa, un pelin demasiado para usar a diario

 

Mañana si me da tiempo le quito el vinilo que queda también

 

2xq2.jpg

 

2dj6.jpg

 

1kjd.jpg

 

Ya esta el coche a pintura, el parachoques ya llego y lo he cargado todo y se lo he llevado al colega para pintar, le he dejado un poco a su elección el tono de rojo, ya que lo tiene mas por la mano que yo esto de pintar coches, yo me dedico mas a pintar latas de cocacola jejejje

 

Casi hemos quitado todo el vinilo esta mañana, dejo unas fotos, la pintura original esta muy gastada y castigada

 

De camino me han parado los mosos supongo que con el estado del coche se han asustado y han dicho este seguro que le falta algo, pues nooooo todo en regla agente :lol:

 

He decidido que me hacen falta unas rosacadas si o si, asi que va a ser lo siguiente después de pintar y pasar la itv, mirando en paginas las básicas están entre 700 y 800 he oído por el foro buenos comentarios sobre las skunk, serán unas de las opciones principales

 

Ahora estoy en busca de un lip y reguladores de caída traseros, a ver si lo sabeis, los del ed7 son los mismos que las versiones posteriores, me guio por este enlace

 

http://www.12tune.es...bxss-20101.html

 

LAs fotos

 

El paragolpes, también tengo los dos intermitentes nuevos

 

1uqx.jpg

Dejando al niño

 

0bil.jpg

 

xd6p.jpg

 

8uyf.jpg

 

 



#10 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 03 septiembre 2013 - 21:00:31

animo! tiene buena pinta ;)



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2013 - 21:15:48

animo! tiene buena pinta ;)

+1

Y esas llantas le quedan muy bien :okk:



#12 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 03 septiembre 2013 - 22:31:46

convergencia 0 pa diario .
ya le queda menos ;)


#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 septiembre 2013 - 00:46:03

Vaya garage! Buen rescate,unas roscadas para diario pueden ser un pelin molestas,lo vas a dejar gordo,ya se ve venir un motor.....

#14 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 04 septiembre 2013 - 09:03:07

como va el pintado?

 

que grande tener un local con elevador para ir haciendole cosas al coche

100% aleman :P



#15 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 04 septiembre 2013 - 11:59:28

Lo estas dejando muy bonito! 

 

Pd. masmolan tus chanclas 


Editado por BoyGTA, 04 septiembre 2013 - 11:59:49.


#16 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 04 septiembre 2013 - 14:59:23

OK, alineación a cero

 

El motor nuevo le caera seguro, le noto faltado de cv, el chasis de este coche me gusta y creo que acepta un buen motor

 

Las rosacadas le caen seguro, el coche solo lo uso para ir a currar y viajes de no mas de una hora, sino le podo el coche a mi padre si voy mas lejos, de gasoil y consumos reducidos

 

Local local, eso es el parquing de casa jejejje

 

Gracias!!!!



#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2013 - 16:23:24

Pues menudo garaje y menudos compañeros de parking tiene el civic, cuidado no se lo coman :P



#18 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 08 septiembre 2013 - 14:18:58

La caja te ha quedado como nueva. Con que la has limpiado?

Acabo de cambiar motor al Twingo y lo he dejado todo como nuevo menos la caja que está guarra. Por eso me interesa. Tenía pensado usar kh-7 y agua a presión

#19 GilaRs

GilaRs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Evo 6 RS- Civic EF

Escrito 08 septiembre 2013 - 22:25:35

Gasolina y un cepillo de dientes, luego un repaso para afinar con limpiafrenos, con agua a presión también seguro que sale, lo único tapar los retenes para no romperlos y que no entre agua

 

No seguro que no se lo comen, están domesticados ajjajjajjajaaj



#20 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 09 septiembre 2013 - 09:38:48

OK, alineación a cero

 

El motor nuevo le caera seguro, le noto faltado de cv, el chasis de este coche me gusta y creo que acepta un buen motor

 

Las rosacadas le caen seguro, el coche solo lo uso para ir a currar y viajes de no mas de una hora, sino le podo el coche a mi padre si voy mas lejos, de gasoil y consumos reducidos

 

Local local, eso es el parquing de casa jejejje

 

Gracias!!!!

 

Coche para diario decias... si es que no te estas quieto :D






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos