Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aqui hay algo raro...

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
El jueves me dejo tirado en la puerta del trabajo mi 2.4: al darle a la llave, no hacia nada y se atenuaban mucho las luces del cuadro. No hay que ser muy listo para saber que la bateria ha muerto.

El caso es que saque del trabajo el booster y lo arranque a la primera. Sali directo hacia el taller de mi amigo para cambiar la bateria (la muerta me la monto el)... pero solo llegue hasta el final de la calle: antes de meterme en la carretera y yendo en marcha, se apago todo: luces del cuadro, clima... y hasta el motor. Pare como pude a la derecha y llamadita a mi amigo a que venga a por mi.

Ya llevo bateria nueva, peeeeeeeeero hay algo que no me cuadra. Y es que el ralenti esta ahora mas bajo que antes, con lo que cuando estoy en un semaforo y llevo el clima, ahora se nota el motor vibrar, cosa que antes no pasaba.

¿Os ha pasado a alguno? ¿A que sera debido esa bajada si no se ha tocado nada que no fuera la bateria?

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Has leido si hay algún fallo en la ECU con el lector OBD2?

Es muy raro si...

PD. La verdad esta ahi fuera

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Eso parece ser algo relativo al alternador, la verdad, yo revisaría voltajes al menos.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes
La carga esta revisada y comprobada: al alternador no le pasa nada, esta perfecto.

Hoy lo he vuelto a mover y parece que ha mejorado un poco. Mañana lo tengo que volver a mover, a ver si ha mejorado algo mas.

Otra cosa no, pero baterias llevo ya por lo menos 4 en 51.000kms que tiene... y solo he pagado una...

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes
La carga esta revisada y comprobada: al alternador no le pasa nada, esta perfecto.

Hoy lo he vuelto a mover y parece que ha mejorado un poco. Mañana lo tengo que volver a mover, a ver si ha mejorado algo mas.

Otra cosa no, pero baterias llevo ya por lo menos 4 en 51.000kms que tiene... y solo he pagado una...

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Hazle el aprendizaje de ralentí y seguramente tema solucionado.

Archivo adjunto  Aprendizaje del ralentà .pdf   48,22KB   121 descargas

El punto nº2 lo puedes sustituir por quitar el fusible de la ECU unos segundos (creo que es el nº8 pero de todas formas lo indica en la parte de dentro de la tapa de la caja de fusibles)

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
El aprendizaje el spara los automaticos o tambi鮠para los manuales? O no tiene nada que ver con la caja de cambios?

Editado por JJaime, 14 julio 2013 - 08:08:06.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.976 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Espera un poco a ver. Es raro macho......

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Es lo que dice Ángel, debes efectuar el aprendizaje de ralentí, el tiempo transcurido al quitar una batería y poner la nueva hace como si hubieras reseteado la ECU.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

¿4 baterías en 51.000 km?

:blink:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.976 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Bueno, yo me hago hasta cuatro gallolas en 24 horas. Cada uno a su ritmo......

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

¿4 baterías en 51.000 km?

:blink:

... y 8 años...

wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

5 años y sigo con la de casa

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
Es que haciendo 51000 km en 8 años el coche está mucho tiempo parado. Y en ese tiempo la batería sufre descargas muy lentas pero largas. Mientrás usé el mio a diario no tuve ni un solo problema de batería en 5 años. Ahora que lo pillo mucho menos la cosa cambia.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Es que haciendo 51000 km en 8 años el coche está mucho tiempo parado. Y en ese tiempo la batería sufre descargas muy lentas pero largas. Mientrás usé el mio a diario no tuve ni un solo problema de batería en 5 años. Ahora que lo pillo mucho menos la cosa cambia.

Cierto, no había caído en ese detalle. 

Lo comentaba por si pudiera tener algo que ver, me parecía excesivo. Si ha tenido un uso de muchas paradas, o mucho consumo de accesorios con el coche parado, pues sí que se pueden ir rápidamente.

Me aplicaré el cuento ahora que el mío no lo muevo...

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

buscate una bateria tipo agm, para ti seria ideal, te duraria mucho y no te la cargarias tan rapido

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
O un mantenedor de carga siempre y cuando tengas un enchufe cerca

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

es raro, pero un día después de estar toda la mañana utilizando el accord, pare para recoger al nene del cole y al arrancar la batería no tenia fuerza, le dieron un bibi y de esto hace ya tres meses y sin problemas, eso si como deje el coche en la cochera cuatro días sin arrancar la batería me dice que no,

la batería es la original con 4 años.

saludos.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

esta en las ultimas la bateria, en mi coche yo lo note por la direccion asistida electrica que estaba mas dura de lo normal hasta que un día ya no volvio a arrancar, uno de los vasos estaba muerto, eso si, me duro 9 casi 10 años... aun asi he visto muchos casos de accords que les dura la bateria poco, debe ser un coche muy tragon XD si teneis posibilidades de poner una bateria agm/descarga profunda no lo dudeis, os deberia durar mas ya que no se dañan tan facilmente por descargas como las normales.

samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
A mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche, y tenía mal el alternador, comprobamos y daba carga normal, pero a la vez me descargaba la batería. Si dejaba el coche más de doce horas apagado después ya no encendía.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos